Especial

4.2K 227 120
                                    

Holis! Tanto tiempo. Este será un especial xq si, xq quise se me ocurrió hace pues bueno.

ADVERTENCIA; Retrocederemos en el tiempo, al principio del verano y no relacionen el especial con la trama ya q no tiene nada q ver.
Habrán algunas cosas q en aquella época aun no existian.

Espero les guste ♥ X cierto, es largo, de unas 2.000 palabras. Besos!

Narrador Omnisciente

-Soy B-Bill- Le extendió la mano

-Harper- Le sonrió y estrecho sus manos, cuando esto paso, Bill sentía q no quería soltarla, pero tuvo q hacerlo.

-Yo soy Richie bebe, pero tú puedes decirme Daddy o Papi Rico, como desees nena. –Este pasó un brazo por los hombros de la chica, la cual se rio por esa insinuación

-¡Rich! Discúlpalo, soy Stan, un gusto. - Le sonrió, acción q ella devolvió

-Yo soy Eddie, pero ellos me dicen Edd. –Ella asintió en modo de saludo y respondió.

-El gusto es mío. Espero q seamos muy buenos amigos-.

—¿Amigos? — Se sorprendió el enano —¿Quieres ser amiga de 4 perdedores?

—¡Eddie! — Le reprimieron los otros 3, la chica se río.

—Pues si, quiero ser su amiga — Sonrió amigable. Stan disimuladamente golpeo a Bill para q este dijera algo.

—¿Va-as caminando a tu-tu casa? — Se sonrojo

—Por lo general me llevan mis amigos en el auto. ¿Eres Denbrough, no? — Este asintió — ¡Ah! Se donde vives — Sonrió lo q sorprendió a los chicos — Si quieres vamos juntos — Bill hiba hablar pero alguién lo interrumpió

—¡Aqui esta mi chica! — Llegó aquel chico de cabellos castaños, pasando un brazo sobre sus hombros.

—Hola Jack — Sonreí. — Te presentó, Chicos el es Jack, mi amigo, Jack ellos son otros amigos, Eddie, Stan, Richie y Bill — Los señalo respectivamente, estos saludaron algo intimidados mientras Jack hacia una mueca sin q Harper lo vea.

—Hola — Los saludó secamente y giro a mirar a la chica. —¿Vamos? Ya todos están en el auto

—Adelantense, hoy iré caminando — Sonrió mirando a Bill, quien también sonrió, Jack hizo otra mueca pero no reclamó.

—De acuerdo, nos vemos esta noche — Le tendió una lata de energizante sonriendo, esta la tomó y asintió. Jack miro al grupo, y con un movimiento de cabeza se fué.

—Disculpen su comportamiento, no está acostumbrado a hacer amigos — Sonrió apenada.

—Es un maldito sexy fresa — Dijo el de lentes.

—¡Richie! — Le reclamó Eddie, Harper en vez de sentirse molesta se río.

—Tienes razón — Sonrió, Richie sonrió con Suficiencia. — Debo llegar temprano a mi casa para hacer unas cosas asiq... — Miro a Bill.

—¡Ah! S-si va-amos — Se sonrojo.

— Por cierto, esta noche, haré una pequeña fiesta en mi casa, esta invitados si quieren ir — Sonrió.

—Nunca nos han invitado a una — Se sorprendió el judío.

—¡Claro q iremos! — Dijo emocionado Richie.

—Bueno, Bill sabrá donde vivo, empieza a las 22, los espero— Informó. Depués de decir eso, miro a Bill, esta sonrió y empezaron a caminar hacia las calles Neitbolt y Jackson.

M I E D O || Bill Denbrough (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora