Prologo:

982 24 0
                                    

Prólogo:

Melissa's POV:

¡Ay Dios mío! Que nervios... Mi número de participante es el 18786675 y ya están en el 18786673. Cada vez que la fila se movía, mis nervios aumentaban. Pero quiero que valga la pena...

Lo que sea por cumplir mi sueño. Llegar a ser una gran cantante.

Mi turno llegó. Sentí mis manos humedecerse. Mis padres y mi hermano me desearon suerte antes de entrar. Cuando me pare atrás del escenario, un señor me dio un micrófono. Lo tomé y entre.

—¿Como te llamas y de donde eres?—preguntó Britney Spears.

—Hola, me llamo Melissa Carter. Soy de Miami, pero con descendencia latina.

—¿Cuantos años tienes?—preguntó Demi.

—Tengo dieciséis.

—¿Y que haces aquí?—la mirada que me dio Simon Cowell, me puso nerviosa.

—Estoy aquí para ser la más grande cantante que pueda ser.

—Muy bien. ¿Que vas a cantar?—quiso saber Demi.

—Give Your Heart A Break—respondí, viendo hacia el público.

—Cuando quieras—Britney señaló el centro del escenario. Me paré sobre la X.

La canción empezó a sonar y canté lo mejor que pude.

Cuando termine, todos me aplaudieron.

—Tienes una gran voz, pero puede mejorar. Estoy dispuesta a ayudarte. Es un si por mi parte—Demi me dedicó una sonrisa.

—¡Gracias!

—Melissa, me gusta tu voz, así que si—la afirmación de Britney, me envió directo a la siguiente etapa.

—No hay nada que pueda hacer ahora, de todos modos, ya estas dentro.

—No se van a arrepentir. Gracias—salí del escenario para recibir los abrazos de mi familia.

April's POV:

Bien, ¡estoy nerviosa! 18900534, ya me sé mi número de memoria de tantas veces que lo leí.

Mi hermano me toma fuertemente de la mano, intentando calmar mis nervios, pero en este momento, nadie puede...

Miré a la fila. Cada vez falta menos para que llegue mi turno. Quiero irme, me arrepiento de haber venido. Mi hermano me lo impide, no me deja irme. Él dice que ya llegamos hasta aquí. No podemos irnos.

Estoy aquí para cumplir mi sueño, y no me iré hasta lograrlo.

Llegó mi turno, fui detrás del escenario y me dieron un micrófono, mis manos sudaban y las movía con nerviosismo.

Salió la chica que estuvo antes y me miraba con la cara triste. No la aceptaron. Dudé de mi misma. Intente darme la vuelta pero ya era muy tarde, ya me habían llamado. Entré al escenario lo más confiada que los nervios me lo permitieron.

—¿Cómo te llamas?—preguntó Britney Spears, una vez que estuve parada en el centro del escenario.

—April Simons.

—¿Cuantos años tienes April?

—Tengo quince años.

—¿De donde eres?

—De Boston.

—¿Y estas aquí para...?

—Para cumplir mi sueño—respondí convencida.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora