Capítulo 8:

340 11 0
                                    

Capítulo 8:

Maratón 2/?

Melissa's POV :

19 de junio del 2014:

La puerta se abrió bruscamente.

Levanté un poco la cabeza pero el sueño me ganó y volví a tirar mi cabeza atrás.

Sentí como quien había entrado se sentó en mi cama. La cama empezó a subir y bajar rápidamente.

Estaba saltando en mi cama.

Sentí como bajaba y subía rápidamente.

Mis ojos no se abrían y mi mente reclamaba. Quería dormir más.

Escuche la voz de April cantando Forever Young.

¿Y eso?

Jalé la manta un poco, me tapé lo más que pude y me di la vuelta.

La puerta se volvió a abrir. Pero esta vez, cuatro voces más, siguieron con el canto de April.

"I wanna be forever young..."

Las voces de las chicas seguían presentes y no se iban a callar hasta que me despertará.

Cerré los ojos fuertemente e intente dormir nuevamente pero las voces de mis hermanas no se callaban y no iban a hacerlo.

La puerta se abrió nuevamente y escuché cinco pares de pasos entrar en la habitacion.

Ahora nueve personas cantaban Forever Young.

Me daban ganas de gritarles que se quedarán en silencio pero no.

El sueño me ganaba. Mis manos se arrastraron lentamente a la manta. Aún sentía a April encima de la cama.

Jalé la manta lo más fuerte que pude. Logré taparme la cara.

—Mel despierta.

—¡No!—. Dije en un grito.

—Bien tu lo pediste—. Sentí un líquido helado recorrer por mi cuerpo.

—Eres una...—. Me paré rápidamente y los vi a todos mirándome.

Mariana tenía un pastel en las manos y las chicas tenían bolsas en sus manos.

—¡Feliz cumpleaños!—. Dijeron todos.

—Gracias. ¡Igual te mataré!—. Apunté a April.

Las chicas una a una me abrazaron.

—¡Gracias por ser mi hermana Mel, te amo! Mi bebé, tu te volviste muy importante para mi y nunca nadie cambiará eso. ¡Eres mi complementación! Te amo—. Dijo Lara.

—Te amo Mel. Te volviste mi hermana y te agradezco todo lo que hiciste por nosotras. ¡Te amo hermanita del alma! Nunca lo olvides Mel—. Dijo April.

Te amo. Latinas juntas contra el mundo! Tu sabes que puedes contar conmigo siempre. Sin importar que, siempre estaré contigo y te apoyaré en todo. Te amo—. Dijo Mari en español.

—Gracias por entenderme y escucharme. Te amo—. Dijo Effy.

—Gracias a ustedes chicas. ¡Las amo demaciado! Se volvieron mis hermanas y no sería nadie sin ustedes. Gracias por haber ido a la audición ya que si no hubieran ido, nada sería igual. Gracias por ser mis hermanas y mis amigas. Mi todo. Son mi familia. ¡Las amo!—. Dije.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora