Chapter Ten

6.2K 460 376
                                    

Maraton 1/?
[...]

Estábamos todos en la cantera, ellos se habían sacado su ropa, comenzaron a jugar a quien escupía mejor o algo así, me daba asco. Yo los miraba desde atrás.

-Dios mío, q desastre. Gané yo- Dijo el de gafas.

-¿Ganaste? - Y aquí vamos

-Si

-¿Viste mi escupitajo? -

-Ese fue más lejos. Es x distancia

-Siempre fue x masa

-¿Q es masa?- Replico richie

-¿Q importa q tan lejos caiga? Importa q tan genial se vea, si es verde, blanco, jugoso y gordo. - Dijo Eddie.

-Bien. ¿Q-quien a primero? -Los frenó Bill, al fin. Todos quedaron mirando al acantilado. Yo rodeé los ojos, me quite la falda y la remera, deje mis medias largas junto a mis zapatillas. Los miré.

-¿Saben? Eddie y Richie parecen un matrimonio. -Dije llamando la atención de ellos, se quedaron mirando mi cuerpo, lo sé, esq mi cuerpo no parece nada el de una niña. Me daba igual, amo mi cuerpo asiq sus miradas no me avergüenzan en nada. Les hice unas señas con las manos para q se hagan a un lado, ellos obedecieron con su mirada fija. Tomé impulso y comencé a correr. - ¡Cobardes, no se tarden! - Y así, me lancé, admito q me dio miedo la altura, pero estas cosas no pasan siempre, tapé mi nariz con una mano, y caí al agua. - ¡Maldición! ¡Esta helada! -Les grité. Miré a Bill, quien también me miraba, luego a Richie y desafiante le hice una seña para q bajara.

Bill Denbrough

Wow... simplemente wow, ella es genial, y nadie podía negarlo. Vi como sacaba la cabeza, me miró, a pesar de la lejanía, podía apreciar esos ojos q sin saber xq me llaman tanto la atención. Aunq tenía una sospecha.

Luego dirigió su mirada a mi amigo el de gafas, y lo retó a q se tirara, pude notar como no le sacaba la mirada de encima a Har cuando se desvistió debo añadir q, a pesar q sentí la necesidad de taparla con mi cuerpo para solo yo verla, no podía reprender nada a nadie ya q tiene un cuerpo como de una adolescente de 18 años.

-¿Quién se tira ahora? -

-Lo único q sé esq nos ha humillado una mujer - Dijo Richie. Escuchamos un ruido a nuestras espaldas, x lo cual no giramos, ahí estaba Bev... Si vino. Tenía el cabello mucho más corto, ella se sacó el vestido, para ser sinceros no miré su cuerpo, pues... esto sonara mal, pero, no había demasiado q ver. Pude notar la mirada fulminante de los chicos al ver q era ella, no entiendo xq no les cae bien.

-Maricas- Nos dijo para luego tirarse.

-¡Oh no! ¡Ahora nos humillaron dos chicas! -Se quejó Richie. Un rayo paso x mis piernas para luego apreciar como Nana, se tiró. -Genial... ¡Ahora también súper can! - No escuche más, solo me tiré, demonios, el terror q sentí. Los demás detrás de mí. Al salir, Nana comenzó a lamerme la cara, y escuche es hermosa risa.

-¿Miedo? - Preguntó Harper cuando dejó de reír. Yo me acerqué a ella juguetón, me miró desconfiada, y cuando estaba cerca, la hundí. Ella no se quedó atrás y me hundió con ella. Abrí los ojos bajo el agua, ella me sonreía, conteniendo el aire. Fueron unos segundos, pero estábamos tan cerca, q pude ver cada uno de sus detalles, era hermosa, y lo supe desde la primera vez q la vi hace un año, x la ventana. Su cabello flotaba x todos lados, la hacía ver más linda, si eso era posible. Nos quedábamos sin aire asiq tuvimos q salir a la superficie dando boconadas para recuperar el aire.

-¿M-miedo? - Le pregunté. Ella se carcajeo. Amo su risa. Empezamos a jugar todos. X alguna razón me hubiese gustado q en ese momento, solo estuviésemos ella y yo.

M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora