La de cabello multicolor estaba afuera del santuario, viendo lo que alguna vez fue una ciudad enorme con muchas oportunidades para empezar una nueva vida. Londres, era ahora una ciudad decadente sumida en la oscuridad y la tiranía. Ahora el mundo era así, decadente. La vida ahí era confusa; en un punto parece que todo saldrá bien, pero en ocasiones parece que todo se asolaba. ¿Por qué les toco eso? Se preguntaba Nat. Ella muchas veces viajaba al pasado, e imaginaba lo que pudo ser si no hubiese llegado Thanos. Pudo haber forjado una vida con Bruce Banner, pudo haber tenido una vida serena y sin preocupaciones durante ese período.
Pero Steve también estaba en su mente; él era importante para ella, era muy relevante en su vida y ¿que sería de ella sin el?
Las ''muertes'' de Banner y Barton le quitaron la esperanza y cayó en profunda depresión, y luego al encontrar a Steve, todo lo que creyó haber perdido apareció de nuevo. Pero la vida es tan miserable, y ella no soportaba más. Bruce estaba vivo. A quien alguna vez amo mucho ¿lo sigue haciendo? Se debatía de si lo seguía haciendo o no. No dudaba el amor que le tenía a Steve ahora. Pero tenía muchas cosas en su mente. Y empezó a derramar un par de lágrimas.
Steve: se que esto de ver a Banner vivo te afecta, y lo siento. - se apareció por detrás, ella enseguida se secó las lágrimas -
Nat: no estoy afectada por nada, Steve. - trató de no hacer contacto visual -
Steve: engaña a quien quieras, pero sabes bien que yo no te creo.
Nat: no te pido que me creas. Lo siento, Steve, pero esto es difícil, y duele. - se secó la última lágrima -
Steve: te entiendo... - ella se volteó bruscamente -
Nat: ¡No! no me entiendes, ¿que no sabes que duele esperar por alguien que alguna vez amaste? Y ahora que empiezas de nuevo, tratando de dejar tu pasado, sabes que esa persona ha vuelto. - el la miró seriamente y suspiró -
Steve: tu sabes mejor que nadie que yo viví eso. Tu sabes que me dolió, despertar del hielo y saber que Peggy se había casado, había forjado con una vida con alguien más, mientras yo dormía profundamente durante 70 años. Así que si, Nat, te entiendo muy bien. - ella se paso ambas manos por el frente -
Nat: lo sé, lo siento, pero es que esto realmente es insoportable...
Steve: tranquila cariño, el dolor no es para siempre. - la beso y ella sonrió -
Nat: cada vez que terminamos una situación mala, otra peor se aparece.
Steve: es la realidad de la vida, hay que aprender a llevar eso en nuestros hombros. Cuéntame como fue. Encontrarte con Banner.
Ella suspiró, normalmente se lo habría negado, pero quería ser fuerte. Así que se armó de valor y decidió decirle.
Nat: bueno. Todo empezó con Thomas, él estaba muy sospechoso.
FLASHBACK
Nat y Wanda estaban charlando en la sala de la casa. Thomas estaba ahí también, pero jugando con sus juguetes.
Wanda: he estado pensando que cuando Steve y Bucky lleguen, podríamos viajar por Plovdiv, escuché que la ciudad se está reponiendo de a poco y muchos lugares turísticos están disponibles ahora.
Nat: ¿un viaje? me parece fantástico, necesitamos un respiro. Sobre todo tú. Casi nunca sales de Escocia.
Wanda: si, necesito despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...