''A POR LA GEMA''

63 4 0
                                    

Xandar milagrosamente había conseguido destruir a los esbirros de Chrell, los hicieron retroceder para luego aprovechar a exterminarlos a todos. Aún así, con todo el esfuerzo hecho por parte de los héroes, Chrell había logrado derrotar a grandes tropas de Nova Corps. Con el poder que había absorbido de Carol, ahora era imparable; su poder era limitado por suerte, pero todavía lograba controlar aquella energía. 

Derribó las puertas de la base de Nova Corps, todos iban a detener, sin embargo el súper skrull los tiraba a todos como papel. Los Vengadores de la Galaxia llegaron donde Chrell para nuevamente enfrentarlo. Más skrulls tiranos y chitauris bajaban de sus naves para contraatacar a las tropas de Xandar, cosa que retrasó a los héroes. 

Chrell había llegado a la base central de la Nova Prime donde tenían la gema de la realidad. Irani Rael junto con Dey y un numeroso grupo de Nova Corps de élite estaban parados en la puerta, esperando a Chrell. 

Irani: no sucumban ante el poder y la tiranía de Chrell, somos Nova Corps, somos de Xandar, y nadie retrocede ante esto nunca. Menos con un miembro de la Autoridad Negra. - preparó sus armas y los demás repitieron su acción -

La puerta se destruyó con una energía dorada. Y entonces el skrull entró mirando a todos con una sonrisa. 

Chrell: sería prudente que apartaras a todos tus hombres de mi vista, Nova Prime. La masacre les vendrá de igual forma. 

Irani: tu no tienes poder aquí, no tienes autoridad sobre nosotros. - le apuntaron -

Chrell: La Autoridad Negra tiene control sobre todos. Pero si tanto quieren morir, los complaceré. - sus manos brillaron y comenzó a destruir a todos los presentes - oh sí, esto es divertido. Verlos caer como cucarachas. 

Siguió matando a todos ahí, Irani disparaba, pero no había efecto en Chrell. Dey había resultado herido. Los demás Novas, resistían, pero el poder y habilidad de Chrell los perjudicaba. Chrell sin tanto esfuerzo logró matar a todos, exceptuando a la Nova Prime y Rhomann dey. 

Chrell sentía el poder de la gema dentro de una gran bóveda, entonces con gran fuerza rompió el candado, abrió la cámara y la gema estaba ahí. Los ojos de Chrell brillaban. La tomó y la guardó. 

Rael, herida, se puso de pie y trató de atacarlo por la espalda, pero Chrell al instante se dio media vuelta para luego tomarla del cuello, la levantó y sonreía. 

Chrell: Xandar ya estaba condenada, al igual que tú. - apretó su agarre - ¿Cómo se sentirá tu pueblo cuando les muestre tu cabeza? Y lo peor es que tus héroes no hicieron nada. 

Sacó su espada y le clavó en el pecho. 

Dey: ¡NOOOO! - gritó furioso y desesperado -

El súper skrull quitó su espada de la Nova Prime, y la arrojó al suelo. Dey estaba malherido, ya no podía pararse por más que trataba. El súper skrull se acercó a él. 

Chrell: considérate afortunado, no morirás por mis manos; pero morirás por la lenta acción del tiempo aquí cuando tu gente muera. 

En eso, Carol y Talos entraron de golpe; vieron a Irani Rael muerta. Chrell sonrió y ambos lo miraron con rabia. 

Chrell: esto lo provocaste tú, Carol. - ella se abalanzó contra él, Talos de igual manera -

La pelea no estaba para nada pareja, la capitana aún no debía usar su poder, ya que lo volvería más peligroso. Talos tenía la daga de súper skrull, con la cual podría matarlo, el otro skrull no lo sabía, pero no dejaba golpearse por ninguno y los derrotó. 

Thor y los Guardiantes entraron para pelear con él, lo hicieron hasta que Thor logró hacer caer a Chrell. Trataron de atraparlo, pero el skrull sacó la energía dorada de Carol, esparciéndose por todas partes, logrando derribar a los héroes. Talos le dio pelea, Chrell le sostuvo la mano cuando intento golpearlo, y le dio una patada que lo derribó. 

AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora