Últimos Capitulos
[...]Narrador Omnisciente
Al llegar al pueblo, ambos bajaron de la bicicleta para después tirarla en un pequeño callejón, y corrieron hacia la cuadra de enfrente, específicamente a "Nightmares On Elm Street 5" un cyber al cual solía ir el de gafas, entraron con la esperanza de q él, se encontrara allí.
- ¡Richie! -Gritó el tartaja, el mencionado giró la cabeza, mirarlos un segundo y volver al juego
- ¿Q quieren? - Se le oía q no quería verlo ni en pintura. - ¿Ves ese tipo q golpeo? Finjo q eres tú, Willbur. -
-Atacó a Marsh - Soltó sin más Harper
- ¿De q estás hablando, Har? - Le sonrió por un momento y siguió jugando
-D-de "Eso", Richie. Atacó a Beverly. - Lo miró seriamente, el dejó de jugar, paralizado y se giró para mirarlos.
-Mierda- Susurró Tozier
[...]
El niño asmático, sentado en la silla con su brazo encellado sobre la mesa, estaba decaído, escribiendo algo con marcador rojo, en cuanto el teléfono sonó, rápido se levantó y lo cogió
- ¿Hola? - Dobló su brazo de forma q se vio la escritura "Ganador". Estuvo en silencio unos cuantos segundos para después responder -Bien. -Tomó una boconada de aire. - Te veré allí. -Y con eso soltó el teléfono. Y caminó hacia la puerta, donde su madre lo frenó
- Y ¿Dónde crees q irás? - Lo miró severamente
-Con mis amigos. -Respondió serio
-Cariño, no puedes ir. - Intentó ser dulce con su hijo - Te recuperas de tu enfermedad. ¿Recuerdas?
- ¿Mi enfermedad? ¿Q enfermedad mamá? - Se estaba enfadando. Revolvió en su riñonera y saco un pequeño frasco - ¿Sabes q son estas pastillas? ¡Son placibos! Son mentira - Gritó tirándolas al suelo, la madre miró el lugar, para después mirarlo seria
-Te ayudan, Eddie. Tenía q protegerte -
- ¿Protegerme? - Interrogó irónico - ¿Mintiéndome? ¿Manteniéndome encerrado en este antro? -Intentó calmarse - Discúlpame, pero los únicos q intentan ayudarme, eran mis amigos. Y me hiciste traicionarlos cuando los necesitaba. Asiq me voy - Rodeo a su madre, dirigiéndose a la puerta, y salió de la casa, con la señora gritando detrás de él "No. Eddie. Regresa aquí" - Lo siento, debo salvar a mis amigos - Gritó por última vez para irse en su bicicleta, doblando la esquina se encontró con "El club de los perdedores"
Todos pedaleaban, intentando disminuir su miedo, sabían q esto era una misión suicida, pero iban a hacerlo, por Beverly, por Georgie, por Betty, y por todos los desaparecidos. Mike llevaba la pistola q usaban para matar a las ovejas. Harper se abrazó a Bill, este se sintió más aliviado.
-Bill. - Susurró. Este miró un segundo la cabellera castaña de la chica, quien se había apoyado en su espalda. -Tengo miedo
-Lo sé, to-todos estamos asusta-tados, pero no dejaré q te pase nada. - dijo seguro de ello. Ella se abrazó más a el
-Ni yo a ti. - Bill sintió como su corazón empezó a latir más rápido y se llenaba de felicidad y ternura, eso lo hizo sonreír, pero esta se desvaneció al llegar a aquella casa, todos frenaron, y tiraron todo al suelo, como de costumbre. Se podía sentir el ambiente tenso, en el momento q cruzaron las rejas, Bill habló
-Chicos, púas. - Se detuvieron mientras el armaba una pequeña arma, con ayuda de la chica. Eddie desato su riñonera y la lanzo lejos, mientras Richie encontró una botella de vidrio, la cual azotó fuertemente contra el barandal de la escalera de entrada, haciendo q esta se rompiera y todos lo miren, este los miró y tiró lo q quedo de la botella. Una vez listos, comenzaron a entrar, hasta q la morocha tomo la mano de Bill.
-Adelántense, iremos enseguida -Les dijo a los demás, estos solo asintieron y comenzaron a caminar.
-¿E-estas bi-bien? - Se preocupó. La chica miró el suelo y volvió a mirarlo a los ojos
- No. Pero no es eso de lo q quiero hablar. -El tartaja la miró para q prosiguiera - Escucha... Tu nos dijiste q la primera vez, viste a Georgie... Es probable q "Eso", vuelva a usar esa ilusión, estoy preocupada por ti, yo no quiero q nada te pase por que te volviste más q importante para mí y - Bill la interrumpió con un beso en los labios, Harper después de unos segundos sin comprender, siguió el beso, pasando sus brazos por el cuello del chico, mientras este, colocaba su mano libre en su cintura para atraerla más a él, el chico le pidió permiso con la lengua para poder entrar en su boca, y ella lo permitió, teniendo una lucha, recorriendo toda la cavidad bucal del otro, en el momento q el aire les faltó, se separaron, Bill mordió el labio inferior de ella, y unió sus frentes, ambos con los ojos cerrados, disfrutando la cercanía.
-Pase lo q pase, estamos juntos en esto. - La miró, mientras Har seguía con sus ojos cerrados, apreciando cada pequeño detalle de su rostro.
-Te quiero -
-También te quiero -
Para Bill Denbrough no había chica más perfecta q Harper Miller y se sentía afortunado de haberse encontrado con ella.
Se tomaron de las manos, entrelazando sus dedos, Bill deposito un beso en la frente de la castaña, y suspirando, entraron con sus demás amigos.
•••
Al terminar la historia, me pensaré si escribiré la segunda parte...
La historia no está teniendo apoyo..
ESTÁS LEYENDO
M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)
أدب الهواةNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman Terminada. Bill Denbrough y Tu (Harper Miller) ⠀⌯ 𝗠☹︎𝗥𝗘 ♡ ! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ּ ⋆◃ ۫ Bueno, esta historia la escribí hace ya unos años, les advertir...