La señora de hace un rato, al escuchar los gritos volvió a salir, sin encontrar nada, mientras a la pequeña gata se le erizaban los cabellos.
Unas cuantas calles más atrás Harper estaba confundida por el repentino cambio de actitud del canino. Hace apenas unos minutos empezó a gruñir y lloriquear como si algo malo estuviese pasando, comenzó a empujarla hacia detrás de un árbol tratando de ocultarla, cometido la acción, Nana, se acostó a los pies de su extrañada dueña, temiendo q le pasara algo.
Junio 1989
Ese día soleado, en un pequeño rancho, las ovejas estaban unidas, asustadas, como si supieran lo q pasaría, el chico moreno, Mike, estaba apuntándoles con el arma, sabiendo lo q tenia q hacer, pero no podía. Solo miraba la oveja fijamente aunq ya le habían exigido tirar del gatillo. Su tío, ya sin paciencia, le arrebato el arma, y sin resentimiento alguno le disparó al pobre animal.
Ten, recárgala. - Le dijo a Mike, quien se sentía mal por el animal. - Debes empezar a asumir más responsabilidades aquí, Mike. Tu papá era más joven q tu cuando...
No soy mi papá ¿sí? - Le respondió sudando, no le agradaba en lo absoluto recordar el incendio.
Mírame hijo. ¡Mírame! - Una vez consiguió la atención del chico, quien se giró desganado, volvió a hablar. - Hay dos lugares donde puedes estar en este mundo. Puedes estar aquí como nosotros o puedes estar allá... como ellos. - Señalo al animal manchado de sangre. - Si pierdes tu tiempo titubeando... otro más tomara esa decisión por ti. Excepto q no lo sabrás hasta sentir ese disparo entre tus ojos. - Mike cerro un poco los ojos cuando sintió como ese hombre formaba una pistola con sus manos y apuntaba a su cabeza. Luego de eso, dio la vuelta para seguir con su trabajo, dejando al pequeño harto de su vida.
[...]
En la escuela de Derry, los niños salían apresurados y chocándose entre todos de su ultimo día de clases. Entre todos ellos, un grupo de 3 amigos.
-Hay una iglesia llena de judíos. Y Stan debo hacer una prueba "superjudia". - Contaba Eddie
-P-pero ¿cómo fu-unciona?
-Le rebanan la punta del pene- Soltó el enano
-Pero ¡No le quedara nada! - Dramatizo Richie
-Es cierto. - Le siguió el juego Bill
-¡Esperen chicos!.- Dijo Stan uniéndose al grupo
-Oye Stan ¿Q p-pasa en el bar mitzvá? Edd dice q t-te rebanaran la p-punta del pene
-Si, el rabino te bajara los pantalones y le dirá a la multitud: "¿Dónde está la carne?". - Se rio el de lentes
-En el bar mitzvá leo la Torá, doy un discurso y me convierten en hombre. -Explico
-Hay formas más mejores de volverse hombre. - Reclamó una vez más Richie
-"Mejores Formas" querrás decir.- Corrigió el judío.
-O-oigan ¿creen q la c-chica q entró este año f-firme nuestro anuario?
-¿Quién? ¿La chica q Bowers siempre acosa? ¿La de buen trasero? ¿La q tiene bubis tan grandes q...
-Si Richie, Bill habla de ella, no hace falta tantos detalles. No lo se, jamás le hablamos, y es una chica bastante linda para q se acerque a nosotros. - Bill al oír a Stan decir aquello se desanimó un poco.
-Diablos. - Murmuró el de lentes al pasar por enfrente de la Bowers Gang - ¿Creen que firmen mi anuario? -Se acomodó sus lentes. - "Querido Richie, nos encantó golpearte en cada periodo. Q tengas un lindo verano"
ESTÁS LEYENDO
M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)
FanfictionNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman Terminada. Bill Denbrough y Tu (Harper Miller) ⠀⌯ 𝗠☹︎𝗥𝗘 ♡ ! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ּ ⋆◃ ۫ Bueno, esta historia la escribí hace ya unos años, les advertir...