oleksandr zichenko

302 11 0
                                    

-MANCHESTER IS BLUE!- cantamos a coro, todos apretados en un abrazo grupal al que cada vez se unía más gente. No puedo estar más feliz. campeones de la Primer League.

Poco a poco se va disolviendo el abrazo grupal. Todos los jugadores quieren compartir este momento tan especial en sus carreras con sus familias. Y yo, por supuesto, lo voy a hacer con la mía. No puedo esperar a abrazarla.

Giro mi cabeza en varias direcciones para poder visualizarla a ella o a mis padres, pero no lo consigo. Hasta que me doy la vuelta. Y la veo corriendo en mi dirección.
con una sonrisa radiante en su rostro. Una sonrisa que no quiero que desaparezca nunca.

Doy unos rápidos pasos al verla ya cerca y abro mis brazos en el proceso.

-My champion!!- dice gritando emocionada lanzándose a mis brazos. La agarro de los muslos y la levanto del suelo.

Empieza a reír de forma escandalosa cuando empiezo a dar vueltas con ella en brazos. Y me uno a sus risas, al igual que mis padres que nos observan muy contentos.

-Bájame, cielo- deja de esconderse en mi cuello y me acaricia la cara. Me quedo hipnotizado ante su belleza. Y no puedo evitar besarla suavemente.

La bajo con delicadeza mientras seguimos con el beso.

-I love you so much, my boy. I'm so proud of you- dice al separarse. Y no se si es posible sonreír más. Nadie sabe lo mucho que quiero a esta chica. Mi chica inglesa.

Me dirijo hacia mis padres y me dan un gran abrazo los dos, al que acompañan con besos en mi cara o cabeza.

-Estoy muy orgullosa de ti, cielo- dice mi madre al borde de las lágrimas. Y me da otro pequeño abrazo.

-Sabía que llegarías muy lejos aquí, hijo. Enhorabuena- mi padre me da otro abrazo con palmaditas en la espalda.

-Muchas gracias a los dos por apoyarme. Y bueno, a ti también, mi amor- digo cogiéndole la mano. Una mano que nunca quiero soltar.

••

Mis padres se despiden de nosotros y se van. Por fin estoy a solas con mi chica.

Antes de ir al salón, paso a por una bebida a la cocina.

-Baby, what are you doing? come here- me grita desde el salón. Seguro que está sentada en el sofá.

Entrando al salón la veo tumbada en el sofá, con mi equipación puesta. Y no tardo en hacerle compañía.
La rodeo con mis brazos, y ella a mí mientras apoya su cabeza en mi pecho.

Dejo varios besos en su cabeza, sintiendo el ligero aroma de su champú. Y de la nada siento que tengo que empezar una conversación, porque realmente necesito contarle todo lo que siento. Porque sé que siempre me va a escuchar, por muy absurdo que sea lo que le quiero decir.

-Cariño, me siento eufórico.

Levanta la cabeza con una sonrisa.

-No me extraña, eres campeón de la Premier League con el mejor equipo de Inglaterra y del mundo- dice orgullosa ya que es seguidora del man city desde los 5 años.

-Pero, ¿sabes también porque estoy tan eufórico?

Se encoge de hombros.
La coloco correctamente en mi regazo y la agarro suavemente de la barbilla para acercarme a su oído.

-Estoy eufórico por hacerte el amor, preciosa- susurro y dejo un rastro de suaves besos por su mejilla.

Ahora es ella la que me coje de la barbilla para susurrarme al oído.

-¿A qué estás esperando, campeón?

one shoots: soccerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora