Capítulo 13:

286 12 1
                                    

Capítulo 13:

Melissa's POV:

29 de julio del 2014:

Esa película de verdad me dio miedo. No se en que momento pasó pero terminé abrazada de Zayn. Mi cabeza estaba reposada en su pecho y miraba la televisión.

Relaje un poco mis brazos. Sentí como me miraba. Levante un poco la cabeza y lo vi.

Ambos nos mirábamos fijamente. Dios.  Nunca me había fijado tan bien en sus ojos. Son hermosos. Zayn se acerco un poco. ¿Iba a besarme?

Mi cuerpo no reaccionaba. Parecía que me había quedado en shock.

¡Muévete! Mis manos no se movían y mucho menos mis pies o piernas. ¡Haz algo te va a besar!

La luz se prendió repentinamente. Ambos nos separamos y miré hacia atrás.

April se encontraba con el cabello todo despeinado y su pijama de pingüinos parada en la puerta.

Me miró y sonrió. Fue a la cocina y sacó un vaso de agua.

Volvió a la sala y cuando estaba a punto de subir de nuevo se volteo y dijo:

—Deberían dormir. Mañana tenemos ensayo temprano—. Seguido de eso, subió las escaleras.

Ambos nos quedamos en silencio, procesando lo que acababa de pasar. Torpemente me levanté.

—Mejor...mejor me iré... iré a... Que duermas bien...—. Dije torpemente antes de subir las escaleras de dos en dos.

Cuando llegue a mi habitación, cerré la puerta y suspire.

¿Que acababa de pasar?

Casi beso a la persona que más odio en el planeta. ¿O odiaba? Dios es todo tan confuso. Ya no se que es lo que realmente siento por Zayn.

{....}

La alarma sonó fuertemente. Como pude, aún con mis ojos cerrados, la apagué.

Después de unos segundos, me paré y me miré en el espejo.

Tenía unas grandes ojeras.

Anoche no dormí nada pensando en lo que de verdad siento por Zayn.

Fui al baño y me bañé. Salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y busque en mi armario algo que ponerme.

Me puse una camisa y un Jean pegado. Unas Converse blancas y salí de ahí.

Bajé las escaleras y cuando llegué, mire el sofa y fui prácticamente corriendo a la cocina.

Todos estaban ahí. Me senté y tome una tostada. La llené de Nutella, evitando subir la mirada. Cuando la subí, los ojos de Zayn se conectaron con los míos. Zayn bajó la mirada inmediatamente. Ambos estábamos incómodos. Los demás aún no se habían dado cuenta de la incomodidad que reinaba entre Zayn y yo.

—Tenemos una entrevista—. Informó April después de que su celular sonará.

—¿Donde?

—E!—. Dijo aburrida.

A ninguna de nosotras nos gusta ir a E! y todo porque siempre inventan estupideces acerca de los famosos.

—¿Tenemos que fingir?—. Pregunté subiendo la mirada pero aún evitando la mirada de Zayn.

—Lamento decirte que si—. Dijo Zayn.

Baje de la silla y subí las escaleras. Tome mi celular y llame a Anna.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora