🤡

1.6K 94 19
                                    

vengo a quejarme de dos cosas.

Una, mAN ESTOY RE PÉRDIDA CON LA ACTUALIZACIÓN DE WATTPAD.

Dos, hay un capítulo en especial donde Richie expresa el formado cuerpo de la protagonista.

He leído los comentarios y pues, voy a aclarar unas cosas.

Amores míos, son hermosas tal como son, no es mejor ser plana, no es mejor ser abultada, nada es mejor que nada.

Simplemente son diferentes tipos de cuerpos que tienen su belleza, virtudes y defectos, y eso hace que sean tan lindas.

Lo mismo para los chicos si esque hay alguno leyendo esto.

No se dejen llevar por los comentarios, ni tampoco por como los escritores describimos el cuerpo.

Yo sé que no es fácil amarse a uno mismo cuando hoy en día, la sociedad expresa que quiere mujeres con culo, tetas y flacas.

¿Pero saben qué? Manden a la mierda los estereotipos, porque no sirve de nada tener un cuerpo “perfecto” a los ojos de los demás, si para conseguirlo tuviste que sentir dolor por malos comentarios.

Si quieren cambiar algo, háganlo por ustedes, por nadie más, piensen que nosotros mismos somos los que vamos a pasar toda la vida con el mismo cuerpo, nadie más, es solamente de ustedes.

Eso por un lado, y por el otro, leí un comentario “yo soy plana y créanme, es mejor”

No amiga, si con lo que voy a decir a continuación no recapacitas, te invito a salirte del libro y eliminarlo de tu lista.

Esta perfecto que te ames, me hace muy feliz, supongo que estas contenta también pero tengan humildad porque con ese comentario estas expresando que sos una de esas personas que discrimina el cuerpo de los demás.

No pueden ir diciéndo que sus cuerpos son mejores que otros, no.

Conozco a gente que también ha dicho eso, y su justificación es esta;

“Porque si sos abultada, te miran de arriba a abajo”

. . .

Quedé—

¿¿¿¿????? ¿?????? ¿? ¿¿

No sé con que ideales se hayan criado o cuales sean los suyos.

Pero les aseguro que eso les pasa a todas, lamentablemente.

Bueno, no las abrumo más con este tema porque es un quilombo, quería decir simplemente que no se dejen llevar por la descripción del capítulo, todos los cuerpos son hermosos.

Estaré eliminando esta clase de comentarios.



M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora