Capítulo 12:
Melissa's POV:
29 de julio del 2014:
—Nothing but lovin' you baby
De nuevo ensayando. Dios que ganas de irme.
Miré hacia arriba cuando Ariana nos dijo que teníamos media hora porque les tocaba a los chicos.
—I want, I want, I want to be loved by you.
¿Es necesario que los esperemos?
Harry hizo una cosa rara en el piso, Liam saltó por encima de él y Niall pasaba haciendo extraños pasos por atrás.
Ariana se acerco a nosotras y se sentó.
—Como compadezco a Paul—. Dijo, sin apartar la mirada del escenario, refiriéndose al coreografo de los chicos.
Reí levemente. Yo también lo hacía.
—¿Por que no bailan?—. Preguntó Elena sentándose al lado de Arianna.
—No les gusta pero eso es llevarlo a otro nivel—. Susurró, lo último, Effy.
Tomé mi celular y entré a Twitter.
Niall bajó del escenario y fue corriendo a buscar agua. Vi como Elena se le quedaba viendo.
Ellos se cansan más que nosotras. Niall se acerco de nuevo a nosotras.
—Les toca—. Seis de nosotras nos paramos. Elena se queda en su lugar.
Estábamos ensayando, todo estaba saliendo muy bien. La puerta se abrió y cuatro chicos entraron.
A decir verdad eran muy guapos.
Se acercaron a los chicos que estaban sentados y los saludaron.
Cuando nos vieron, se acercaron a donde estábamos y esperaron a que la canción terminará.
—Hola yo soy Josh Devine
—Yo soy Sandy Beales
—Jon Shone. Un gusto.
—Y yo soy Dan Richards
—Somos la banda de One Direction—. Dijo el primero, Josh.
Los saludamos y seguimos con lo nuestro.
Quería ver las caras de los chicos ahora.
—Bueno, esta canción se llama He's not afraid—. Dijo Lara.
Vi como Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall abrían los ojos a más no poder.
Con las chicas decidimos que para hacerles una broma a los chicos debíamos cantar una de sus canciones en este caso es She's not afraid, solo que cambiamos el "She's" por "He's"
Lara cantaba las partes de Liam, Mari las de Louis, April las de Harry, Effy las de Niall y yo las de Zayn.
Los chicos nos miraban sorprendidos. No se lo esperaban.
Me daban tantas ganas de reírme. De matarme de risa.
Obvio no cantaremos esta canción en el tour. Solo es diversión.
Anna y Simon entraron y nos miraron a nosotras arriba del escenario.
—Chicos ahora tienen la sesión de fotos para promocionar el tour. Andando—. Nos bajamos del escenario y tomamos nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together [Terminada]
FanfictionMelissa es obligada por su manager a fingir una relación con Zayn Malik. Infinite Moments y One Direction son las bandas del momento. Ellos se odian. Pero cuando se vean obligados a hacer una canción juntos para la caridad, el odio que se tienen la...