SENDERO MÁGICO

146 10 2
                                    

Rogers ya estaba listo para abrirse paso a su destino, la ex-torre avengers. Se coloco su traje de siempre, y enfundo una pistola ya que no tenía por el momento su escudo. Dejó el auto en un lugar seguro, por un callejón en montón de escombros, y procedió a caminar hasta girar por una esquina del lugar que estaba. Cuando fijo su vista al frente, pudo ver claramente que el lugar estaba muy tranquilo; mala señal para él. La ex-torre avengers estaba destruida, apenas se podía notar el esqueleto de metal de la torre de los héroes.

Steve tenía un mal presentimiento, sin embargo, algo le decía que era necesario ir donde aquel anónimo de la carta mágica le dijo que sería el punto de encuentro para ir a Londres. No pensó más y camino a paso rápido.

El camino no era tan largo, pero si tenía un ambiente tranquilo, cosa que no le agradaba al cap; siempre tuvo en cuenta aquella frase muy cierta: las apariencias engañan. Caminando escuchó ruidos raros que provenían del otro lado de la cuadra, se puso alerta y se oculto entre los escombros de un edificio. Cuando vio el lugar aún escondido detrás de una columna, escucho diálogos cerca y se oculto de nuevo; habían nueve hombres con trajes raros en formas de bata de color marrón, sus ojos eran totalmente negros y con ojeras. Hablaban en un idioma desconocido.

De repente estos se alarmaron al escuchar gritos de hombres que fue tan perceptible y fuerte que asusto a Steve; todos corrieron de una manera descomunal. El cap aprovecho el momento y salió de ahí.

Pasado los minutos durante el camino recorrido por las calles; él se sentía confundido, ya habían pasado diez meses que no estaba en aquella ciudad y en su regreso se encontraba con una New York que solamente estaba en total oscuridad, no se podía ver mucha luz, ya que un crepúsculo cubría todo el territorio. Además ahora había visto hombres extraños comportándose de manera extraña, algo le decía que en ese lugar todo iba mal.

En un punto mientras caminaba, los hombres otra vez aparecieron, pero esta vez estaban agitados y con sangre en ciertas partes del cuerpo, esto era extraño ya que se gritaban entre ellos y parecían escapar. Steve se quedo viendo toda la escena desde su escondite, pero de la nada un anillo de chispas se abrió al frente de aquellos hombres, y otros hombres con batas y bastones aparecieron de aquel anillo y procedieron a atacar a los de los ojos negros. Pero sus ataques no eran comunes, se lanzaban hechizos entre sí, como si se fueran mini rayos de distintos colores y formas, discos naranjas, formas triangulares brillando de color amarillo y mucho más. Steve no entendía, pero no tenía su escudo para defenderse, así que salió con extremo cuidado para evitarse líos, luego de salir corrió despavorido hasta la otra calle, pero para mala fortuna varios hombres de ojos negros lo vieron y corrieron hacia el de la barba, este solamente corrió en dirección contraria para no ser alcanzado; sin embargo los hombres de ojos negros vieron llegar a otros hombres con bata pero estos ya no llevaban ojos negros, eran como cualquier persona pero con batas y distintas armas. Estos eran liderados por un hombre de traje blindado negro con rayas amarillas, encapuchado y con una máscara que le cubría todo el rostro, en la espalda llevaba un carcaj y flechas, y acompañados por un par de espadas. Steve definitivamente no entendía lo que acaecía, pero se sintió intimidado al ver al hombre de encapuchado que lo observaba como si de un fantasma se tratase. Entonces los hombres de ojos negros comenzaron una lucha con los otros, y era una batalla ''mágica'' por así decirlo.

Steve no se iba a quedar viendo la batalla, pero si debía ir a la torre, pero un grupo de ojos negros lo rodearon, estos con sus manos crearon al parecer espadas transparentes e iniciaron una pelea con el cap. Él esquivo todos los golpes de los hechiceros, pero le era difícil tratar de golpearlos, sin embargo puso en acción sus mejores habilidades y golpeo a dos de ellos dejándolos aturdidos en el suelo, luego cuando uno de ellos trato de apuñalarlo, el cap, tomo el brazo de este y lo planto en el cuello de otro con quien peleaba, luego dejo aturdido al atacante. Otros dos llegaron, pero dos flechas atravesaron las cabezas de estos, Steve miro a la izquierda y vio al encapuchado con el arco, viéndolo fijamente, uno de los ojinegros se acercó para atacar al encapuchado, pero este lo esquivo, saco su espada y le corto el cuello. Steve corrió sin mirar atrás, y vio lo que el anónimo de la carta le dijo, un anillo de chispas en la entrada de la torre Avengers. Sonrió y ya dispuesto a llegar, pero antes de llegar vio nuevamente hombres tratando de atacarlo, sin embargo los hombres que al parecer eran buenos los detuvieron, Steve los esquivo y ya estaba llegando al anillo, pero sintió un fuerte golpe en la cabeza y se desplomo, apenas en el suelo logro ver a su atacante, y era el encapuchado del arco y espadas. Steve no pudo más y se desmayo no sin antes ver al encapuchado arrastrarlo hasta el anillo.

********************************************************************************************************************************************

Ha pasado mucho tiempo, me extrañaron? Me quiero disculpar por el tiempo que he estado ausente y haber dejado este libro, pero he retornado para quedarme y seguir con esta grandiosa aventura. Bueno creo que ya deben sospechar de cierto personaje que por primera vez hizo aparición aquí, pero si tienen dudas mañana esas dudas quedarán resueltas y verán más contenido. Espero que sea de su agrado.


AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora