4 años después
Narra Bill
Nos encontrábamos Harper y yo en su casa, la casa esta sola, su madre solía dejarla mucho tiempo por el trabajo, asiq casi siempre vengo a verla.
Estamos sentados en la ventana de su habitación, hablando. No era aburrido, es más, me encantan estos momentos de paz con ella.-Es increíble q ya hayan pasado 4 años, Billy - Me dijo sonrieron, aquella sonrisa q me enamora tanto.
-Cierto-to. Y deseo ma-mas años ju-junto a t-ti - Ella me sonrió con ternura y tomó mi mano. Quedamos un rato en silencio hasta q ella río levemente. La miré interrogante
-Nada. Solo recordé la charla q tuvieron tu y Richie después q el confesara q yo le gustaba - Volvió a reír y yo con ella.
-Enserio lo si-siento Richie. No sabía q te gu-gus-taba Harper -
-Na tranquilo, no te odio, solo espero q la cuides bien y ella este feliz - Respondió mirando a la castaña.
-Gracias Rich- Contestó esta sonriendo.
-Además. Aun hay chicas q quieren un poco de Richie - Habló en tercera persona. Haciendo reír a los otros dos.
-Mejo-jor q pienses así. Por q ni creas q deja-jaré a Har - Bill cambió su mirada por una seria q llegaba a dar miedo.
-Okey, ya. No me mires así, creo q siento algo mojado en mis piernas, y creeme, no es semen -
Después de eso, todo estuvo bien entre nosotros, agradezco su actitud.
-Fue la primera escena de "celos" Q hiciste -Sonrió. Yo la miré inocentemente
-¿Y aho-hora cuantas esce-cenas llevo? - Ella puso gesto pensativo.
-Unas mil cuatrocientas cincuenta. Pero no te preocupes, nada grave - Se río. Yo me acerqué a ella. Y tome su mentón
-De-debo cuidarte. - Le respondí sonriendo levemente.
-Se q tienes miedo de perderme. Pues no lo harás, esto sonará tóxico y lo q quieras pero... Me gusta considerarme tuya y... Tu mio. - Se sonrojó, lo q dijo, me lleno el corazón, senti como quería saltar de felicidad y ternura. No lo soporte más, y la bese. Al principio fue suave, tierno. Pero en el momento q comenzamos una guerra con nuestras lenguas, todo se volvió más intenso. Ambos nos levantamos, pasó sus manos alrededor de mi cuello, y yo lleve mis manos a su cintura, para después bajarlas a sus glúteos y apretarlos. Ella jaló de mi para juntarnos más, si eso era posible. Yo me agaché un poco y tomé sus piernas al mismo tiempo q ella pegaba un salto y enredada sus piernas en mi cadera. Sentía como un bulto en mi pantalón crecía. Me acerque a la cama y la acosté allí, mientras me posicionaba sobre ella, sin aplastarla.
[...]
Veía la belleza de mi novia, mientras acariciaba su cara, se q esta despierta, pero mantiene sus ojos cerrados, ambos estábamos tapados con solo la frazada. Lo q acabamos de hacer, para mi, fue lo más hermoso q hemos hecho, nos demostramos nuestro amor, y luego de esto, estoy seguro q habrá mucha más confianza entre nosotros.
-¿Te gusta lo q ves? - Me pregunta, a lo q yo sonreí.
-Dema-masiado - Contesté pasando uno de sus mechones rebeldes por detrás de su oreja. Afuera estaba lloviendo, haciendo la habitación más oscura y el ambiente más "romantico"
- Bill.. - Me quedé mirándola para q siguiera - Mi madre ya debería estar aquí. -Apuntó el reloj en la pared.
-Tra-tranquila, seguramente se distrajo con algo. - Ella me miró preocupada - Hagamos a-algo, si en una hora no apa-parece, la llamas. Si? - Ella asintió
-Agradezco haberte conocido- me susurró, por la distancia q había entre nosotros, pude escucharla a la perfección.
-Yo igual. - Le sonreí. - Te Amo - dije para después depositar un beso en su frente.
4 años juntos, y sigo pensando q no hay persona más hermosa y perfecta q Harper Miller.
•••
Yo se q querían detalles pillas :v
Bueno, este es el fin definitivo de esta historia. Creo.
Gracias x todo ❤
ESTÁS LEYENDO
M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)
Fiksi PenggemarNota de Autora en 2021: no leas esto, me da mucho cringe, mejor leé mi historia de levi ackerman Terminada. Bill Denbrough y Tu (Harper Miller) ⠀⌯ 𝗠☹︎𝗥𝗘 ♡ ! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ּ ⋆◃ ۫ Bueno, esta historia la escribí hace ya unos años, les advertir...