Todo el ejército de Xandar marchaban hasta sus posiciones listos para la batalla. Minutos después de haber caído las naves, salieron Chitauris, soldados de traje negro y Skrulls rebeldes. Había tecnología que Talos había diseñado para detectar a los impostores Skrull. Por lo que no debían preocuparse por algunas traiciones o usurpaciones.
Los héroes ahora estaban juntos. El plan de Thor no se pudo dar a cabo ya que la Autoridad Negra ya había aterrizado en tierra xandariana. Ahora todos debían proteger la gema. Porque habían contabilizado algo 10.000 criaturas, contando todas las razas. En Xandar habían 7.000 mil hombres.
Los superaban en número, pero tenían a los Vengadores de la Galaxia, por que tenían una ventaja.
Los ejércitos de la Autoridad Negra estaban marchando frente a la ciudad, y sus naves rodeaban el perímetro. Pudieron ver a Chrell caminando frente a la gran puerta de la ciudad.
Quill: ¿Quién ese ese? No se ve muy feliz. - preguntó caminando donde el súper skrull para encararlo -
Talos: ese es Chrell, teniente súper skrull de nuestro planeta. Pero ahora parece teniente de los ejércitos de la Autoridad Negra. - informó con preocupación, puesto que Chrell tenía habilidades excepcionales - ningún arma lo mata, excepto armas blancas forjadas por los jefes más poderosos de los skrulls ya extintos. Pero ahora solo hay una de esas armas.
Gamora: ¿y dónde la conseguimos? - preguntó ya que pensaba ir donde sea para conseguir dicha arma -
Talos: bueno eh... él la tiene, siempre lo tuvo. - informó y todos se inquietaron -
Llegaron donde la entrada y quedaron frente a Chrell. Era más grande que todos, excepto que Groot.
Chrell: Talos. - dijo con una voz intensa y carente de sentimiento alguno -
Talos: Chrell. Cuánto tiempo.
Chrell: tu traición te costará caro. - le dijo enojado -
Talos: no he traicionado a nadie. Simplemente elegí el bando correcto.
Chrell: ¿qué sabes tú de lo que es correcto o no? Eres un skrull de baja jerarquía.
Talos: ya no pertenezco a esos skrulls.
Chrell: debería manchar esta tierra con tu sangre ahora. - le dijo amenazante y acercándose -
Thor: sí, o, podemos charlar un momento para evitar una guerra. Soy Thor, hijo de Odín, mucho gusto. - le extendió la mano, pero Chrell lo rechazó con desprecio y lo vio del mismo modo -
Chrell: hermano de Loki. Me causas el mismo nivel de asco que tu hermano. - Thor solo rió - ambos son tan rastreros.
Thor: oye, no me conoces. Mi hermano sí lo es, pero yo trato de salvar a mi gente.
Chrell: ¿para qué te molestas? Ésta no es tu guerra.
Thor: al contrario, lo es desde el inicio.
Chrell: si tantas ganas de morir tienes con gusto te quitaré el corazón. - Carol pudo notar el arma del que hablaba Talos adherido en el cinturón de Chrell -
Quill: no lo entiendo, ¿por qué derramar más sangre cuando puedes vivir en paz?
Chrell: creo que tenemos diferentes conceptos de lo que significa vivir en paz, asqueroso humano. - ante esto Quill se enojó y quiso ir a por él, pero Gamora lo detuvo - no pueden ganar.
Carol: lo haremos, ten la certeza de eso. - contestó segura y firme ante el súper skrull -
Gamora: puedes irte donde tu líder y decirle que necesitarán más que un insignificante ejército para hacernos frente y robarnos la gema.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...