son heung-min

1.4K 42 8
                                    

9/04 de 2019. Cuartos de final UCL. Tottenham v Manchester City.

Tottenham Hotspur Stadium

❤ Le gusta a kevinwimmer28 y a 39 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ Le gusta a kevinwimmer28 y a 39 personas más.

lenakirkpatrick this man is 🔥 #COYS

Sonny 💙

Hola, bonita. ¿Qué tal? ¿Me has visto?

Hola, guapo. ¡Pues claro que te he visto! ¡Has estado genial, cariño!💚
Por cierto, mi hermana ha estado babeando con Winks todo el partido🙄

Hahaha😂 Por aquí la cosa está muy animada. Todo el mundo quiere un poco de mí😏

Pues la que te quiere en casa ahora soy yo🤗
Así que mueve el culo.

¡A sus órdenes mi capitana!

Te quiero💕

💖
Y que sepas que no me gusta la foto que has subido, ¿has visto mi cara?😂

••

Abro la puerta sin hacer mucho ruido, porque por la hora que es creo que Lena está durmiendo. Pero estoy totalmente equivocado, porque me la encuentro jugando en el sofá con nuestro pequeño golden retriever, Saint. Este nota mi presencia antes que mi novia y se escabulle de sus brazos para correr hacia mí.

- Hola, pequeñín- digo dándole caricias y besos, cómo puedo porque me quiere lamer la cara todo el rato.

Escucho sus pasos en mi dirección y me da un gran abrazo, inhalo el dulce olor de su perfume mientras la rodeo con mi brazo, quedando Saint entre nosotros.

-Enhorabuena, cariño. Eres el mejor- susurra en mi oído provocando que me recorra un escalofrío. Me separó un poco y dejo un tierno beso en sus labios.

-Gracias, cielo.

La suelto y pongo a Saint en suelo para quitarme el abrigo y dejar mis cosas en el armario del recibidor, en seguida me persigue.

-Saint, deja a papá. Ven aquí conmigo- dice lo suficientemente alto para que la escuchemos, pero la ignora completamente provocando mi risa.

-Vamos, campeón- me agacho para volver a cogerle en brazos y me dirijo al salón, y según voy entrando, Lena se sienta bien para dejarnos espacio. Me siento a su lado para luego acomodarme y tumbarme entre sus piernas. Me doy cuenta de que la televisión está encendida, reproduciendo Peaky Blinders.

-¿Otra vez? ¿En serio?- digo gracioso mirándola.

-¿Qué? Sabes me gusta mucho- dice risueña.

- Tú si que me gustas mucho- ríe ante mi comentario y poco después vuelve a reinar el silencio entre nosotros. El estado de relajación que estoy experimentando es brutal: entre lo cansado que estoy por el partido, el silencio tan cómodo y el masaje la mar de relajante que me está dando en la cabeza, ahora mismo sólo pienso en dormir.

Cierro los ojos disfrutando sentir sus dedos sobre mi pelo.

-사랑해 (salanghae).

••

○ 사랑해 (salanghae): te amo.

one shoots: soccerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora