[...]
Narra Harper
-¡Chicos vamos! -Les apresuré. Si Bill entraba allí solo podría pasarle algo. No permitiría eso. No quiero... No puedo dejar q lo lastimen. O peor
[...]
Narra Bill
(Díganme ¿prefieren q narre Bill o Harper?)
-¡Billy espera x favor! - Antes de poder subir x completo las escaleras, esa dulce voz cargada de preocupación me detuvo. Di media vuelta, sin embargo, sabia q era Har.
-No puedes entrar ahí. Es una locura. - Beverly se acercó a mí con Harper a su lado y los chicos detrás.
-Oigan, no tienen q venir conmigo- Hablé. Estaba frustrado - Pero, ¿q pasará cuándo desaparezca otro Georgie? ¡¿U otra Betty?! - Se quedaron en silencio- ¡¿U otro Ed. Corcoran?! ¡¿O uno de nosotros?! - Miré a la castaña, estiré apenas mi mano, necesitaba su tacto, ella se acercó y rodeo sus brazos en el mío. Sentí q pude respirar otra vez - ¿Harán de cuenta q no pasa nada como todos en este pueblo? - Mi voz se entrecortó y la chica a mi lado, tomo mi mano siguiendo abrazada a mi brazo. - Xq yo no puedo. Voy a casa y lo único q veo esq Georgie no está ahí. Su ropa, sus juguetes, sus estúpidos peluches sí, pero... -Respiré, las lágrimas amenazaban con salir. - ...Él no está. Asiq entrar a esta casa...Para mi... Es más fácil q entrar a la mía. - Giré dándole un último apretón en la mano a Harper, y seguí subiendo las escaleras, limpiando las lágrimas q salieron apenas parpadeé.
-Vaya- Escuché a Richie
-¿Qué? -Preguntó la pelirroja
-No tartamudeó ni una vez- ...
-Billy, yo entro contigo. -Un escalofrió recorrió mi espalda.
-¡Espera! - Me salvó Stan. Todos lo vimos- ¿No deberíamos dejar un guardián afuera? ¿X si pasa algo malo? -Preguntó tímidamente.
-¿Q-q-quién quiere que-quedarse aquí afu-fuera? - Quería q Harper se quedase. Al, todos levantar las manos, tenía la esperanza de q ella también, pero no, era la única q no levantó su brazo, maldición.
--Diablos - Dijo el de gafas al ver a todos así.
-Ri-richie, Eddie, vengan co-conmigo los demás que-quédense. -Iba abrir la puerta, pero...
-Yo también voy- Mierda.
-No, te quedas aquí, es peligroso. - Me asombró la seguridad con la q hablé. Ella estuvo x responder, pero Nana comenzó a tirar de la manga de su suéter, queriéndola sacar de allí. X favor q se quedé, x favor, x favor.
-Nop. Iré. -Para continuamente zafarse del canino y entrar ella primero. Demonios, ¿xq es tan terca? Me acerqué a ella tomando su mano.
-N-no te separes de mí. X-xfavor -Ella sonrió, lo próximo q sentí fue el calor de sus labios... en mi mejilla. Me sonrojé, pero le sonreí.
[...]
Narra Harper
Avancé con Bill, sabia q los 2 restantes iban detrás. Estaba muriendo de miedo, sí. Y creo q eso es más malo q de costumbre, en este lugar.
Estaba todo repleto de plantas, las paredes, el techo y obviamente el suelo, vidrios en el piso, maderas rotas, papel tapiz enrollado en las paredes desgastadas, muebles rotos y viejos, telarañas en todos los rincones, insectos dando vueltas, entraba la luz suficiente para mirar bien. Supongo q en su momento, esta casa debió ser hermosa.
Mierda, no me gustan las arañas.
No soy su amiga.
Jamás lo seré.
Acérquense y las matare, desquiciadas.
Putas arañas
-No puedo creer q me hallas hecho entrar aquí. - Le dijo Richie a Bill. -Tuvieron suerte q no midiéramos penes.
-Cállate, Richie. -Ya saben quién fue. Cada paso q dábamos se oía perfectamente gracias a todas las cosas tiradas en el suelo.
-Puedo olerlo- Dijo Eddie acercándose a la sala de la derecha.
-No respires x la boca. -
-¿Xq no? - Bill y yo nos manteníamos callados observando todo.
-Xq te lo estarás comiendo - Eddie empezó a dar pequeñas arcadas. Para luego llevar el inhalador a su boca. Giré hacia donde Richie estaba mirando un papel. Empezó a temblar, nos acercamos a él.
-¿Q? -
-Dice q estoy desaparecido - Richie comenzó a desesperarse y a respirar entrecortadamente
-T-tu no estas desapa-parecido, Richie. -
-"Dpto. De policía, Ciudad de Derry". ¡Es mi camiseta! ¡Es mi cabello! ¡Es mi cara! -
-Cálmate, Richie. -Intentó sacarle el papel Bill
-¡Es mi nombre! ¡Mi edad! ¡La fecha! No. ¡LO DICE ACA! ¡DIABLOS! ¡¿ESTOY DESAPARECIDO?! ¡¿DESAPARECERÉ?! - Lo corté abrazándolo, todo quedo en silencio.
-Ya Richie, no estas desaparecido, estas con nosotros, y nosotros contigo - Dije en voz calma. Él reaccionó y mi abrazó también- Esto no es real Richie, está jugando contigo. Quiere asustarte nada más ¿Si?. -Dije separándome de él. Asintió calmándose aun mirándome, estaba con la respiración entrecortada.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈
❤ El proximo.capitulo las voy hacer sufrir 🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)
FanfictionNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman Terminada. Bill Denbrough y Tu (Harper Miller) ⠀⌯ 𝗠☹︎𝗥𝗘 ♡ ! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ּ ⋆◃ ۫ Bueno, esta historia la escribí hace ya unos años, les advertir...