Capítulo 4:
N.A: Antes que nada, Guerra de Bandas (Antiguo nombre) llego a los 4.47k views. ¡Estoy muy emocionada! Gracias. De verdad. Muchisimas gracias. Ahora si, lean, y que disfruten...
Melissa's POV:
22 de marzo del 2014:
La noticia que nos dio Anna cuando llegamos era que dariamos una serie de conciertos por Estados Unidos.
Estamos en el concierto numero 50 de 100 asi que vamos a la mitad. Ahora estamos en Oregon, es un lugar muy lindo y nos acogieron muy bien desde que llegamos.
Estamos solo a unas cuantas horas del concierto y los nervios siguen existiendo.
Por mas que ya deberiamos estar acostumbradas a subir al escenario aún no lo hacemos y cada vez que debemos subir al escenario los nervios se apoderan de nosotras.
Es extraño porque una vez que salimos al escenario la adrenalina se apodera de nosotras y los nervios desaparecen de un momento a otro. Amo estar en el escenario. Ese sentimiento es indescriptible.
Elena entró en la habitacion, dejó sus cosas en el sofa.
—chicas necesito que se cambien, se bañen y hagan todo lo que tengan que hacer antes del concierto—. Dijo y empezo a vaciar sus diferentes bolsos donde se encontraba todo lo que necesitaba.
Salimos todas, cada una en una dirección diferente.
Me metí en el baño y me duché. Al salir, me puse una bata de baño para que Elena me dé mi ropa.
Cuando me vio sonrió con una cara de satisfacción. Al parecer era de las primeras que salió.
—Ten. Ponte esto—. Dijo y me paso un hermoso conjunto.
Entre de vuelta al baño y me puse la ropa que me dio Elena.
Cuando salí, vi que April ya estaba lista. Estaba muy linda. Elena ya estaba maquillandola. Se veía tan concentrada, que preferí no distraerla.
Me senté en uno de los sofás que habían en la sala donde nos preparábamos antes de los conciertos.
Me acerqué a mi bolso y saque mi celular. Empecé a jugar con el y esperar a que sea mi turno.
Cuando Elena terminó de maquillar a Apr, me maquillo a mi.
Cuando me terminó de maquillar, volví al mismo lugar del principio. Una a una las chicas salieron y Elena las maquillaba con agilidad.
A las 7:30 terminamos. Apenas terminamos, apenas tuvimos tiempo de hacer nuestro ritual.
Seguimos teniendo el mismo que en The X Factor. Justo antes de salir, lo hicimos lo más rápido que pudimos.
Salimos al escenario y la gente empezó a gritar. Sonreí y suspire. Nunca me cansaré de esto.
El concierto terminó unas horas después.
Siempre terminamos cansadas.
Bajamos del escenario después de agradecerle al público y despedirnos.
Nos quitamos toda la ropa para después ponernos la misma ropa con la que llegamos. Elena nos desmaquillo y nos fuimos de ahí.
Mañana tenemos la grabación del video de nuestra canción, se llama One Wish.
Debíamos dormirnos temprano para mañana llegar temprano al set y grabar el video lo más rápido posible.
Cada una se fue a su habitación apenas cruzamos la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together [Terminada]
FanfictionMelissa es obligada por su manager a fingir una relación con Zayn Malik. Infinite Moments y One Direction son las bandas del momento. Ellos se odian. Pero cuando se vean obligados a hacer una canción juntos para la caridad, el odio que se tienen la...