Capítulo 30:
Maratón 4/?
April's POV:
3 de septiembre del 2014:
Tomé un zapato y se lo lance a Harry.
Este con ajilidad lo tomó y se lo puso.
-¡Ya ya ya! Apurense. En menos de cinco minutos salimos.- dijo Zayn.
Melissa entró corriendo y tomó un brillo labial.
-apurense.- dijo.
Salió corriendo, dejándonos solos a Harry y a mi de nuevo.
-Harry mi zapato esta allá.- me lo tiro y yo me lo puse.
Puedo jurar que todo esto tiene explicación.
Bueno lo que pasó es que Harry y yo nos pusimos a jugar como locos y el tiempo se pasó y ahora somos los únicos faltan para que el concierto empiece. Eso no es nada bueno.
Una vez lista, salí corriendo pero Harry tomó mi mano impidiendo que salga.
-Harry vamos. Estamos tarde.
-antes que nada, ¿April quieres ser mi novia?- puede que no haya sido la manera mas romántica ni nada pero Wow.
Me quede ahí quieta, en shock.
No sabia que hacer.
-chicos ya vamos.- dijo Mari mientras entraba a la habitación.
Como pude me solté del agarre de Harry y salí corriendo.
¿Qué se supone que debo decirle?
Mariana's POV:
Salir al escenario sigue siendo una de las mejores sensaciones que pude experimentar.
Escuchar los gritos, la ovación y todas esas cosas me provocaban una sensación de adrenalina sorprendente.
Miré hacía dónde estaba Louis, sonreí.
Era un chico hermoso. De eso no había dudas.
Ya empezamos a grabar las voces para Viva la vida. Amo esa canción.
Las primeras notas de Little Things empezaron a sonar.
Luego nos tocaba a nosotras. Íbamos a cantar Always be together.
Una hermosa canción, que me encanta cantar pero no se de donde Melissa sacó la letra.
Your hand fits in mine like it's made just for me.
Empezó Zayn y vimos como las luces de los celulares iluminaban el stadium.
Era un hermoso concierto. Definitivamente.
Melissa's POV:
Inmediatamente después de que Little Things terminará, las primeras notas de Always be together se escucharon.
Harry miraba constantemente a April.
No dejaba de mirarla. Parecía que ni siquiera se había dado cuenta del maravilloso concierto que las fans habían logrado crear.
Parecía tontamente atraído por mi amiga.
April intentaba ignorarlo, intentaba no mirarlo y seguir con el concierto pero no podía.
Zayn me miró. Se acercó a mi y me dio un beso disimuladamente.
{....}
Mariana's POV:
-¿Vamos?- pregunto Louis mientras tomaba mi mano.
Sentí un extraño cosquilleo en mi cuerpo.
-vamos.- puede que sea una locura salir a las calles de New York a las tres de la mañana pero con Louis puedo cometer muchas locuras.
Fuimos directo a la playa. Caminando. Disfrutando de la compañía del otro.
Louis me hacia reír. Cada una de las ocurrencias de este chico me hacían reír.
Quería estar siempre con el.
Cuando llegamos a nuestro destino, nos sentamos.
-¿Ahora si me cuentas tu pasado?- negué con la cabeza. -¿Por que no?
-no me siento lista para contarte mi pasado.
-todos tenemos un pasado Mari, a veces dejamos que nos atormente pero si lo sacas, verás como tienes un peso menos sobre ti. Puedes confiar en mi.
-es difícil.- dije. Louis asintió. -cuando nací, mi madre no estuvo muy feliz que digamos. Ella pensaba que yo sería un niño. Pero claro, mi padre estaba encantado. Recuerdo que cuando tenia al menos 5 años, veía a mi madre tomar líquidos desconocidos para una niña. Cuando cumplí 10 años, empecé con el sueño. Quería ser cantante. Mi padre era mi guitarrista. Era increíble. Pero cuando mi madre se enteró de ese sueño, le prohibió a mi padre tocar la guitarra y me prohibió cantar. Mi madre seguía tomando esas cosas extrañas. Cuando cumplí 12 años, entendí que esos líquidos eran alcohol. El sueño seguía tan fuerte como al principio. Cantaba sólo cuando mi madre se dormía. Mi hermano me apoyaba siempre, al igual que mi padre. Mi madre nos empezó a golpear a mi y a mi hermano y nos amenazaba con matar a mi padre si le decíamos algo de los golpes. Un día mi padre llegó antes del trabajo y vio a mi madre golpeandonos.- una lágrima cayó por mi mejilla.
Flash Back:
-nos vamos de aquí.- dijo mi padre.
-no te los puedes llevar. Son mis hijos.
-si quieres vamos hasta el juicio pero a mis hijos no los vuelves a ver.- mi hermano me abrazaba. El tenía catorce años.Ambos llorabamos. Mi padre nos mando a hacer las maletas. Podía escucharlos gritar desde mi habitación.
Guarde mis cosas con lágrimas en los ojos.
Después de media hora, salimos de la casa. Nos subimos al auto de mi papá y nos llevó a una casa desconocida para mi y para mi hermano.
-este es un nuevo inicio para los cuatro.- dijo mi papá. Una chica muy linda nos abrió la puerta.Fin del Flash Back.
-¿Quien era la chica?- pregunto Louis.
-la chica es la persona a la que ahora llamó mamá. Era la Amante de mi papá. Ella nos dio el amor que mi madre no nos había dado por años. Ahora la veo como si fuera mi mamá. - Louis me miraba sorprendido.
-nuestras historias nos hacen quien somos ahora. Todo lo que pasaste, te hizo más fuerte y mírate. Estas cumpliendo el sueño.- dijo y me miró.
-gracias por escucharme Lou.- dije y lo abrace.
El me devolvió el abrazo.
April's POV:
-¿Y bien?
-¿Y bien que Harry?- yo sabia a que se refería.
-lo que te pregunté.
-no me preguntaste nada Harry.
-bien. April, ¿Quieres ser mi novia?
-Harry...
Stop.
Hasta ahí llegó el capítulo 4 del maratón.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together [Terminada]
FanfictionMelissa es obligada por su manager a fingir una relación con Zayn Malik. Infinite Moments y One Direction son las bandas del momento. Ellos se odian. Pero cuando se vean obligados a hacer una canción juntos para la caridad, el odio que se tienen la...