LA AUTORIDAD NEGRA

176 10 1
                                    

En lo mas profundo y oscuro de todo el universo; mas allá de los confines de las galaxias civilizadas, se encontraba una maldad surgiendo. Una maldad con poder autoritario que alimentaba a sus criaturas, con maldad y ambición de gobernar. La última alianza de los ejércitos del Titan loco, mayor autoridad cósmica, señor de las tinieblas, guerrero del infinito y ente maligno cuyo nombre era Thanos. 

Los últimos aliados de Thanos se encargaron de reclutar y crear más monstruos, ya sean de otras dimensiones hasta de otras galaxias, pues eran tantos que avanzaron su tecnología significativamente. Aquella alianza la conformaban outriders, los cuales se reproducían miles de ellos y siempre iban a la tierra; chitauris, gigantes, demonios, leviatanes y skrulls. Estos últimos se aliaron y juntos formaron un propio nombre. La Autoridad Negra. 

Súper Giant nombro así al ejército de Thanos. Ella era la última hija de los siete hijos del titan, y ex miembro de la orden negra. El nombre fue puesto en honor a sus hermanos y a su padre. Giant terminaría lo que su padre siempre quiso; aniquilar a medio universo. Sabía que era imposible ya que debía ir de galaxia en galaxia. Pero tenía un plan y para iniciar aquel plan, tenía secuestrado a Thor. 

El dios del trueno estaba en una jaula colgado del techo de la nave en la que estaba. Era una nave gigante de Thanos, y ahora estaba en manos de la autoridad negra. Thor despertó con un gran dolor de cabeza y miro todo a su alrededor. La jaula comenzó a moverse, y descendió hasta el suelo, Thor se levanto de la jaula y vio una figura entre las sombras. 

Thor: ¡SAL YA! ¡ENFRÉNTAME! - gritó furioso y desde las sombras la figura carcajeaba, se dejo ver y era la mano derecha de Giant; Loki -

Loki: solamente vine para darte un mensaje enviado por lady Giant. 

Thor: Loki. ¿Que estas tramando esta vez? - su hermano comenzó a dar vueltas por el lugar - 

Loki: primero escucha este mensaje hermano. La gema de la realidad será encontrada en poco tiempo, ya esta siendo localizada; y parece que esta en un planeta muy habitado y casi con la sobre-población. - informó con una media sonrisa y con los brazos cruzados - ¿como se llama... Xandar? - dijo y Thor dibujo en su rostro preocupación -

Thor: hermano... no. No hagas esto...

Loki: aun no termino... Escucha hermano, no puedes detener lo que llega a ese planeta.

Thor: ¿y cuando lo hagan que? ¿eh? 

Loki: pues desconozco lo que planean hacer, sin embargo tengo ordenes de ir hasta el planeta tierra, y traer la gema del espacio .

Thor: los vengadores te detendrán hermano. ¿Que no lo entiendes? Tu siempre fallarás, y cuando vayas a mi hogar no será distinto.

Loki: ahora con todo el poder que Giant me dio no perderé, el poder de gobernar sobre todos, el poder de ser mejor, el poder de ser rey de un mundo asqueroso y convertirlo en un imperio invencible. Toma esto en cuenta hermano, siempre seré el dios del engaño y tu seras el dios insignificante y crédulo que aun vive con la esperanza de hacer el universo un lugar mejor.

Thor: tu eres el idiota que vive creyendo en ser rey, pero luego el dios del engaño resulta ser el engañado. Eres un pobre diablo que no supo apreciar nunca el cariño de su familia y creció siendo un imbécil; tu nunca serás un hijo de odín. - le gritó con desprecio provocando la ira en el dios del engaño, este quito su cuchillo, atravesó la jaula y empujo a Thor al suelo con el cuchillo en su cuello -

Loki: tu no sabes quien soy; ni papá ni mamá supieron quien era en realidad. Solamente fui el hijo menospreciado a sus ojos, pero en realidad yo era especial, algo que tu nunca podrás ser. Nunca seré tu hermano, ni aunque me llores inclinándote cuando yo tenga una corona de oro con diamantes incrustados en ella; seré un verdadero dios y todos me adorarán, seré el ídolo de todos esos sucios humanos que viven creyendo en sus sucios dioses falsos. - rió como si de un demonio se tratase - que pena que no estés presente para ver como esos humanos me adoran. 

Se retiro de ahí dejando a Thor horrorizado por lo dicho de su hermano. La maldad de Loki había aumentado por mil, aunque el rubio sabía que en cualquier momento su hermano iba a cambiar de bando como siempre lo hizo. Aunque nunca se sabe. 

*************************************************************************************************************************************************************

Súper Giant estaba sentada en su trono; trono rodeado de espinas, huesos y de color negro. Se encontraba meditando todo, pensando en el futuro de su gente, sus aliados y su padre. Una gran sombra se apareció en la sala del trono, ella se paro al instante e hizo reverencia ante ese gran bulto rodeado de sombras y humo negro. 

- crecemos en fuerza, en número y poder. Pero te noto desanimada hija. - habló la sombra a Giant.

Giant: padre, nunca he estado mas animada para esto. Pronto estarás aquí en carne y hueso.

La sombra era Thanos; el espíritu de Thanos. Su alma. Después de la guerra del infinito y al ser derrotado, uso la gema del alma para dividir su alma y adherirlo al azar en cualquier ser vivo.

Thanos: exacto, pero no podré si no tenemos en nuestras manos las gemas. 

Giant: estamos localizando la gema de la realidad, la gema del espacio esta en la tierra y ya se envió un grupo para conseguirlo. Y la gema del tiempo... pues no sabemos nada de el. 

Thanos: sigan buscando mi niña, pronto juntos tendremos una vida como familia. Y tus hermanos estarán presentes. - Giant lo vio con esperanza pero a la vez con dudas -

Giant: ¿Gamora también ? 

Thanos: no... esas traidora no merece mi amor. - respondió con odio -

Giant: Gamora es mi hermana favorita padre... lo sabes. Crecí a lado de ella y me gustaría que formará parte de nuestra familia. Lo prometiste. 

Thanos: la guerra se acerca. - dijo tratando de desviar el tema -

Giant: dijiste que estaríamos con todos mis hermanos. 

Thanos: y lo estaremos, pero solamente los que lo merecen. 


Giant amaba a sus hermanos tanto como a su padre. Lo que dijo era cierto, ella creció junto a Gamora y Nebula, eran un trío prefecto, luego llegaron sus otros hermanos. Corvus Glaive, Próxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Todos crecieron juntos, y convivieron como hermanos. Sin embargo Nebula no tenía mucho cariño con todos excepto con Gamora. Giant extrañaba aquellos días en los que Thanos llegaba con ellos y les daba mucha comida, iban juntos a otros planetas hermosos y jugaban juntos como familia. 

Thanos amaba a sus hijos, pero casi nunca le prestaba atención a Nebula, ninguno le prestaba atención excepto Gamora. Pero luego todos se amaban entre sí, eran una familia. Giant siempre estaba deprimida desde la perdida de todos sus hermanos y su padre, no es fácil superarlo, pero ella con tal de vengarlos estaba satisfecha. 

Giant: pronto hermanos míos seremos familia otra vez. Lo juro. - dijo con nostalgia - 

**********************************************************************************************************************************************************



AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora