Capítulo 7:

339 13 0
                                    

Capítulo 7:

Maratón 1/?

Melissa's POV:

14 de junio del 2014:

Todas las noches, vamos a la playa, hacemos una fogata y cantamos. No creí que nos podíamos llevar bien pero aquí está...

Ahora nos hablamos y la pasamos muy bien. En el almuerzo reímos y pasamos gran parte del tiempo juntos.

Estamos en la sala. Liam pasa de canales buscando algo que ver ya que no hay nada bueno.

"Atención Directioners y Infinities! Se filtró un video de One Direction y de Infinite Moments a YouTube. En este video se ve a las dos famosas bandas ambas en una playa aquí en Inglaterra. Los integrantes se encuentran al rededor de una fogata.

Ellos se encuentran cantando varias canciones entre ellas Rolling in the deep de Adele. Este video causó furor en las redes sociales. Todas las fans de estas bandas se encuentran muy emocionadas y hasta se unieron algunas fans. Muchas de ellas ya crearon un hashtag.

Muchas fans piensan que es un video editado pero ya se comprobó que el video es verdad...

¿Será este el final del odio entre Infinite Moments y One Direction?

Tweeten lo que piensan...

Y pasando a otras noticias..."

¿Quien nos filmó? ¿Quien lo subió? Esto es muy extraño. No había nadie esa noche. Nos filmaron la primera vez que salimos.

—¿Que?

—¿Como que video?—. Preguntó Lara.

El silencio reino en la habitacion. Todos nos miramos pensando quien podía ser.

Entre a mi Twitter para ver si alguien me explicaba esto.

Tenía unas cuantas menciones y nuevos seguidores. Primero seguí a unas cuantas personas y luego vi mis menciones. En muchas tenía el mismo link de YouTube.

Sin pensarlo dos veces, abrí el video.

En la descripción decia:

Encontré esto. Espero que les guste.

En el video estábamos nosotros, mientras cantábamos Rolling in the deep.

Les mostré el video a los chicos pero decidimos que no debíamos preocuparnos por eso.

—¿Cuantos años creen que tenemos?—. Preguntó April divertida.

—¿19? ¿18? Algo por ahí—. Dijo Liam.

Con las chicas estallamos en risas. ¿Tan grandes nos veíamos?

—No. Tenemos 16, 17 y 18.

—¡Imposible!—. Exclamó Harry.

—Yo tengo 16—. Dijo April.

—Yo 17 y Mari tiene 18—. Explicó Lara.

—Y nosotras 17—. Dijimos Effy y yo al mismo tiempo.

"Ahora veremos los videos más vistos y de sus artistas favoritos"

¡Genial! ¡Música!

La primera canción fue One Wish.

Con las chicas la cantábamos, cada quien canta su parte y los chicos hacían el ritmo.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora