Chapter Twelve

5.5K 383 54
                                    

Maraton 3/?

Narra Bill

Dormía pacíficamente. Estaba muy cansado, volví algo tarde de la casa de Har. Pobre... Nunca hubiese imaginado q una chica tan simpática tuviese q pasar x aquello. En fin, me desperté al sentir algo resbalar x mi mejilla. Somnoliento le sequé la cara con mi brazo, y miré al techo, goteras. Escuché truenos, al parecer había una tormenta. A mi lado está un cuaderno, donde dibujé a Har de frente, y hace unos años a Bev de perfil... Demonios, debo aclarar mis sentimientos. Me senté lentamente en mi cama, frotando mis ojos para poder ver bien.

Con pereza, me levanté y bajé x las escaleras.

Me dirigí hacia una puerta donde guardamos ciertas cosas. La abrí y con la mirada busqué algo para detener esa gotera. Visualice un tarro, asiq lo cogí... Har hubiese malpensado eso, seguramente. Al darme la vuelta para ir a mi habitación, oí el leve "Click" de un interruptor... Todos dormían...

Miré hacia atrás, y allí estaba la luz prendida, la habitación de Georgie...

Dejé el balde en el suelo con la mirada fija, caminé lentamente. Pero al cruzar la puerta, no había nadie allí. Lo admito, una muy pequeña parte de mi quería pensar q Georgie había vuelto a casa, como si hubiese estado jugando a las escondidas o algo así.

Me adentré a la habitación, y tomé la tortuga q con mi hermanito habíamos armado ya hace un año, era de pequeños bloques q mis padres le regalaron para uno de sus cumpleaños...

Me senté en su cama, recordando las risas de ese momento. Como lo extraño...

Sin yo notarlo, comenzaron a caer lágrimas, mi respiración se entrecortó y de mi garganta salieron pequeños sollozos. Miré hacia arriba, intentando calmarme, al saber q no podría, volví mi mirada al juguete. Deje q mi cara se empapará, tantas cosas vivimos en esta habitación. Jugamos, reímos, lloramos, un par de veces dormimos juntos ya q Georgie le tenía miedo a la oscuridad... Dios, yo debí cuidarlo más.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos x unos rápidos pasos. Giré mi cabeza a la puerta. ¿Mamá se despertó?

Aun con el objeto en las manos avancé lentamente. Al llegar al living, ví unas pisadas, como si alguien hubiese estado chapoteando en la lluvia. Los pies eran demasiado pequeños para ser de mis padres. Bajé un piso más, siguiendo las pisadas. Terminé en el pasillo q dirigía a la cocina, esperé allí, tenía miedo de entrar.

Pero unos segundos después, alguien pasó corriendo hacia el sótano. Solté el juguete, y este se desarmo x completo, retrocedí un paso, mi respiración se agitó... Georgie... Volvió a casa.

Con mis ojos cristalizamos caminé a la puerta del sótano, y allí me quedé unos segundos. Respiré profundamente, me tragué el miedo, me armé de valor, y bajé...

[...]

Narra Harper

No sé q hora es. Pero sí sé q aun no quiero levantarme. Y mi madre esta meta golpear la puerta.

-Harper Miller. ¿Ya estas despierta? -

-No.-

-Vamos chica. Levántate tus amigos te esperan, y parecen apurados. - Dijo para luego escuchar sus pasos alejarse. ¿Mis amigos? Miré el reloj de mi pared.

9:17am...

Son hot dog hervidos.

Si, tengo hambre.

Me levanté perezosamente, me cambié, y me lavé los dientes lo más rápido posible. Agradezco haberme bañado x la noche. Miré mi cabello todo despeinado.

-Ñe.- De cualquier manera jamás me peino. Bajé abajo.

No si voy a bajar para arriba.

Ya debieron darse cuenta q no me gusta despertarme temprano. Demasiado lo hago para la escuela. Me encontré con Bill... Ok, ¿saben q? Esta, si es linda manera de despertar.

-Hey - Dije para abrazarlo. El me correspondió. - ¿Te pasa algo? Estas pálido.

-N-no. V-vamos, Bev no-nos llamó. Te e-ex-expicó lu-luego- Yo asentí, olviden lo q dije, ya no me gusta esta manera de empezar el día.

-Má, voy a salir. - Dije algo alto ya q ella estaba en el living y nosotros enfrente de la puerta, la abrí.

-Bien, ¿te llevas a Nana? - Preguntó para luego sentir como Nana me empujaba y salía hacia afuera como un rayo.

-Ella me lleva a mi. - Dije, y salimos, encontrándome con todos. Los saludé rápidamente, y me subí a la bici de Bill.

[...]

M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora