Capítulo 38:

142 7 0
                                    

Capítulo 38:

Maratón 3/?

April's POV:

20 de septiembre del 2014:

Cómo moscas. Ese es el término que define como están mis padres y los de Mel atrás de nosotros. Hasta San Francisco. Hasta ahí nos siguieron. Tanto Harry como Zayn, se empeñan en demostrar cuanto nos quieren a mi y a Melissa cuando nuestros padres están cerca.

-Te amo.- dice Harry y se acerca para besarme.

-¡April, necesito ayuda!- escucho a mi madre en la puerta de la habitación del Apartamento del Apart-hotel de San Francisco.

Bufó y voy hacía ella. Tomó las bolsas bruscamente y las llevo a su habitación.

Ella me sigue y me mira.

-¿Interrumpí algo?

-Claro que si.- digo y salgo de su habitación.

Camino hacía Harry. Él me mira fijamente antes de suspirar.

-¿Sabes que nos quieren separar verdad?

-Claro que lo se. Y por eso quiero que la gira por Estados Unidos acabe lo más pronto posible.

{....}

-Let's go crazy crazy crazy til we see the sun. -cantan los chicos en la prueba de sonido.

-And live while we're young.- cantan y llega la parte del paso más conocido de Live while we're young.

Todas nos paramos y hacemos el paso.

-And girl, you and I we're about to make some memories tonight. - canta Zayn mirando a Melissa sin importarle la presencia de sus padres.

-I wanna live while we're young. We wanna live while we're young.

Luego todos cantan de nuevo y saltan y corren por todas partes.

-Probemos con One Wish chicas.- dice Anna.

-Oh. I wish. I wish you the best you freaking useless. If I only ever had one wish. Just one wish. -cantamos.

-Ya están listas. Ahora bajen a descansar. -dice Anna y bajamos a literal no hacer nada.

-Cinco Shows más y luego, Latinoamérica.- grita Mari.

Escucho varios pasos bajando a donde estamos. Harry me abraza por atrás y besa mi mejilla.

Melissa y Zayn están en un costado. Él la besa. Supongo que le dice algo lindo porque ella muerde su labio y lo besa de nuevo.

-Melissa, me dirías donde esta el baño.- dice su madre.

Ella se separa de Zayn y apunta la puerta del baño que por cierto, tiene escrito baño en letras grandes.

Esto comienza a volverse insoportable.

Melissa se para y toma la mano de Zayn. Se para y va a un lugar que desconozco.

Melissa's POV:

Jalo a Zayn hasta las escaleras que sirven para subir al escenario.

-Si esto te cansa en algún momento solo dime. Ya sabes.

-Meli, te amo. Te amo demaciado. No te dejaré porque tus padres quieren separarnos.

-Es que es estúpido. Todo lo que hago contigo es interrumpido por alguna estupidez de mi madre. Por cierto, yo también te amo.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora