Serendipia

1.2K 46 6
                                    

Muy buenas pana. Vengo con spam, si, otra vez.

¿Les gusta Levi Ackerman? Bueno, como uno de mis dos husbandos supremos, se merecía un fic en mi cuenta.

A penas publiqué la introducción, si se pasan y leen un poquito me re ayudarían.

Su nombre es Serendipia, les dejo la descripción e introducción.

. ›  ⠀⠀ *  ♥︎ ࣪  ˖ ⠀🥀  ⌯  𝘼𝘾𝙆𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉 ♡  ! *
ㅤ     ㅤ     
ㅤ     ㅤ    
❪  no era un amor perfecto pero, era real y eso era más que suficiente  ❫
ㅤ     ㅤ    
.   ، 🕊 › Serendipia .  ݁ ˖ 

El descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso o inesperado, ocasionado accidental o casualmente, también cuando se busca algo distinto, es el amor más duradero y cierto.

Se puede reconocer como un gran descubrimiento a pesar que este no era buscado.

Todos necesitamos algo con que embriagarnos

Y una vez más, sintió todo aquel mundo oculto en su ser que solo ella le hacía sentir, del que una persona tenía permitido disfrutar, esa extraordinaria mujer que, negándose a dejarlo hundirse, se había encargado de arrastrarlo a una pequeña luz en toda su oscuridad, siendo su soporte más fuerte en todo momento, quería verla feliz, libre y de eso se encargaría él, juntando cada maldita pluma hasta que sus alas pudieran emprender vuelo, si era necesario.

Porque desde su perspectiva, era la persona más merecedora de aquella tan ansiada y esperada libertad.

“besó sus heridas, llenó los vacíos, acarició las grietas y lo amó con todos sus demonios”

━━ LEVI ACKERMAN 'nd OCㅤ 

En fin, espero se pasen y esperen los capítulos, besos, si.

M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora