Chapter One

16.8K 937 1.2K
                                    

IT

(Bill Denbrough y Tu (H.M)






Octubre 1988.

Era un día tormentoso. Las gotas de agua caían abundantemente. Mientras en una casa. Se encontraban 2 hermanos, Bill, el mayor, estaba concentrado haciéndole un pequeño barco de papel con una hoja arrancada de su cuaderno, para su pequeño hermano George, quien estaba mirando por la ventana, este se dedicó hacer una carita contenta en la misma, preocupado.

-¿Seguro no me meteré en problemas, Bill?- Le pregunto asustado.

-No seas cobarde- Le contestó, mirándolo desde la cama. - Iría contigo si no me estuviese m-muriendo.- Le dijo con simpleza entre tosiendo.

-¡No estas muriendo!- Se levantó mirándolo.

-¿No viste el vómito q me salto por la nariz en la mañana?-

-Q asco. - Se acercó a su hermano.

-Bien. Ve por la cera- Volvió a su trabajo.

-¿Al sótano?. – Le daba miedo ese lugar, Le daba la impresión q en algún momento saldría un monstruo con garras y lo arrastraría. Definitivamente, odiaba bajar allí.

-¿Quieres q flote no?- La obviedad en sus palabras hizo q el pequeño quisiera q lo tragara la tierra. Rendido, George le contestó con un simple 'Esta bien', tomó un radio y salió del cuarto. Mientras Bill escribía "SS Georgie" y la carita en la ventana, desaparecía.

[...]

Ese día tan lluvioso una chica miraba por la ventana pensativa.

Harper Miller

¿Xq demonios nos mudado a un lugar tan tétrico? ¿Enserio a Mamá le gusta este pueblo?

Dejo escapar un suspiro mientras pienso q hago aquí y no en Seattle donde nací y donde están mis amigas, o en Nueva Orleans, con mi abuela. Xq Derry? Mi mamá debe estar loca para querer estar en un lugar como este.

Aburrida de mi vida, tome un abrigo, una bufanda y mis botas de agua, no me quedare encerrada aquí cuando tengo la posibilidad de empaparme, Me mire al espejo, mi cabello castaño con algunos tonos blancos estaba despeinado, me llega hasta la cintura, ñe.

Baje las escaleras, encontrándome con mi perra, Nana, la verdad esq no sabemos q raza es, la encontramos herida al lado de una tienda cuando yo tenía 3 años, y pues la llevamos al veterinario, y se quedó con nosotras.

Me agaché, y la acaricié.

-¿Vienes conmigo linda?- Sonreí ante la tonta idea q me respondería. Ella ladro. – Shhh si queremos salir, tenemos q hacer silencio. – Me levanté temiendo q mi madre se allá despertado, al no oír nada, suspire y me acerque a la puerta, al tomar el picaporte abrí muy despacio la puerta, cuando hubo ya un pequeño espacio, Nana se abalanzó hacia afuera, haciéndome caer. A veces odio a esa perra, el impactó había hecho q cerrara los ojos, me lleve una mano a mi frente, sentía q todo daba vueltas. Cuando me recupere, abrí los ojos lentamente, encontrándome un payaso, mierda, me enderece rápidamente, pero allí no había nadie.

-Ahora me arrepiento de no hacerle caso a mamá, debí dormir más- Susurré. Miré a Nana, quien me veía asustada ¿?

Cuando posé mis ojos en ella, se acostó lloriqueando. Fruncí el ceño, me levanté, y cerré la puerta detrás de mí. Sonreí cuando la lluvia cayó en mí. Amo esto, comencé a correr junto a la perra la cual iba ladrando y jugando, ella estaba feliz. Haciéndome reír. Tal vez, me acostumbre a este pueblo.

Omnisciente. (Osea yo po)

La chica jugaba y reía con su perra, sin saber q desde el segundo piso de una casa, el hermano mayor de los Denbrough la estaba observando embelesado, esperando a su hermano, el cual ya se había tardado. Nunca la había visto en el pueblo, debía ser nueva, en cuanto la perdió de vista sacudió la cabeza y estornudo, por lo q volvió a la cama, esperando a Georgi.

M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora