Capítulo 11:

313 12 0
                                    

Capítulo 11:

Melissa's POV:

28 de julio del 2014:

With your little white lies...

La O2 arena parece el lugar perfecto para ensayar para el tour que tendremos con los chicos de One Direction.

Según lo que dicen, el show del aniversario, causó sensación en las redes sociales, haciendo a nuestros representantes muy felices, lo suficiente como para decidir que hagamos un tour todos juntos.

Estábamos sentadas en la parte de adelante. Más concretamente en la primera fila, mientras que los chicos hacen su primer ensayo.

—¿Podrían actuar como fans emocionadas?—. Preguntó Liam por su micrófono.

Negué con la cabeza.

—¡No me inspira!—. Exclamó Niall, dejando caer su micrófono al suelo.

—Dejen el drama—. Dijo Lou, desde la puerta.

—¡Lou! ¿Donde está Lux? 

—En casa. Ahora a trabajar—. Se acercó y nos saludó.

Segundos después los chicos bajaron del escenario y se fueron con Lou. Subimos al escenario y nos acomodamos.

Ariana nos paso unos micrófonos y nos indicó como debíamos hacer cada paso.

Zayn's POV:

Nos llevaron a una habitación aparte para que pudiéramos probarnos la ropa para la gira.

Nos probamos algunas cosas, las arreglaron y escogimos lo que nos gustaba. Una vez eso listo, salimos de los vestidores y fuimos a donde estaban las chicas.

Oh, I wish, I wish you the best you freaking useless, If I only ever had one wish...

Nos sentamos y las miramos ensayar. Cantan increíblemente bien.

—Una vez más, pero necesito a Lara tres pasos más adelante, Melissa dos atrás, April, avanza tres pasos, Mariana ve tres para atrás y Effy, tres pasos adelante por favor—. Inmediatamente las chicas comenzaron a hacer los cambios que indicó Ariana—. La coreografía es la misma pero necesito que terminen en los lugares en los que están ahora para luego empezar con la coreografía de Me And My Girls. Empiecen y no paren hasta después de la segunda canción—. Indicó para después hacerle una seña al encargado del sonido y la canción comenzó a sonar.

Melissa's POV:

—Woke up to the same old oh-oh. Heart break 'cause it won't let go-oh. Six weeks and I still don't know. Who or where we went wrong—. Canté al mismo tiempo que hacía la coreografía, inmediatamente después de que me callé, empezó April.

Cuando llegó la parte del coro, todas cantábamos con todas nuestras ganas. Cada paso de baile era más marcado que el anterior. Estábamos poniendo todo nuestro esfuerzo. Es decir, este es el tour más grande que haremos, la primera vez sólo fue Estados Unidos pero ahora es el mundo. Y como dijo Liam una vez, debemos estar a la altura.

Oh, I wish, I wish you the best you freaking useless. If I only ever had one wish, just one wish, I wish I could Go back. I'm so over everything we had. But if I only ever had one wish, then I wish I've never met you at all.

Con el último coro, volvimos a los lugares donde habíamos iniciado, la melodía de Me And My Girls sonando justo después.

And we play our favorite songs. And we scream out all night long. We're like oh oh oh oh, when it's just me and my girls.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora