Chapter Twenty-four

4.5K 353 90
                                    

Últimos Capitulos
Narra Harper

-¿Stan? -Lo llamó Ben, todos giramos a verlo, él no había entrado

-Stan, tenemos q ir todos - Le dijo Bill - Be-be-Beverly tenía razón. Si nos dividimos co-como la última vez, ese payaso nos matara uno por uno -intenta convencer al chico. -Pero si permanecemos ju-juntos... To-todos nosotros... Ganaremos. -Todos asentimos - Lo prometo. - Desconfiado, entró. Y comenzamos a caminar con cuidado.

-¡Nana! - Grite en un susurro a la perra q estaba bajando las escaleras - Nana, ven aquí - La perra vino hacia mí y me llorisqueó - Debes quedarte aquí pequeña - Acaricie su cabeza. Y seguí a los chicos q bajaron al sótano. Ahí estaba el poso.

-Ey Eddie ¿Tienes una moneda? - Preguntó Richie

-No quisiera pedir un deseo en esa maldita cosa - Respondió. Alumbramos hacia abajo. La caída debe ser de más de 10 metros. Richie se agachó y gritó

-¿Beverly? - Se escuchó solo su eco.

- ¿Cómo vamos a bajar por ahí? - Pregunto Mike.

- Con eso - Respondí señalando una soga, tirada en el piso.

-Muy bien, vamos - Susurraba Eddie buscando olvidar su miedo, iban bajando la cuerda y la habían atado al gancho del pozo. Bill se agarró fuertemente y comenzó a bajar. Antes q siguiera lo tome del brazo, este me miró.

-Con cuidado - Sonó más un ruego.

- Se q no ti-tienes fuerza en los brazos, te ayu-yudare. - Le sonreí y siguió bajando. Una vez q llegó a un pasadizo, comencé a bajar yo, como dijo Bill, no tengo fuerza en los brazos, por lo q me costaba mucho bajar. Llegué frente a Bill, este me extendió la mano para q pasara, y cuando estiré mi pierna para poder pisar, una tela blanca apareció desde lo profundo y me tomó del pie, me aferré a la cuerda otra vez

-¡Harper! -

-¡Súbanla! -

-¡Sostén mi mano! - Los chicos gritaban y yo hacia el mayor esfuerzo para no ser jalada por aquella tela, mis manos ya ardían y mis brazos y piernas se estaban cansando. Bill intentaba agarrarme, pero no llegaba

-¡La cuerda no quiere subir, algo la está jalando desde abajo! - Mis manos se resbalan

- ¡Aguanta Harper! - Ya no podía más, miré a Bill y después sentí como caí

-¡Harper! - Fue lo último q sentí, antes de q todo se volviera negro.

[...]

Narra Bill

Nos quedamos en silencio, sentía como las lágrimas caían por mis mejillas, mi mano extendida, no lo soporte y grite

-¡HARPER! -

-Bill... Hay q seguir -

-¡Harper! ¡Responde Harper! - Miraba por donde calló

-Bill, la encontraremos - Me sorbí la nariz, es cierto, la buscaré. Asentí, y los chicos siguieron bajando, me siento fatal, yo le dije q la protegería, ni 10 minutos aquí y ya le fallé, soy un inútil.

[...]

Narrador Omnisciente

La pelirroja se despertó gracias a unas gotas de un líquido rojo en su cara, aun algo adormilada, se levanta lentamente, e intenta caminar, cayéndose en el intento, ella observa el lugar, a su lado había una tubería de donde caía agua, frente de ella, había toda una pila de objetos, en el centro de esta, había algo así como una caja gigante, la cual tenía escrito "Pennywise, El Payaso Bailarín" y una imagen de un payaso q daría pesadillas a los niños q se lo den. Beverly levantó la mirada, impresionada, retrocedió, había cuerpos de personas flotando en lo más alto. La chica ya asustada, corrió hacia la escotilla q había ahí, pero no obtuvo resultado, ya q esta, se encontraba cerrada

-Acércate Beverly. Ven aquí. - Se escuchó una voz robotizada y al mismo tiempo chillona. Lentamente se volteó - Ven a cambiar. Ven a flotar. Te reirás. Lloraras. Te animaras. Morirás. - La manivela de una pequeña caja comenzó a girar - Te presento a Pennywise el Payaso Bailarín - Terminó de hablar para reírse macabramente. La cajita al terminar de dar cuerda, salió un pequeño payaso de tela. Y seguidamente, la puerta de la inmensa caja, se abrió, salieron unos pequeños fuegos artificiales, mostrando a Eso junto a una música de circo más tenebrosa de lo normal. La pelirroja muerta de miedo, vio como el payaso empezó a bailar de una manera extraña q en otro momento hubiese dado risa, ella miró hacia el otro lado de la habitación, ahí había una escotilla abierta, se armó de valor, y corrió hacia allá, pero Pennywise dio un salto en el aire, atrapándola. La tomó del cuello riendo, y la levanto, mientras esta daba puñetazos intentando zafarse.

-No te tengo miedo - Le contestó. El payaso la acercó y la olió. Movió la cabeza en desaprobación, haciendo sonar los cascabeles de su ropa, y miró a la chica

-Ya lo tendrás - Susurró, sonrió y comenzó a abrir su boca, mostrando sus miles de dientes, del fondo de su garganta, salió una luz junto a unos gritos, seguidamente, Beverly perdió el color de sus ojos, y dejo de forcejear, el ente la soltó, y ella empezó a flotar.

[...]

Harper también despertaba de su reciente caída, abrió los ojos y le dolió como nunca la cabeza. Se sentó despacio, ayudándose con las manos. Se fijó en q había caído, y por lo nublado q veía supuso q estaba acostada sobre unas mantas blancas... bueno q eran blancas, ahora había una gran mancha roja carmesí y otras más pequeñas, la chica se tocó la frente al sentir un líquido caliente caer por ahí, miró su mano, sangre. La caída le había hecho muy mal. Se tocó la cabeza, y luego la soltó, definitivamente se había golpeado allí, con mucho esfuerzo arranco un pedazo de la tela y comenzó a vendarse la cabeza, tuvo q hacer algo de presión, cosa q le dolió mucho. Suspiró, eso ayudaría por ahora. Como pudo, se arrodillo, le dolía todo el cuerpo, y juraría q estaba llena de cortes y sangre. Con toda la fuerza q tenia se levantó sosteniéndose de lo q ella supuso q era un caño. Se sobresaltó al ver la figura del payaso muy cerca de ella. Cerró los ojos, como si eso la ayudara escapar. Los abrió y miro hacia abajo, intento enfocar su vista, le costó y le dolió, pero lo logró, recorrió el lugar, el payaso no estaba allí, solo eran las mantas manchadas. Con ayuda de la pared, comenzó a caminar, ni ella sabía dónde, pero lo q si sabía, esq no era bueno quedarse en un solo lugar.

-Bill...-Susurró la castaña, en cualquier momento se derrumbaría, sus piernasflaqueaban, no tenía fuerza, y le dolía a mil la cabeza, intentaba hallar aalguno de sus amigos, escuchaba la riza del payaso, pero no lo veía por ningún lado,de repente, se comenzaron a escuchar cascabeles, haciendo q la chica se apoyaraen la pared, y tapara sus oídos, el ruido la estaba matando. Una vez el sonidoparó, siguió caminando, de a poco mejoro su estabilidad, y pudo caminar un pocomás rápido, llegó a un lugar donde había toda una montaña de objetos, pero algomás llamó su atención.

•••
:)

M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora