para tan poco tiempo juntos, me había hecho sentir lo q ni Jack pudo hacerme sentir, solo unos centímetros más, sus labios estaban rozando con los míos.
-¡Chicos! ¡¿Están bi... -La voz de Stan hizo q rápidamente nos separemos, maldición chicos, solo unos segundos más, ni siquiera minutos, si hubiesen llegado 10 segundos más tarde.
-Parece q están bastante bien - Dijo Mike. Yo me sonroje. Ellos 2 sonrieron y volvieron corriendo con los demás, yo miré a Bill, tomé su mano y le di un beso en la comisura de los labios.
-Vamos, nos esperan. - Le dije cerca de su cara en voz baja. El aun mirando mis labios asintió, para mirar mis ojos, sonreír y comenzar a caminar conmigo a su lado. Largo día el de hoy. Y muy bipolar.
-¡Chicos debemos ayudar a Eddie! - Nos miramos y corrimos a la cocina.
-¡No! -Gritaba de dolor el pequeño. Dios mío. Al llegar Bill corrió a un lado del chico
-Te pondré el brazo en su lugar - Dijo desesperado Richie
-¡Nome toques! -
[...]
-Ustedes. Ustedes hicieron esto. - Nos apuntó con el dedo la madre de Eddie - Saben lo delicado q es - Estaba enojada, era entendible. Pero no fue culpa nuestra q un arlequín sádico nos intentara comer.
-Nos atacaron, Sra.K - Intentó decirle Bill
-No.- Metió a Eddie al auto - No intentes culpar a alguien más. - Cerró la puerta del coche, separándonos de nuestro amigo. De tanta prisa, se le cayeron las llaves.
-Déjeme ayudar -Beverly quiso agarrarlas. Pero el mamut, Digo, la señora se lo impidió.
-¡Atrás! - Gritó y la encaró. - Eh oído de ti, señorita Marsh. -Dijo entre dientes - Y no quiero q una promiscua como tú, toque a mi hijo. - Odio a la pelirroja, no voy a mentir, pero la señora se pasó.
-Sra.K, yo... -
-¡No! Son todos monstruos. Todos ustedes. -Me miró. - Y usted, Miller. Hablare con su madre, estar con sabandijas no va hacerle bien. - Miró las manos de Bill y mías q están unidas. La observé fulminante. - Y Eddie no saldrá con ustedes nunca más. ¿Oyeron? Nunca más. - Dicho esto se subió al auto dando un portazo, observé a mi amigo, estaba derramando lágrimas. El coche arrancó, y nos acercamos a la calle. Me abrace al brazo de Bill.
-Vi el pozo. -Habló él - Sa-sa-sabemos dónde está... Y la pro-próxima vez, estaremos mejor preparados. -Temblé
-No - levantó la voz Stan - No habrá próxima vez Bill. Estás loco
-¿Xq? Todos sabemos q nadie más hará nada. -
-¡Casi matan a Eddie! - Apuntó donde desapareció el vehículo - Mira a este desgraciado, se está desangrando. -Señalo a Ben- Mírala a Harper - me apuntó - Esta toda golpeada y cortada
-No podemos fingir q se irá. Ben, lo dijiste tú mismo, vuelve cada 27 años - Habló Beverly. Tengo q pensar...
-Bien, tendré 40 y estaré lejos de aquí. Dijiste q querías irte de aquí también -
- Xq quiero tener una buena vida. No huir de ella. -
-Perdón ¿quién invito a Molly Ringwald al grupo? - Ya me estoy cansando, me solté de Bill y me abracé a mí misma mientras Nana miraba hacia una casa de ahí. Pude ver como la pelirroja le sacó el dedo corazón.
-Richie - Le reclamó Stan
-Solo digo q enfrentemos los hechos - Esta alterado. - Georgie está muerto. No podemos ir a q nos maten también. - Se acercó a Bill. Esto no acabará bien.
-Georgie no está muerto - Le gritó sin tartamudear. Los miré
-No pudiste salvarlo, pero puedes salvarte a ti. - Le dijo intentando irse, pero Bill lo frenó.
- No. R-r-r-retráctate. - Tiene los ojos llorosos, voy a matar a Richie - Estas a-a-asustado, y todos lo estamos, pero ¡retráctate! - Lo empujó. Richie lo miró unos segundos y le devolvió el empujón.
-¡Bill! -Exclame cuando tiró al de gafas de un puñetazo. Stan y Mike lo levantaron.
-¡Son todos una banda de perdedores! ¡Muéranse! - Intentó lanzarse, pero lo detuvieron los chicos. Mientras Ben sostenía a Bill
-Richie, basta - Habló Mike.
-Son unos perdedores, y los mataran. - Ambos estaban a muy poco de soltarse.
-Basta- Gritó Beverly, pero nadie la escuchó. Los chicos se soltaron. Mike, Stan y Ben intentaban separarlos, pero no podían. Ah... Esto me va a doler. Me metí en el medio de Bill y Richie.
-¡Ya paren! - Ambos me golpearon, ahora también tengo el labio roto, q lindo, me dolió, pero al verme al fin se separaron.
-Har... - Susurró Bill
- Ya cálmense, x favor. Peleando no llegaremos a nada. Están cegados x el miedo, cálmense, piensen bien q están haciendo, se ven idiotas. - Les dije sin mirarlos.
- Esto es lo q quiere. Quiere dividirnos. Estábamos juntos cuando lo lastimamos. Si, x eso seguimos vivos. -
-¿Si? Pues no quiero estar en este equipo. - Dijo Richie, me miró una vez y se fue chocando hombros con Bill. Stan lo siguió. Miramos a esa dirección, hasta ver como Ben también se iba.
-Mike...-
-Chicos... No puedo hacer esto. Mi abuelo tenía razón, soy un marginado. Debo seguir así. - Después de decir eso, tomó su bicicleta y se marchó. Quedamos unos minutos en silencio, Beverly miró a Bill. Me adelanté.
-Billy... - Puse mi mano en su hombro. El me miró y salió de su burbuja.
-¿Te du-duelen mucho? - Tomó delicadamente uno de mis brazos.
-No, tranquilo. - le sonreí levemente. - Vamos a casa ¿sí? - El asintió. Le hizo un gesto con la cabeza a la otra chica y se subió a la bicicleta. Subí detrás de él. - Nana - La llamé haciendo q me prestara atención. Bill comenzó a pedalear. Suspiré
-Todo v-va a estar bien. - Me susurró
-Dime algo q te creas tú también. - Lo abracé y no hablamos hasta llegar al barrio.
[...]
•••
Disculpen la ausencia. Esq no estoy de buen humor para escribir justamente amoríos.
Espero les guste el cap. A mi no me convencio mucho pero we.
Bay
ESTÁS LEYENDO
M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)
ספרות חובביםNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman Terminada. Bill Denbrough y Tu (Harper Miller) ⠀⌯ 𝗠☹︎𝗥𝗘 ♡ ! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ּ ⋆◃ ۫ Bueno, esta historia la escribí hace ya unos años, les advertir...