[...]
Al otro día
Harper Miller
No tenía ganas de ir con los chicos, al menos no con Beverly allí, siempre me cayó mal, en el instituto siempre me miraba mal, aunq jamás le preste la mínima atención, creo q quería algo con Jack, y x eso me tenía rencor. Siempre la evité, hasta ayer, q juraría q sentí odio hacia ella, y no se xq. El simple hecho q Bill la mirara así, me dolía. Y eso no tiene sentido. X otro lado, iría de todas maneras, desde q pasó lo de las sabanas, no quiero estar aquí, menos sola, mi madre saldría en un rato más, x lo q esperaba q mi amigo llegase rápido. Nana iría con nosotros, ni loca la dejo aquí sola.
Estaba sentada en mi ventana como siempre, mirando las copas de los árboles se movían de un lado a otro, cerré mis ojos intentando pensar. ¿Q me pasa con Bill? Era algo parecido a lo q sentía x Jack. Pero... no, no podía ser. Es x Jack q estoy sintiendo esto, sé q es él quien me gusta, y yo le gusto a él. Es una larga historia. Me preocupa, xq, x más q yo lo niegue, siento lo mismo x Bill. Y eso, no está bien. Seguro solo estoy confundida.
Flashback
-Hey ¿Eres la nueva no? - Se me acercó aquel chico de cabellos negros y ojos verdes.
-Eh...Si. ¿Xq?
-¿Xq no te sientas conmigo y mis amigos en el almuerzo? Digo, así nos conocemos un poco más. -Su piel era muy pálida, x lo q noté su sonrojo
-Claro, Soy Harper Miller - Le extendí mi mano para estrecharla, él la tomó y dirigió a sus labios. Besándola.
-Jack Sparrow. -Dijo haciéndome reír por su mal chiste. -Soy Jack Blake, un gusto, my lady. -Le sonreí, algo me dice q seremos buenos amigos.
Fin Flashback
Nunca pensé q esa amistad, llegase a algo más. Recuerdo la vez q me defendió de Bowers, uno de los primeros días. Gracias a Jack conseguí unos amigos increíbles, algo egocéntricos, pero eran buenas personas dentro de todo. Al igual q hizo Bill, x él ahora soy parte del "club de los perdedores". Sacudí la cabeza, quería pensar en Jack, pero Bill siempre estaba metido.
Flashback
-Linda, deberías escoger mejor tus amistades. Yo puedo ayudarte -Me dijo el tal Bowers mirando asqueado a mis amigos.
-Púdrete Bowers. - Le respondí, no le tenía miedo. Gente como él siempre termina loca o muerta
Fin flashback
Aquel día fue la 1ra vez q me enfrenté a él. Gracias a q soy de las pocas chicas q no le tiene miedo, x no decir única, ha estado detrás de mí todo el tiempo.
Aunq admito q aprovecho esa ventaja, jamás me haría daño, lo tengo presente. Aunq no me crean una vez lo vi en una situación muy vergonzosa para él, donde yo lo ayudé.
Flashback
Salí de la escuela para dirigirme al río q había detrás del bosque, no, no soy masoquista ni quiero q me secuestren, simplemente quería pensar. Me detuve al escuchar unos sollozos cerca, me acerqué lentamente. Me esperaba cualquier persona, menos esa. Suspirando me coloqué detrás de él y apoyé mi mano en su hombro. Este se sobresaltó, se limpió las lágrimas y se levantó bruscamente.
-¿Q quieres? -Me preguntó
-¿Estas bien? -Parezco estúpida ayudando al brabucón de Derry, pero bueno. Conmigo no es así.
-No te incumbe -Se volvió a sentar mirando el rio.
-Lo sé, pero nadie merece estar triste. -Me senté a su lado. Él se alejó un poco de mi - ¿Quieres contarme? -No me contestó, yo solo suspiré y miré el agua haciéndole compañía.
ESTÁS LEYENDO
M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)
FanfictionNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman Terminada. Bill Denbrough y Tu (Harper Miller) ⠀⌯ 𝗠☹︎𝗥𝗘 ♡ ! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ּ ⋆◃ ۫ Bueno, esta historia la escribí hace ya unos años, les advertir...