Capitulo 1:

768 24 5
                                    

Capítulo 1:

Melissa's POV:

10 de noviembre del 2013:

—¡Ya no doy más!—. Exclamó April y se tiró al suelo, sin importar lo que estaba abajo, y en este caso, eran los tacones de Lara.

—Yo menos...—. Mariana repitió su acción pero ella se fijó en lo que estaba abajo.

—¡Chicas! ¡Arriba! ¡A ensayar!—. Gritó Ariana desde la puerta del salón de ensayos, sobresaltandonos.

—Ari, déjame descansar...—. Pidió Lara, sus palabras salieron amortiguadas por su brazo.

—¡Arriba dije!—. Todas nos ponemos en posiciones y empieza la canción: Single Ladies de Beyonce.

Empezamos a cantar y a bailar, todo al mismo tiempo. Tenía que salir perfecto... Eran los cuartos de final, no podíamos tener errores...

—Es todo por hoy chicas. Vayan a descansar... Mañana las quiero a primera hora en el set. Quiero que todo quede perfecto—. Dijo Ariana al mismo tiempo que abría la puerta.

Salimos del salón de ensayo y fuimos directo a la casa. Una vez que entramos en esta, caminamos por los pasillos como zombies.

Cuando entramos a nuestra habitación, cada quién se fue a su cama y se tiró en ella.

—Chicas, tenemos que grabar el video diario—. Nos recordó, Effy. De mala gana todas nos acomodamos en la cama de Mariana y encendimos la cámara.

—Hola—. Mariana sacudió su mano hacia la cámara.

—Nosotras somos Infinite Moments.

—Gracias por todo su apoyo, gracias a ustedes, estamos donde estamos ahora mismo.

—Pasamos a cuartos de final y se puede sentir la presión.

—Pero aquí estamos, grabando el video diario.

—Esta semana está siendo muy agotadora y la verdad es que quiero dormir—. Gritó Effy.

—Estamos ensayando una coreografía para la canción de esta semana y esperamos que les guste.

—Esta semana es genial porque es la semana de las divas del pop, así que las canciones son increíbles.

Inmediatamente después, empezamos a responder las preguntas que habían dejado para nosotras, logrando responder a una gran parte de ellas.

—Tenemos ganas de verlos...

—¡Voten! ¡Voten!—. Dijo April.

—Este fue nuestro video diario y nosotras somos...—. Dijo Lara, dándonos una mirada para que terminemos su oración.

—¡Infinite Moments!—. Exclamamos todas al unísono.

Apagamos la cámara y nos volvimos a nuestras camas.

La puerta fue golpeada varias veces y se abrió. Demi apareció tras ella.

—Chicas, les tenemos unas noticias, bajen por favor—. Dijo Demi y salió del cuarto.

—¿Que es?—. Pregunté intrigada.

—Ni idea... Pero vamos antes de que se molesten—. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Nos sentamos con los demás y vimos a Demi, Simon y Britney ahí.

—Chicos, como ya saben, esta semana, todos van a tener la tutoría de algún famoso. Y aquí estamos para asignarles sus tutores—. Explicó Britney.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora