La alerta se había escuchado en toda la base de La Autoridad Negra; chitauris armados atacaban a los guardianes, los perseguían, trataban de aniquilarlos con sus potentes armas, pero los guardianes con simples movimientos acababan con esos monstruos de bajo rango, no obstante, habían otras criaturas que si podían darles pelea, aunque Carol los destruía sin problema.
Rocket y Groot se habían colado en el lugar, asesinaban sigilosamente a outriders o chitauris que se topaban en el camino. El mapache parlante pudo ver las celdas bajas y sonrió.
Rocket: bingo. Hey Groot lo tengo, solamente tenemos que pasar sin ser vistos hasta el sector ese... - analizo la zona - aunque como para que no tengan bien reforzadas sus celdas...
Groot: yo soy groot.
Rocket: ¡No! Debemos ser cuidadosos Groot, recuerda que si no cumplimos iremos para la cena de los muchachos. - dijo con temor -
Groot: yo soy groot.
Rocket: cuida esa boquita, vaya que tienes grandes bellotas. - dijo y procedió a caminar a hurtadillas -
Activaron trampas sin querer, pero Groot las destruyó, aunque Rocket había dado un chillido por el contacto con el calor proveniente de un láser. Al final lograron entrar y comenzaron a buscar a su amigo.
Por otra parte, las cosas se habían subido de tono, ya que gigantes chitauris aparecieron atacando a los cuatro héroes.
Drax: no podremos con ellos, no por mucho tiempo. - dijo a cubierto -
Gamora: vamos Drax, no es momento de perecer. - dijo agitada -
Quill: si vamos a este ritmo esas cosas nos harán papilla, debemos idear algo.
Carol: lamento no tener ideas ahora, ahora lo único que nos queda es seguir luchando hasta que salgan de ahí.
Drax: si esperamos a Rocket y Groot, estas cosas nos harán sus perr... - fue interrumpido por los tres -
- ¡LENGUAJE! - gritaron fuerte dejando a Drax con los ojos bien abiertos.
Drax: eso solamente nos lo decía el capi paleta.
Quill: pues que triste, porque el ahora no esta aquí... escuchen dejémonos de tonterías.
Drax: ¿dejaste monos de tonterías? ¿dónde? - Carol y Gamora se dieron una palmada en la cara, pero Quill se frustró por lo que su amigo dijo y dio un grito poco masculino -
Quill: ¡ya no aguanto! - se fue volando y procedió a disparar a quemarropa a todos -
Drax: creo que está en sus días. - dijo, Gamora rodó los ojos y Carol rió y luego los tres salieron a pelear -
Thor escuchaba el escándalo y estaba atento a cualquier cosa que pasaba, de algún modo sabía que eran los guardianes y Carol. Escucho la voz de Rocket y vio por la reja, y el mapache estaba caminando buscando de celda en celda a Thor, Groot también buscaba por zonas altas.
Thor: ¡Oigan! ¡Liebre! ¡Tronco!
Rocket: ¿Thorsito? - dijo y lo vio encerrado, pero el dios del trueno estaba sonriente al ver a sus amigos - ¡Thorsito! ¡Groot ven acá!
Thor: sabía que vendrían.
Rocket: nunca damos la espalda a la familia. ¡Groot destruye esta cosa! - le dijo a su amigo, pues la reja ere fuerte y resistente -
Groot destruyo la reja y Thor salió, cargó a ambos amigos y los abrazó tan fuerte que a Rocket le sobresalieron los ojos.
Thor: gracias muchachos, les debo otra.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...