Capítulo 33:

195 8 0
                                    

Capítulo 33:

April's POV:

12 de septiembre del 2014:

-I used to rule the world...- canté.

Estamos en el estudio de grabación.

Miró a Julian. El levanta ambos pulgares mientras apunta a Louis para que continúe.

Cuando ambos acabamos de grabar, Julian nos felicita y nos dice que podemos irnos.

Louis y yo chocamos los puños y salimos a la sala donde los demás nos esperan.

Louis me abraza por los hombros.

-esta niña y yo hacemos un gran equipo.- Harry se para y empuja a Louis.

-mi novia.- dice y se sienta conmigo en sus piernas.

-ahora necesito a Effy y a Harry.- ambos se paran. Harry besa mis labios y entra al estudio junto con Effy y Julian.

La conversación que tenemos es animada.

No hablamos de ningún tema en particular y todo parece lo suficientemente bueno como para hacernos reír.

Zayn le susurra cosas a Mel en el oído. Cosas que hacen que se sonrojé.

Cinco minutos después, Harry y Effy salen y Julian llama a Liam, Zayn, Lara y Melissa.

Los cuatro entran para cantar la parte del coro.

Harry se sienta a mi lado y toma mi mano.

-te quiero.- dice y me mira.

-yo a ti Harry.- le digo.

La puerta se abre y Julian pide que Niall y Mari entren.

Ambos entran. Después de un par de minutos, salen de nuevo y ahora entramos uno por uno.

Una vez que terminamos, salimos del estudio y vamos al stadium.

Mañana será el concierto en Las Vegas.

Ya me quitaron la férula así que ya podemos hacer coreografías.

Los chicos se sientan y nosotras subimos al escenario.

Ari nos marca los pasos y nosotras los repetimos.

-tengan.- Elena aparece con botellas de agua.

Nos entrega una a cada una y se sienta al otro lado de donde están los chicos.

Nunca nos contó que fue lo que pasó esa noche con Niall. Y al parecer no lo sabremos nunca tampoco.

Melissa corre por la pasarela del escenario. Se baja y va directo a donde Zayn.

Harry sube y se sienta conmigo. Louis llama a Mari, ella baja y se sienta con él.

-¿Donde pasarás navidad? -me pregunta.

-supongo que con mis padres. El año pasado ya pasé navidad con las chicas así que este año me toca con mis padres.

-¿Y año nuevo?

-con las chicas.

-¿Y si vienes conmigo para navidad?

-no se. Harry es complicado. Ya te dije lo que piensan mis padres.

-por favor.-hizo un puchero. Un lindo puchero.

-no se. Ya veremos.- dije y el frunció el ceño.

-I wanna stay up all night and jump around until we see the sun. I wanna stay up all night and find a girl and tell her she's the one.- grita Niall.

-up all night like this all night. Hey. Up all night like this all night. Hey. Up all night.- grita ahora Liam.

-Don't even care about the table breaken we only wanna have a laugh. I'm only thing about this girl I'm seeing, I hope you wanna kiss me back.- grita Zayn mirando a Melissa.

Y luego los cinco empezaron a correr por todas partes cantando Up all night.

Se subieron al escenario y empezaron a saltar y correr mientras que cantaban. Y nosotras nos quedamos de lado, mirándolos.

Harry viene donde yo estoy, y me toma de la mano. Me jala y me hace saltar con el. Los demás hacen eso con las otras chicas.

Todos toman a una de la mano y saltan con ella. Solo queda Elena sentada.

Veo como Niall se acerca a ella. La jala y la sube al escenario. Elena se suelta y salta con Ari.

Harry se acerca a mi oído y murmura:

-vendrás conmigo para navidad.- antes de besarme.

N.A: Hola. Me desaparecí por un tiempo y lo reconozco. Estoy de vacaciones con mi familia y casi no me da tiempo de escribir. Aquí está el Capítulo 33

El final de la novela se retrasará hasta finales de febrero.

Como ya dije, estoy con poco tiempo y por eso, no podré terminar la novela en enero.

Llegaremos hasta lo que supongo será el capítulo 60. Así que no se podrá terminar la novela este mes.

Eso es todo.

Adiós.

Cata♡

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora