Capítulo 50:

128 8 0
                                    

Capítulo 50:

Dedicatorias: cap dedicado a todas mis lectoras.

Gracias por acompañarme en este camino.

Melissa's POV:

15 de julio del 2015:

Cuando llego a mi antigua casa, todos están llorando. En ese momento se que algo malo paso mientras que estaba en ese avión.

Inmediatamente abrazo a mi madre. Mi hermano se nos une y mi padre nos mira desde el sofá. El no está llorando, solo mira fijamente algún lugar.

Mis lágrimas no tardan en salir. Me avisan que el funeral es en un par de horas.

Cambio mi polera por una negra y vamos camino al funeral.

Me pongo unos lentes oscuros y dejó que todos me den sus condolencias.

{....}

Cuando llegamos a la casa, no hablo con nadie. Subo a mi antigua habitación y cierro la puerta.

Me deslizó por la pared hasta quedar sentada en el piso. Meto mi cabeza entre mis rodillas y suelto más de un sollozo. Grito y lloro. Intento desquitarme.

Me doy cuenta que necesito un abrazo pero no de cualquiera. Necesito un abrazo de Zayn.

Los siguientes días, soy mierda. Literalmente. Mis ojos están rojos a más no poder. Digo que mi vida no tiene sentido y hasta llegó a pensar que debo dejar la música.

No recordaba estar tan deprimida. La última vez fue con Sav. Pero ahora, quería desaparecer de la misma manera que había deseado desaparecer con la muerte de Savannah.

Después de una semana de solo estar en mi cuarto llorando, me doy cuenta que debo salir de esta. Tal cual como salí de la muerte de Sav. Ahora quiero demostrar que soy fuerte y a duras penas, me levanto de la cama y tomó una ducha.

Cuando salgo, me miró al espejo. Parezco un zombie. Mis ojos ya no están rojos pero mi piel no tiene color. Mis labios parecen más inchados que nunca y mis ojeras son las más grandes que he tenido en años.

Me encargo de arreglarme a tal punto que parece que nada pasó.

Una vez que considero que estoy lista, salgo del baño y me visto.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras.

Me pongo unos audífonos. La canción.

Mi canción con Zayn. Esa hermosa canción que cantábamos como locos.

Abro la puerta y voy caminando hacía ningún lugar. Me encargo de ponerme lentes para evitar que mis ojos rojos sean vistos.

N.A: ese es el final. Aun falta el epílogo.

Como dije arriba, gracias a todas por acompañarme en este largo camino que recorrimos juntas desde agosto del año pasado.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora