Sofía caminó hasta el pastel de bodas y captó un olor inusual. Tal como Mía había previsto, el pan estaba envenenado. La señora Raquel había llegado a los extremos y tenían que frenarla antes de que fuera demasiado tarde.
La princesa estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera notó que la abobinable Raquel estaba detrás suyo.
~Señorita, ¿Podría acompañarme a la cocina? Hay un problema con los bocadillos. Habló provocando que Sofía escondiera su rostro.
~Claro. Contestó fingiendo otro tono de voz.
La pequeña princesa estaba segura de haberla engañado, su vestimenta era igual a la de la servidumbre, así que seguirla no se convertiría en un problema.
La señora Raquel le dió el paso para que entrara primero y cuando Sofía se dió media vuelta, la mujer la encerró provocando que la joven explotará en llanto.
~¿Creíste que podías engañarme? No nací ayer princesita.
Raquel dió órdenes para atrapar a Hugo apenas apareciera. Además no tendría problema, los guardias lo harían, pues la mujer los había engañado diciéndo que era un mandato de Garrick.
Hugo notó la ausencia de Sofía y de inmediato se propuso encontrarla.
~¡Allí está el príncipe Hugo!, Gritó uno de los guardias.
~¡Es imposible! El príncipe ¡Jamás! usaría ropa de sirviente, aunque su vida dependiera de ello. Contestó otro.
~Supongo que tienes razón.
Hugo se dio un golpecito en la frente y siguió su camino.
~¡Ayuda! Gritaba Sofía desde el interior de un angosto cuarto.
La ceremonia había dado inicio.
Sally se encontraba tomada del brazo de Garrick.
Aunque intentaba mantener la ilusión de su boda, algo dentro de sí la mantenía inconforme.~¿Te encuentras bien? Susurro lord Garrick.
~Eso creo...
~¿Es tu sueño, no? ¿Quieres ser una reina?
~Yo... Solo quiero que Axel me ame. No me importa el poder o la riqueza.
Garrick sonrió con melancolía y dió un beso en la frente de la jóven, antes de entregársela a su hijo.
Por otra parte, la expresión de Axel hacia que reflejará una apariencia fúnebre. Sin importar que Sally estuviera consciente de ello, no podía dejar de enfrentarse mentalmente.
Por un lado quería casarse con él, por otro, se sentía totalmente culpable.~Te ves hermosa. Susurro Axel besando su mano.
Las palabras del pelirrojo eran tan monótonas que provocaban un gran dolor en la novia. Quizás frenar todo sería lo mejor.
~Estamos hoy reunidos para unir las vidas de estos dos jóvenes enamorados. Por qué ¿Qué sería la vida sin amor?, El matrimonio consiste principalmente en eso, si alguna de las dos personas no está enamorada, no deberían casarse. Recordemos que esta unión es para siempre, de ella vendrá la vida en pareja y posteriormente los hijos.
Sally comenzó bajar la mirada, seguido de una sudoración en todo el cuerpo. Tal parecía que el obispo conocía perfectamente la situación.
Axel por otro lado, se encontraba totalmente estático, con una mirada perdida. En realidad, en la mente del jóven sólo existía el recuerdo de Sofía. Añoraba volver a verla, aunque se tratara de una sola vez, pero se imaginaba que estaba perfectamente en compañía de Hugo y que seguramente ni siquiera lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el amor (Sofia y Axel)
FanfictionLa princesa Sofia se ve atrapada en un matrimonio arreglado, donde a penas conoce a su prometido. El rey de un país fuerte y codiciado fija su vista en ella, sin importar su corta edad. Nada le importa más que lograr su tan ansiado amor, pasando in...