25 de enero de 2018. Heidelberg, Alemania.
-Cariño, esto es precioso. Ven, vayamos al puente- dice arrastrándome de la mano.
Estamos pasando un fin de semana en Heidelberg, un viajecito para disfrutar los dos solos. Hacia tiempo que no teníamos un tiempo a solas, para nosotros. Una semana después de las navidades, tenía organizado pasar unos días con su familia, por lo que viajó a Suecia. Luego con los entrenos y que ella tenía dos bodas que organizar, casi no nos hemos visto en lo que va de año. Por eso decidí organizar este viaje en el que, aparte de recorrer los rincones más bonitos de esta preciosa ciudad, le voy a pedir matrimonio. Y creo que ha llegado el momento.
La miro y está apoyada en la barandilla del puente, mirando al horizonte, admirando los colores tan bonitos del cielo. Me acerco y la abrazo por la espalda, rodeándola por completo y escondiendo mi rostro en su cuello, el dulce olor de su colonia embriagándome.-Esta ciudad es tan bonita, pero es porque tú estás en ella- termino y dejo un beso en su cuello.
Se da la vuelta y me abraza dejando su cabeza en mi pecho ya que no llega a mi hombro.
-Gracias por esto, amor- dice en un susurro.
Beso su cabeza y decido que ha llegado el momento, por lo que hinco rodilla mientras sigo agarrando sus manos. Su cara refleja una sorpresa absoluta y puedo apreciar con la poco luz que nos ilumina como sus ojos se cristalizan.
-Amor, estoy tan nervioso, no te lo puedes ni imaginar- digo soltando un breve risa al final y continuo sin cortar nuestro cinta to visual- te quiero, tan simple y sencillo. Aquel 15 de noviembre me cambiaste la vida, y te agradezco tanto todo lo que has hecho por mí. Tenía pensado decirte palabras tan bonitas como tú, pero los nervios me pueden y no quiero estropearlo, ya sabes lo torpe que puedo ser a veces- con las lágrimas recorriendo sus mejillas y riendo beso una de sus manos- ¿Quieres casarte conmigo, Klara?
-Sí- dice con la voz entrecortada por el llanto, y se lanza a mis brazos.
La felicidad que siento ahora mismo es completamente inexplicable, siento que voy a explotar. Klara, mi ahora preciosa prometida.
••
1 de junio de 2019. Norrvikens Trädgårdar, Båstad, Suecia.
Este precioso jardín, familiares y amigos serán testigo de mi boda con mi hermosa prometida Klara. Y decir que estoy nervioso está de más, y supongo que ella también lo estará, pero igual o el doble que yo, sobretodo porque queremos que todo salga bien, por todo el tiempo y esfuerzo que hemos dedicado; más de un año y medio. Es nuestro momento, todo tiene que salir perfecto.
En el momento de elegir un lugar, no dudamos en escoger su país natal. Suecia es tan bonita, y en esta época del año a mí me parece más bonita aún. Cada vez que miro por la ventana veo este inmenso jardín, reservado sólo para nosotros, para nuestro momento especial, tan cuidado, tan natural, tan bello. Es un lugar realmente increíble. Suecia es realmente increíble.
-Roman, creo que va siendo hora de enfundarte la chaqueta e ir saliendo- dice de repente mi hermano irrumpiendo en la habitación.
-Me has pillado empanado- digo con una gran sonrisa mientras cojo la chaqueta de la percha.
Mi hermano se acerca y al estar en frente de mí me da un gran abrazo junto con unas palmaditas en la espalda. De un momento a otro siento ganas llorar.
-Felicidades bro- dice mientras se separa- Espera, ¿te vas a poner a llorar?- termina con una risita.
-Estoy nervioso, déjame- me paso las manos por la cara.
-No tienes porque, Klara te ama con locura y tú a ella, y todo va a salir genial.
-Caballeros- ahora es mi padre el que entra en la habitación.
-Hola papá- saluda mi hermano- bueno, yo os dejo solos. Y ten cuidado con lo que dices, el chaval está muy sensible.
-Cállate- estoy nervioso y se me nota, sobretodo en la risa que suelto ante las palabras de mi hermano.
-Hijo tienes que estar tranquilo. Todo va a salir genial- dijo mi padre con una sonrisa radiante- déjame arreglate esa corbata, ¿se puede saber quién te ha enseñado a hacerte el nudo?
-Me enseñaste tú, papá- y estallamos en risas.
Mientras mi padre volvía a hacerme el nudo, mis pensamientos derivaron a como lucirá; tan hermosa como siempre, eso seguro, pero está vez vestirá un vestido de novia, y muy probablemente esa imagen jamás se borré de mi memoria. Nos vamos a casar, y a casi 15 minutos de poder llamarla mi esposa, todavía sigo sin creérmelo.
-Antes de venir a verte he estado un rato con Klara- corta el silencio de repente- está preciosa. Y muy nerviosa, al verme se ha puesto a llorar un poco.
-Quiero verla- digo con algo de ansia mientras meto las manos en los bolsillos del pantalón.
-En unos minutos lo harás. Y esto ya está- se aparta y me mira fijamente- mi más sincera enhorabuena hijo, vais a ser muy felices.
Le doy un fuerte abrazo a mi padre; ya es hora de salir.
••
❤ Le gusta a achrafhakimi, mariogotze, sanchooo10 y 53.698 personas másrbuerki Die schwedischen Länder haben unsere Verbindung miterlebt. Jag älskar dig, liten en @klarafogelberg 💙
Ver los 102 comentarios
bvb09 Glückwünsche Roman und Klara! ❤
mariogotze Glückwünsche, my models!😍
marcbartra Mi hermano. Felicidades pareja!❤❤❤
m_buerki93 Mein lieblingspaar. Glückwünsche, Jag älskar dig. 💛💛💛 @klarafogelberg Danke für die schwedischen klassen 😜❤
marcinho11 #DontStopTheParty 😜❤💍
sanchooo10 Congratulations!
emilfogelberg familj. 💙💍
.
● Die schwedischen Länder haben unsere Verbindung miterlebt: las tierras suecas han sido testigo de nuestro enlace.
● Glückwünsche: felicidades.
● Mein lieblingspaar: mi pareja favorita.
○ Jag älskar dig, liten en: te quiero, pequeña.
○ Familj: familia.