Capítulo 18:
Melissa's POV:
18 de agosto del 2014:
Sun Life Stadium:
-duele!- grito mi amiga.
-respira...-dijo Mari.
-pero duele...-susurro.
April se torció el tobillo derecho durante el baile de One Wish.
Ari se fue hace más de media hora con Liam a buscar a un doctor.
Hasta ahora no han vuelto.
Zayn me ha estado preguntando que paso anoche pero yo simplemente le digo que nada.
Me dijo que tenía un pequeño recuerdo de haberme besado y que no se acordaba si era verdad.
He estado fría y cortante durante todo este tiempo con el. Sabía que no se acordaría.
También me pregunto si estaba bien y le dije que si.
Ari nos había advertido que no debíamos tocarle el tobillo a April por que si lo hacíamos dolería más.
-ya, tranquila.- me acerque a ella y la tome de la mano. -cuando te duela, apreta mi mano.- ella asiente aún con dolor.
-maldita sea. Donde esta Ari?- dijo Lara para después tomar su celular y llama a Ari.
Todos estábamos en un estado crítico de desesperación. El concierto es en dos días y parece que April no podrá hacer ninguna coreografía. Como se arregla eso? No podemos estar los diez sentados para "disimular", como dijo Louis. Seria el concierto más aburrido.
También existe la posibilidad de que sólo sea un pequeño esguince que no necesite yeso. Eso espero.
La puerta se abre y me volteo a ver. April aprieta mi mano muy fuertemente.
-perdón...- susurre.
Veo a Anna y a Simón entrando a toda velocidad.
-Lara...- escucho a Louis enojado.
Me volteo hacia ella, enojada.
-tu los llamaste?
-lo siento. Pero es que Ari no me contesta. Fue desesperación. -la mire y todos la fulminamos.
-mi niña!- dijo Anna. Se acercó a April y le tocó el tobillo.
April apretó mi mano fuertemente tanto que dolió. También grito de dolor.
-Anna!- gritamos todos al mismo tiempo.
Ella nos miro arrepentida.
-Harry, llévala al hospital ahora.- dijo Simón.
-por qué? -dijo Harry.
-solo hazlo. -ordenó.
Harry se paró y alzó a April. Se la llevo en sus brazos como una princesa. Y atrás de ellos Anna y Simón.
-y ahora que?- pregunto Zayn.
A los dos minutos llegaron Ari y Liam.
-porque tardaron tanto?- pregunto Lara enojada.
-fuimos hasta Miami Beach ida y vuelta corriendo. -explicó Ari.
Nadie dijo nada mas. Todos estábamos nerviosos por el resultado que podrían darle a April.
Las muletas y la silla de ruedas no son una opción.
April's POV:
-ya bajame...- le dije a Harry que me llevaba cargada por el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together [Terminada]
FanficMelissa es obligada por su manager a fingir una relación con Zayn Malik. Infinite Moments y One Direction son las bandas del momento. Ellos se odian. Pero cuando se vean obligados a hacer una canción juntos para la caridad, el odio que se tienen la...