Maraton 8/8
Fin del maratonNarra Bill
Estamos en mi casa, en el garaje, para ser exactos. Yo colgaba un mato del alcantarillado de Derry. Har, encendia el proyector, Mike cerraba la puerta de metal. Ben sacaba la capsula de su mochila, y los demás tapaban las ventanas con telas. Ben me dio la capsula y me acerqué a Harper.
-Pe-permiso señorita. -Lo se, estamos en un momento serio, pero no puedo evitarlo. Me gusta decirle alagos y hacerla sonrojar. Ya estoy más confiado. Y si, se perfectamente q siento x ella.
Esta vez no pude ver bien si se sonrojó o no gracias a la oscuridad, ella se movió, y coloqué la capsula en el proyector. Inmediatamente apareció sobre el mapa del alcantarillado, el otro mapa del antiguo Derry. Fijé q se enfocará bien. Y di un paso atrás. Ya los chicos estaban todos sentados. Har al lado mío.
-Bien- Hable -Mi-miren. -Apunté al mapa. Específicamente donde estaba escrito "Desagüe Pluvial" - Ahí es d-donde desapareció Georgie. - Luego apunté hacia la esquina del mapa. - Allí está la Herrería. - Y x último, señale una parte baja. - Y The black spot. -Nos quedamos en silencio. - Donde sea q suceda, e-está conectado con las al-alcantarillas. Y todas desembocan en.
-La casa del pozo. -Terminó Ben
-Esta en la casa sobre Neibolt. -Dijo Stan
-¿Esa casa escalofriante donde duermen los vagabundos y drogadictos? -Preguntó Richie. Sentí una mano q sobaba mi espalda, sabia q era Har, me acerqué a ella y me abrazo. Yo pase mi brazo x sus hombros, está asustada. Eddie respiró x su inhalador desesperadamente.
-Odio ese lugar. Siempre siento q me observan. -Dijo Beverly, mirándome a mí. Siento q está intentando decirme algo con la mirada, no le tomé importancia y miré el mapa acariciando el cabello de la morena, cualquiera diría q somos pareja...
-Ahí es donde lo vi- Escuché a Eddie - Ahí vi al payaso
-A-a-ahí es do-donde "ESO" vi-vive- Dije atemorizado.
-No me imagino a nadie queriendo vivir allí. -
-¿¡Podemos dejar de hablar de esto!? -Eddie se levantó de repente, sobresaltando a Har -A-a-apenas puedo respirar. Es verano. Somos chicos. Apenas puedo respirar. Tengo un puto ataque de asma. ¡No voy a seguir con esto! - Se giró y arrancó el mapa del alcantarillado
-¿Q haces? P-pon el mapa donde e-estaba -Dije enfadado, le señalé. El con los ojos bien abiertos negó
Miré el proyector q empezó a cambiar las capsulas.
-¿Q paso? -Comencé a asustarme. Har dejó de abrazarme y se levantó lentamente del taburete donde estaba.
-¿Q sucede? - Preguntó Stan
-Lo tengo. Un momento. -Mike se acercó a arreglar el proyector. Eddie se acercó a Richie
-Chicos. -Llamó Harper mirando al frente. Apareció una foto de Georgie y yo pescando. Para luego aparecer otra imagen donde estábamos mis padres, Georgie y yo, vestidos de gala. Mi madre tenía el cabello desordenado, tapando su cara. Las capsulas cambiaban, haciendo zoom a.
-Georgie. -Dije. Luego el zoom se dirigió a la cara de mi madre cada vez más rápido.
-¿Bill? - Me llamó Har, yo solo la miré rápido. La cara de mi madre comenzó a hacer muecas a medida q las capsulas cambiaban muy rápido. - Bill - Volvió a llamarme Harper. Yo solo veía la imagen. De repente, el cabello de mi madre se movió a un lado, dejando ver al payaso sonriendo macabramente hacia nosotros. - ¡Bill! ¡Apágalo! -Me gritó Har. Todos comenzaron a gritar asustado mientras yo y Mike intentábamos apagar el proyector.
-¿¡Q diablos?!
-¡Es Eso!
-¡¿Q diablos es Eso?!
Todos retrocedieron, vi a Har q se había alejado de nosotros asustada.
-¡No lo sé!
-¡Apágalo!
-¡Si, apágalo!
Mike pateo el aparato, quedándonos en silencio. El proyector volvió a prenderse, el payaso seguía allí mirándolos, otra capsula, el payaso de más cerca, otra capsula, el payaso ya no estaba. Comenzamos a tranquilizarnos. Hasta q el payaso salió de la nada, era gigantesco, tenía una sonrisa, mostrando sus dientes. Todos gritamos y nos alejamos de él, miró a Stan.
-¡Corre Stanley! -Gritó Richie.
Nana ladraba y gruñía, todos nos hicimos a un lado, el payaso fue directamente a Harper.
-¡NO! -Grité, sentí como me faltaba el aire, como si mi corazón se estuviese deteniendo.
-¿¡Q es eso?! -
Fui a hacer lo primero q se me ocurrió, la puerta, el payaso estaba demasiado cerca de Harper, comenzó a estirar su mano para atraparla. No podía abrir.
-¡Harper!- Gritó Eddie
Mike me ayudó a abrir la puerta haciendo q entre toda la luz. Todos comenzaron a respirar, menos yo, me acerqué lo más rápido q pude a Harper, q se encontraba pegada a la pared, aun mirando donde estaba antes Eso, la abracé como si mi vida dependiera de eso, aquel miedo q sentí, al pensar q podía perderla, casi me mata. Ella me correspondió el abrazo, y escondió su cabeza en mi cuello. Sabia q estaba llorando. Acaricié su cabello. Amaba hacerlo.
-Y-ya. E-estas bien. - Ella asintió, y se limpió las lágrimas, la abracé x los hombros y nos acercamos a los demás.
-Har, ¿Estas bien? -Pregunto Richie preocupado. Ella poso su mano en el hombro de él, asintiendo, pero no se separó de mí. Todos respiraban agitadamente
-Nos vio. Nos vio y sabe dónde estamos. - Dijo Eddie desesperadamente.
-Siempre lo supo. - Respondí. Me alejé de Har como pude, juro q me arrepentí, sentí ganas de volver a correr y... no importa. -Vamos. - me dirigí a mi bicicleta
-¿A dónde? - Preguntó Beverly cortante. Todos me miraban. A excepción de Har q miraba el suelo, mientras Nana lamia su mano cariñosamente
-Neibolt. -Respondí - Ahí es donde esta Ggggeorgie.
-¿Después de eso? -Me miró incrédulo Stan.
-Si, es verano, deberíamos estar afuera. -
-Si dicen q es verano otra p-puta vez -Contuve mi rabia y tomé mi bicicleta.
-¡Billy! ¡Espera! -Oí a Har, pero no me detuve. Debo encontrar a mi hermano, y eso hare, aunq sea lo último q haga. No pude cuidarlo, pero tal vez si salvarlo.
Georgie, espérame, voy x ti.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈1 h 14 mts 42 segundos
Q les parece? Va muy rapido la relacion de Har y Bill?
ESTÁS LEYENDO
M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)
FanfictionNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman Terminada. Bill Denbrough y Tu (Harper Miller) ⠀⌯ 𝗠☹︎𝗥𝗘 ♡ ! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ּ ⋆◃ ۫ Bueno, esta historia la escribí hace ya unos años, les advertir...