DESIERTO DE TEXAS, ESTADOS UNIDOS. 2029
Después de casi un año de los estragos causados por los vengadores y azazel; todo ha tenido un ambiente mas tranquilo para las zonas afectadas por Azazel, ciertos lugares aun quedaban intactos, aunque el desierto de Texas era la excepción. Pues ahí estaban hospedados los miembros de Azazel junto con su líder Christopher Pierce. El grupo había conseguido hace ya varios meses la gema del espacio.
Varios civiles se encontraban aterrados por los mercenarios que ahí vigilaban muy bien armados y equipados; el lugar era un pueblo bastante pequeño con pocas casas y una gran riel; al parecer esperaban un tren. Dentro de una de esas casas un muchacho con máscara de bandido y un sombrero ancho veía cualquier movimiento de los mercenarios. Era Pietro.
Pietro: Tienen a más de cincuenta rehenes, incluyendo niños - informó Maximoff con su comunicador que llevaba en la oreja derecha -
- Hasta que no aparezca Pierce, no ataquen - dijo una voz ya conocida; Sam Wilson.
Pietro: a sus ordenes capitán. - se burló el gemelo -
- Steve se enfadará si le dices cap a Sam - hablo otra voz; Scott Lang.
Pietro: bueno solamente espero que el cap tenga apagado su comunicador o este tan concentrado en la misión que no nos escuche.
Scott: estoy casi seguro que te oye amigo mío.
- Atención, varios autos de Azazel llegando al lugar de encuentro - informó el rey de Wakanda; T'challa, desde quien sabe donde.
Pietro: lo tengo, el tren también llego. - comentó Maximoff viendo al tren frenar y varios autos llegar. - Ahí esta Pierce.
El líder de Azazel bajo de uno de los autos junto con sus hombres. Su aspecto era igual que antes, a excepción del cabello el cual estaba un poco crecido hasta el hombro. Camino hasta llegar al tren y de ahí bajo otro hombre que al parecer era el encargado del transporte ferroviario.
Pierce: un tren muy grande ¿no crees? - comenzó el rubio viendo el tren que era muy inmenso.
- No había otro mejor, pague mucho para obtener lo de buena calidad - replicó con cierto disgusto.
Pierce: al igual que yo pague bastante por un buen transporte y seguro, anti-outriders y anti-infectados. - respondió el estudiando con la mirada el tren. - esto no se ve de buena calidad camarada. - el otro rió sarcásticamente -
- Vamos Pierce no me hagas perder el tiempo, es lo mas seguro que hay hasta ahora - se subió al tren.
Pierce: genial. - dijo irónico -
- Jefe... ¿Que hacemos con estos? - preguntó uno de sus hombres, refiriéndose a los rehenes. El rubio vio terror en todos los civiles, y eso le encantaba a el.
Pierce: sabes bien lo que debes hacer... somos los demonios del desierto, no dejamos vivo a nadie. - respondió para luego tomar de su auto un frasco de vidrio blindado y dentro la gema del espacio - todos ustedes quédense, ustedes conmigo.
El rubio subió al tren con la gran mayoría de sus hombres, mientras que otros se quedaban para matar a las personas. Los vengadores no iban a dejar que eso ocurriera.
Pietro: ahora... - dijo para si mismo y salió de la casa para luego comportarse como uno de los mercenarios de Azazel, caminaba de manera extraña y graciosa -
Sam: ¿que no sabes disimular? - le dijo el moreno desde su comunicador -
Pietro: quieres callarte, me pones nervioso.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...