Axel se llevó las manos a la cabeza y comenzó a caminar de un lado a otro.
~¡No puedo Sally! Tú no entiendes lo que siento ¡A mí realmente me gusta Sofía!
~Este solo es un capricho Axel, dime ¿Hace cuánto tiempo se conocen?, ¿Ella ha estado presente en los momentos importantes de tu vida? No te engañes y dejala ir, es tu oportunidad. O a caso, ¿Quieres a una esposa que vive enamorada de tu hermano y viceversa?
~La conocí cuando yo tenía trece años, en ese tiempo era una pequeña niña con esperanzas de ganar una competencia, no puedo decirte que me enamore de inmediato ¡porque no fue así!, Era tan frágil y no muy interesante. Pero cuando volví a verla noté lo maravillosa que era y por fin comprendí por qué era el tema principal entre los nobles solteros. Quizás ella no ha estado presente en mi vida, pero sé que es la única persona capaz de ayudarme a lograr mis objetivos.
~Axel... Sabes qué también puedo ayudarte...
~No puedes Sally... ¡Iré a buscarla y arreglaré esto!
Sofía a penas llegaba a Encantia.
Su madre se encontraba esperándola en la entrada del castillo.~¿Cómo te encuentras querida?
~No muy bien mamá... Nunca creí que estar prometida me traería tantos problemas.
~¿A qué te refieres?
~Pues... Esta tarde, Axel tuvo un ataque de celos porque me encontraba en compañía de Hugo. Contestó apretando sus manos.
~¿Cómo es posible? ¡Eso no está bien Sofía!, Puede tratarse de un rey, pero nunca dejes que un hombre intente controlarte.
~ Sé que no lo hizo con intención... Sally, su amiga de la infancia se encontraba aconsejandolo, ella sueña con vernos separados.
~¿Realmente lo quieres como para soportar eso?
~Lo quiero... Y lucharé por él.
Sofía tomó las riendas de su caballo y emprendió el vuelo.
Mientras recorría el inmenso cielo, se cruzó con el carruaje de su amado.
Axel la vio a través de la ventana y enseguida hizo parar su carruaje.
Cuando Sofía descendió, el jóven corrió hasta ella para sostenerla entre sus brazos.
~¡Perdóname! Sabes que nunca te haría daño. Probablemente no lo demuestro, pero te quiero demasiado... Sé que jamás debí desconfiar de ti o de mi hermano, prometo que será la última vez...claro, si me das otra oportunidad.
~Axel, yo lucharé por ti, sin importar a quién me tenga que enfrentar.
~Vayamos a Albuquerque. Sonrió percatandose que se encontraban en medio del bosque.
El cochero había emprendido el vuelo y solo se encontraban en compañía de Minimus.
La noche había comenzado a hacerse presente y los aullidos de lobos sonaban en todo el rededor.Sofía comenzó a tensarse y Axel lo notó de inmediato. Aunque intentará parecer seguro, él también moría de miedo.
Los lobos comenzaron a acercarse rodeando a los jóvenes, haciendo imposible que pudieran escapar.
La princesa se pegó contra un gran árbol y Axel la siguió.
~¿Algún plan?, Susurro dando unos pasos en retroceso.
~Debes subir al árbol, yo te seguiré.
~¡No puedo dejarte aquí! Se supone que yo debo protegerte.
~Por favor confía en mí, si no lo haces seremos devorados por los lobos. Contestó Sofía intentando persuadirlo.
~Pero...
~Hazlo por mi y por nuestro futuro.
Axel asintió y comenzó a trepar al árbol. Cuando se encontraba lo suficientemente alejado del suelo. Sofía intento dialogar con los lobos.
~Hola amigos, probablemente les moleste que estemos aquí, pero somos amigos. Sonrió de forma nerviosa.
~¡La escuchaste! Intenta hablar con nosotros ¡Que niña tan tonta!, Se burló uno de ellos.
~Los entiendo perfectamente.
El lobo pego un salto y el líder de la manada se abrió paso para quedar frente a la princesa.
~¿Qué clase de persona eres?
~Bueno... Yo tengo el amuleto de Avalor que me ayuda a hablar con ustedes.
~¡Jefe! ¿Qué esperamos para devorarla?
~¡Silencio! Nadie se la comerá.
~¡Sofia! ¿Estás bien?, Gritó Axel mientras intentaba bajar.
Los lobos comenzaron a alertarse y Sofía intento calmarlos nuevamente.
~¡Axel por favor no vengas!
~Pero Sofía ¡Estás rodeada de lobos! Debo ayudarte.
El rey dió un salto y empuñó su espada protegiendo a la princesa. Enseguida el líder dió la orden de atacar y todos los lobos se pusieron en posición de combate.
~¡Corre!, Gritó Sofía sosteniendolo de la mano.
Axel y Sofía comenzaron a correr hasta que uno de los lobos salto frente a ellos cerrandoles el paso.
~No debiste hacer eso Axel, ¡Lo tenía controlado!
~No es verdad, estabas rodeada.
~Comanse al niño, la joven nos servirá como intérprete. Habló el líder provocando que Sofía se aferra a Axel.
~Realmente me gustaría saber qué dicen. Titubeo Axel con miedo.
~Creeme que no querrás saberlo. Contestó intentando protegerlo.
~¡Hey Axel!, Se escuchó una voz.
El pelirrojo subió la cara y se encontró con su hermano montando a Minimus, no muy lejos estaba su padre en otro caballo.
~¿Qué haces aquí Hugo? Tengo la situación controlada.
~No me parece que sea así, pero si no quieres mi ayuda por lo menos salvaré a Sofía.
~¡Es broma hermanito! ¿Qué esperas para ayudarme?
Hugo descendió un poco y tomó a Sofía en sus brazos. Axel se quedó mirándolo cuando sintió que su padre lo jalaba por los hombros para subirlo a su caballo.
~¡No! Sofía debería ir con mi padre. Hablo recibiendo una mirada de molestia por parte de la princesa.
~¡Basta Axel! Sofía y yo solo somos amigos. Además, lo importante ahora es escapar de esta manada de lobos.
~Hugo tiene razón, a parte estás muy cansado como para montar solo a caballo. Contestó su padre logrando que el joven bajará la cabeza.
A penas llegaron a Albuquerque Axel se dejó caer sobre uno de los sillones.
~¿Cómo nos encontraste?, Alzó la voz Sofía.
~Estaba dando un paseo por el jardín cuándo Minimus aterrizó en el patio. En un inicio no comprendí lo que quería, pero al notar que era muy insistente decidí seguirlo. Fue así como alerte a mi padre y juntos nos adentramos al bosque.
~De lo nerviosa que estaba me olvidé de Minimus, espero que no haya sufrido mucho.
~Tranquila, él está perfectamente y haría cualquier cosa para protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el amor (Sofia y Axel)
FanfictionLa princesa Sofia se ve atrapada en un matrimonio arreglado, donde a penas conoce a su prometido. El rey de un país fuerte y codiciado fija su vista en ella, sin importar su corta edad. Nada le importa más que lograr su tan ansiado amor, pasando in...