Capítulo 37:

138 7 1
                                    

Capítulo 37:

Maratón 2/?

Melissa's POV:

19 de septiembre del 2014:

Nick se acerca a April y la abraza. Saluda a todos y me deja a mi para el final.

Cuando llega a donde estoy lo abrazo tan fuertemente que me quedo sin fuerza.

El me devuelve el abrazo y nos disculpamos el uno con el otro. Me acerco a mis padres y los saludo algo cortante.

Dante entra y saluda a mis padres.

-Roxana, Paul. No pensé que vendrían. Hola Nick.- dice y Nick lo saluda interrumpiendo su charla con Colton.

Miró a April con preocupación. Ella me devuelve la misma mirada.

-Una de mis hijas esta en el hospital. ¿Como no venir?- tal cual como yo considero a las chicas mis hermanas, nuestras diferentes madres nos consideran sus hijas.

-¿Que hacen aquí? - pregunto y los miró. Ellos viven en Miami es decir es un largo viaje.

Nadie me responde y siento que quiero vomitar.

Zayn se acerca y me mira con duda. No se que hacer. Mi novio toma mi mano discretamente y cuando mi madre me mira, se lo que se acerca.

-¿Melissa y tu novio?- apretó la mano de Zayn y me convierto en un manojo de nervios.

-Soy yo.- dice Zayn y se acerca a mis padres sin soltar mi mano. -Zayn Malik.- mi padre toma su mano y las estrechan. Mi madre sólo asiente.

-Mucho gusto.- dice mi padre y Zayn nos dirige al mismo lugar de hace algunos minutos.

-April, ¿Ya estas lista?- pregunta Dante, con una voz fría.

Ella se para y va al baño a cambiarse. Cuando sale, tomó su mano y ambas salimos seguidas de Harry y Zayn.

Llamamos el ascensor desesperadamente y cuando llega, ambas entramos y presionamos el botón para cerrar la puerta.

-¿Que hacen mis padres aquí?

-No se. Pero algo me dice que tus padres y los míos juntos no es algo bueno.

-No planeaba conocerlos de esa manera.- dice Zayn.

-Y tu eres un tarado.- le dice April a Harry.

-Debía hacerlo. Perdón.- dice y la besa.

Muerdo mis uñas y Zayn me abraza.

Algo está mal.

-¿Y ahora?

-No se. Mañana se supone que íbamos a San Francisco. Creo que no iremos por que bueno, tus padres viven aquí pero los míos no. Y no creo que le permitan a Anna que nos vayamos mañana.- digo rápidamente.

El ascensor se abre y los cuatro salimos.

Vamos al auto que nos espera afuera y esperamos a los demás.

Louis y Mari salen. Ella me mira alarmada. Luego Lara sale hablando por teléfono y Niall va a su lado.

Liam esta atrás hablando con Ethan y Effy con Colton.

Me acerco a Nick y lo tomó de la mano.

-Más te vale contarme todo lo que planean...- él asiente y me guiña un ojo antes de irse al auto de Dante junto con mis padres.

Subo a la camioneta y abrazo a Zayn.

N.A: otro capítulo más. Ya falta poco para el final.

Cata♡

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora