Capítulo 35:
Melissa's POV:
18 de septiembre del 2014:
April esta definitiva y absolutamente enojada con Harry.
No soporta siquiera escucharlo que ya está en otro lugar evadiendolo.
Harry hizo de todo, hasta le rogó a mi amiga pero no escucha razones ni mucho menos a nosotras.
-April. Por favor.- Harry pidió pero April lo ignoró.
No le había hecho nada bien esa "pelea" con Harry. Había dejado de comer. Me había contado que quería ir con Harry pero sus padres eran más complicados que ella. No iba a ser fácil convencerlos pero yo le dije que la ayudaría.
Subimos al ensayo y empezamos a bailar como Ari nos había mostrado.
Noté como April empezaba a palidecer. Cada vez estaba más pálida. Algo no estaba bien.
No se cómo paso pero de un momento a otro estaba desmayada. Hoy tenemos un show en Boston.
Me acerqué corriendo a ella y intente despertarla.
-Que alguien llame una ambulancia.- los chicos empezaron a hacer cosas estúpidas y quise golpearlos. -Zayn, llama una puta ambulancia ahora.- dije duramente y el de inmediato lo hizo.
La ambulancia llegó un par de minutos después y Anna junto con Ari se fueron con ella. Nosotras no podíamos ir. En dos horas es el concierto.
Bajamos del escenario y nos juntamos en una sala que estaba ahí.
-¿Que vamos a hacer?- preguntó Lara.
Definitivamente nadie sabía responder a esa pregunta.
-Todas nuestras formaciones son dos, dos, una. ¿Qué se supone que haremos?
-Dos, dos. Sería algo así como cuatro. -luego decidimos quien va a cantar la parte de April en cada canción.
Vamos a ensayar de nuevo pero esta vez sólo somos cuatro.
La parte que canta April esta hecha sólo para su voz. De la mía, no se escucha lo mismo. Aunque lo intente. Fuerzo mi voz hasta que me quiebro. Me pongo a llorar. Es la primera vez que nos pasa algo así.
Las cuatro nos abrazamos mientras que lloro.
No puedo sin mi April. Es como que Niall no toque la guitarra en Little Things.
Entre todas decidimos que mandaremos un Tweet desde la cuenta de la banda.
Inicio la sesión desde mi celular y escribo.
¡Hey chicos! A todos los que vienen al concierto de Boston esta noche, lamentamos informarles que April no podrá estar presente en el concierto. Ella esta realmente mal así que sólo seremos cuatro esta noche. #GetWellApril ❤. @AprilOfficial
Mando el Tweet cuando todas estamos de acuerdo. Y como bombardeos, las respuestas al Tweet llegan.
Cosas como: ¿Qué le paso a April? Es culpa de Harry. Díganle que se mejoré. La vamos a extrañar en el show. Y muchas cosas más llegan.
El hashtag es TT en menos de media hora.
Faltando media hora para el show, nos arreglamos. Nos alistamos para salir. Nunca me había sentido tantos nervios antes de salir a un show.
Todos subimos juntos. Cantamos como lo planeamos pero notamos la ausencia de April.
-Yo soy Melissa.
-Yo soy Mariana.
-Yo soy Lara.
-Y yo soy Effy.
-Y no nos presentamos como Infinite Moments porque sin April no somos Infinite Moments.
-Cómo muchos saben April esta hospitalizada. Así que, esperamos tener noticias de ella pronto. -dijo Lara.
-Pensamos que dedicarle este concierto sería ideal. Así que... April este concierto es para ti.- dice Liam.
Cuando el concierto acaba, todos bajamos.
Zayn me abraza y dice que todo estará bien. Aunque para ser sincera, extraño a mi hermana.
Le ruego a Zayn, que a pezar de la hora me lleve al hospital en el que se encontra mi amiga, mi hermana.
Al final accede y junto con los demas vamos al hospital.
Cuando llegamos, nos metemos como podemos hasta la habitación que le corresponde a April.
Toco la puerta un par de veces y creo que quiero vomitar cuando escucho las diferentes voces de su familia en la parte de adentro.
Cuando la puerta se abre, veo salir a Colton. Él cuando me ve, me abraza y hace lo mismo con las chicas. Con los chicos, su tono cambia al igual que su expresión.
-Pasen.- dice el gemelo de mi hermana y nos deja pasar.
Cuando veo a April, me tiro encima de ella y las chicas me siguen.
-Te extrañamos Apr.- dice Mari y la abraza una vez más.
Inmediatamente después, recuerdo que la familia de mi amiga esta ahí.
Primero me dirijo a Ethan, el mayor de los Simons.
El me saluda con cariño. El mismo cariño que nos habíamos agarrado entre todos.
Luego voy hacía Dante. El padre de mi amiga. Y luego Deborah me abraza entre sus cálidos brazos.
Los chicos se presentan como "los amigos de April con lo cuáles comparte gira ahora" y se que Harry quiere gritar que es el novio de April.
Zayn y Louis se presentan como mi novio y el de Mari.
Le contamos como fue todo a April. Es rápida la manera en la que ella nos dice que todo va a estar bien.
Dante, mira a los chicos intentando descubrir cual fue el "culpable" del desmayo de su hija.
Harry se acerca a April sin poder evitarlo más.
Con su mano le da suaves caricias en el rostro y le dice cosas cariñosas. April lo mira a los ojos con amor. Si su familia no acepta eso, tendré que matarlos.
Harry baja lentamente hasta que sus labios colisionan con los de April y en este momento creo que Harry debe correr porque la mirada que le da Dante no es nada buena.
N.A: Hola. Bueno aquí les dejo otro capítulo más. Quería que como hice en el cumpleaños de Louis, subir al menos dos capítulos por el cumpleaños de Zayn.
En mi país el 12 de enero acaba de empezar así que lo hice bien.
Eso...
Gracias.
Las quiero.
Cata♡
ESTÁS LEYENDO
Forever Together [Terminada]
FanfictionMelissa es obligada por su manager a fingir una relación con Zayn Malik. Infinite Moments y One Direction son las bandas del momento. Ellos se odian. Pero cuando se vean obligados a hacer una canción juntos para la caridad, el odio que se tienen la...