Chapter Fifteen

5.4K 415 223
                                    

Maraton 6/?

Ya íbamos caminando con las bicicletas a un lado. Nana se había quedado todo ese tiempo con Richie. Y el nombrado ahora, nos rodeaba con su bicicleta quejándose.

-No, me encanta ser un centinela personal. ¿Podrían haber tardado más? -Dijo lleno de sarcasmo. -

-Cállate, Richie. -Y aquí vamos.

-Si, Richie, cállate. -

-Oh, bien. ¡Insulten al insultador! Entiendo. Yo no fui el q fregó el piso del baño e imaginaba su lavabo como la vagina de la mamá de Eddie en Halloween.

-Ella no lo imaginó. -Dijo Bill con una mano entrelazada a la mía- Yo ta-también vi a-algo

-¿Viste sangre? -Pregunté y el me miró a los ojos

-Sa-sangre no. - Negó. Se notaba q le costaba hablar. - Vi a Ge-georgie. -Soltó con esfuerzo - Parecía muy real. Parecía el, pero no lo era....

-El payaso. Sí, yo también, lo vi-Soltó Eddie, empecé a temblar, Ben y Stan asintieron de acuerdo, los chicos giraron a verme, yo me abracé soltando a Bill y mirando el suelo.

Narra Bill

-El payaso. Sí, yo también, lo vi - Al decir eso, Har comenzó a temblar mucho. Todos giramos a verla. Se había abrazado y agachó su cabeza.

-¿Ta-también lo vi-viste, Har? -Ella asintió levemente con la mirada fija, la abracé contra mí para q dejase de temblar, ella respiró profundamente y levantó la cabeza, tenía una lagrima bajando x su bello rostro, q yo sequé mientras habló.

-No solo una vez. Fueron 3. Cuando llegué aquí, luego a principios del verano cuando Billy fue a dejarme a mi casa, y hace unos días volvió a pasar. - Ella apoyó su cabeza en mi hombro, conozco su trauma, debió ser algo relacionado con eso.

-Para q estés así, debió ser algo horrible. - Dijo Stan.

-Esperen, ¿Solo los vírgenes ver estas cosas? ¿X eso no puedo ver esta basura? -Preguntó dramáticamente al ver a Har así, ella sonrió un poco. Nos quedamos en silencio hasta q oímos gritos de dentro del bosque.

-Oh cielos, es el auto de Belch Huggins. -

-Debemos irnos de aquí. -

-Si -

-¿Esa n-no es la bicicleta del chi-chico q estudia en ca-casa?- Pregunté

-Si, es de Mike-

-Hay q ayudar, vamos. -Harper no me dio tiempo de reaccionar cuando tiró de mi para ir al bosque. Los chicos nos siguieron de cerca.

[...]

Narra Harper

Llegamos al rio donde Henry y yo hablamos... Y ahí estaba él, apuntó de golpear con una roca a Mike. Cogí una roca y rápidamente se la tiré, dándole en la cara, esto hizo q cayera, y el chico pueda arrastrarse hasta llegar con nosotros.

-Buena puntería - Me dijo Stan.

-Gracias. - Respondí suavemente para sonreírle. Todos tomamos rocas rápidamente, mientras Víctor y Belch (Si, me acordé los nombres :v) levantaban a Bowers del suelo.

-Se esfuerzan demasiado, perdedores. -Dijo desafiante. - Ella se entregará. -Apuntó a Beverly. - Solo deben pedírselo amablemente como hice yo. -Y se tocó sus partes mordiendo sus labios. Hice una mueca de asco. - Miller si es difícil, pero nada q unos años no arreglen. -Sonrió divertido al igual q yo. Aunq la borré enseguida. Ben gritó sobresaltándome. Y tiró la piedra dándole en la cabeza a Henry.

-¿Q diablos? - Dijeron los matones. Nos quedamos estáticos un momento hasta q lancé otra roca a los imbéciles.

-Vamos x ellos, diablos. - Le gritó a Víctor y a Belch, Henry. Tomaron rocas y comenzaron a lanzárnoslas, y nosotros a ellos. Nana comenzó a ladrar como loca y a gruñir

-¡GUERRA DE ROCAS! -¡Pum! Una roca en su jeta.

-Tarado, eh. -Le dije a Richie. Él se paró y lanzó una piedra.

-Puto. - Yo reí y seguí con mi trabajo

[...]

-¡Vete a chupársela a tu papá, idiota! -

-Gracias chicos, pero no debieron hacer eso. Ahora irán tras ustedes.

-No. ¿Bowers? Siempre esta tras nosotros. -

-Pero de Harper, no -Dijo avergonzado.

-No para nada. - Respondimos todos al unísono, remarcando el sarcasmo.

-Solo q con ella va con otras intenciones. Creo q quiere q sea su novia o su juguete sexual. - Respondió Richie.

-O ambas. -Dije yo asqueada. - Tranquilo Mike, de una u otra forma Bowers me molesta todo el año.

-Creo q es algo q te-tenemos todos en común. -Dijo Billy tomando mi mano.

-Lo siento Bill, no quería ponerte incomodo ni a ti ni a tu novia. - Dijo Mike apenado. Yo me puse roja y Bill sonrió.

-No es mi novio - Respondí

-X a-ahora... - Me sorprendí al escuchar eso de Bill, sentí mi casa arder. Creo q los demás sonrieron, a excepción de Beverly y Richie no lo sé, no lo veo xq está al final.

-Sí, muchacho. Bienvenido a El Club De Los Perdedores. -

1 h y 7 mts

[...]

M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora