trent alexander-arnold

1.1K 26 1
                                    

17/04 de 2019. Cuartos de final UCL.
Porto v Liverpool.

Ambientazo esta noche en el Do Dragaõ, la afición del Porto se encarga de ofrecerlo vitoreando con muchas ganas. De vez en cuando, Chelsea se levanta de su asiento a acompañar a los aficionados en los cánticos. Es su primer partido apoyando en directo a Trent, no llevan más de un año saliendo y cuando este le ofreció la invitación, no pudo decir que no.

Comienza el partido y el Porto busca darle la vuelta al marcador del partido de ida, clara ventaja del Liverpool. Muchas ocasiones para el equipo local que en la primera parte aprieta bastante. En el 26' tras una asistencia de Salah, Sadio marca el primero del partido y pone el resultado global en 0-3. Chelsea lo celebra abrazando a su hermana, las dos gritando, es de familia.

Empieza la segunda parte, siguen insistiendo los locales. El en 65' le llega el balón a Trent que hace una magnífica asistencia para Salah para hacer el 0-2. Muy orgullosa de su novio, suelta alguna que otra lágrima de alegría, también por el gol de los reds.

Acaba el partido, 1-4 para los ingleses que vuelven a Anfield con un maravilloso resultado global: 1-6.

-¿Me acompañas a verle?- le pregunta la castaña a su hermana, esta asiente. Como pueden, esquivan a los aficionados sin perderse de vista la una de la otra. Llegan a la zona de los vestuarios, donde las dejan pasar después de esperar impacientes un rato.

-¡Trent!- el chico, que estaba de espaldas hablando con Joe, se da la vuelta. Nada más ver a su chica, va a abrazarla. La pareja está tan a lo suyo, que no se dan cuenta de que casi todo el equipo le está viendo, incluso Jürgen comenta la escena con Jordan.

-Bueno, Chelsea, si me disculpas tengo que darles la charla a mis chicos- interviene el entrenador. Antes de separarse deja un pequeño beso susurrando un 'te amo', ante ese gesto los chicos empiezan a burlarse del romanticismo Trent entrando al vestuario.

Estadio do Dragaõ, Porto.

❤ Le gusta a oficiallallana, jhenderson y a 43 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ Le gusta a oficiallallana, jhenderson y a 43 personas más

chelseahunter_  congrats for the assist my boy and lots of love to the team for the clasification!! Semi-final here we go  #YNWA 🔥❤❤

Ver los 21 comentarios

jhenderson  si, felicidades por la asistencia Trent
trentarnold66  ¿asustado, Potter?🤨
jhenderson  llevas los mimos goles que yo en liga🤣
trentarnold66  pero te saco 5 asistencias😊
chelseahunter_  ¿no os podéis tirar el beef por direct? @jhenderson @trentarnold66
trentarnold66  ha empezado él
jhenderson  cállate
↪oficiallallana  ¿por qué lo dice en plural si llevan un gol en toda la temporada?🤔

joegomez5  gracias por el apoyo, Chelsea🤗
trentarnold66  tú a dormir
joegomez5  Jordan me ha cogido el móvil

andyrobertson94  se agradece el mensaje, Chelsea. Por cierto, el rey soy yo🤫🤴
mosalah  Robbo the king🤴
↪chelseahunter_  Salah acaba de comentar mi foto🤤
trentarnold66  ¿en serio?
↪jhenderson  es verdad, Robbo, y eres un pesado @trentarnold66
↪trentarnold66  y guapo
jhenderson  😍

Trent ha conseguido convencer a Jürgen de quedarse un día más en la cuidad, después de deliberarlo durante un rato le dijo que sí, total, nunca le había pedido nada y el chaval hace lo que puede para ganarse su confianza. El chico avisa a su novia de que podrán pasar el día juntos, ellos solos disfrutando las bellezas de la ciudad.

Recoge sus cosas lo más rápido que puede y pide un taxi para dirigirse al hotel dónde se hospedaba Chelsea. Le toma 20 minutos llegar e impaciente, sube rápidamente a la habitación 417.

Cruza el pasillo silencioso y con dos simples golpes suaves a la puerta espera.

-¡Arnold!- dice la inglesa nada más abrir. Arnold es uno de los motes que más odia.

-Odio que me llames así- tiene a su novia colgada del cuello, por lo que con algo de dificultad se adentran en la habitación.

-Lo sé- responde con inocencia, Trent le planta un beso que la desconcierta.

-Necesito tumbarme en la cama, cariño- Chelsea, que ya se había hecho ilusiones con ganas de más, se resigna a tumbarse en la cama.

Al quitarse la sudadera y la camiseta, Trent se tira en plancha a la cama, acurrucándose junto a su novia, que empieza a su vez a acariciarle la cabeza. Hay un silencio muy cómodo y relajante, tan relajante que hace que el lateral caiga rendido.

-I love you, my boy- y le deja un beso en la frente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shoots: soccerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora