LA JUNTA DE XANDAR

167 10 3
                                    


XANDAR

Tantos meses combatiendo con distintos tipos de amenazas, los xandarianos vivían cada día peleando con los chitauris y sus leviathanes atacando el planeta. Los Nova Corp eran miles y recibían ayuda de otros planetas, que tenían recursos y armas para combatir.

No solamente eso, las criaturas llamadas Skrulls mantenían contacto con espías del pueblo xandariano y podían tener acceso a muchas de sus poderosas armas, aquellos espías estuvieron trabajando para La Autoridad Negra por muchos años, mucho antes de la caída de Thanos.

Era una guerra interminable, no obstante seis héroes eran los que trabajaban para proteger el planeta. Los Guardianes de la Galaxia y la Capitana Marvel.

Aún estaban vivos después de la gran guerra del infinito. Pero tenían que irse de la tierra para poder impedir el reinado de La Autoridad Negra. Thor también estaba en su compañía, pero después de una emboscada lograron secuestrarlo. Y para sorpresa de muchos el hermano del dios del trueno aun estaba vivito y coleando.

Meses después hubo una batalla en Xandar donde Loki y Súper Giant eran participes. Causaron un desastre y el desastre llevo a la ruina, la ruina llevo a la muerte y la muerte llevo a la pérdida de esperanza. Así se sintieron los guardianes al perder a Mantis y Nébula. Ellas fueron asesinadas por la misma Súper Giant; al menos mato a Mantis; ya que no podía asesinar a su hermana, ella amaba a Nébula y no podía matarla. Pero Loki se encargo de eso.

Ahora había una junta en Xandar, estaban debatiendo sobre el asunto de la invasión secreta de los skrulls. Carol estaba presente con un grupo de varios kree. Rhomann Dey, el jefe militar de los nova corp estaba acompañado por sus aliados rodeando una mesa de avanzada tecnología. Y al final apareció la líder del cuerpo completo de los nova corps, la Nova Prime, Irani Rael.

Carol los recibió de manera respetuosa y amable. Todos tomaron asiento y procedieron a hablar.

Irani: tantos años de guerra, de caos y desolación. La galaxia entera esta en grave riesgo amigos y compatriotas; tenemos que pensar en una solución rápida antes de que seamos juzgados por él. - habló viendo de una manera seria y preocupante a sus aliados, Carol se confundió ante lo que dijo la nova prime -

Carol: disculpe Nova, ¿quien es ''él''? - preguntó a Rael, la cual se gano la mirada de todos -

Irani: en realidad, son ellos. Pero lo conocen como el tribunal viviente. - todos asustados comenzaron a murmurar, especular y la preocupación junto con la tensión se notaba en todo el ambiente - es una entidad cósmica, mil veces mas poderoso que el mismísimo Thanos querida. Nunca ha sido participe de algún conflicto o guerra, pero si es un juez, y ya se nos dio una advertencia. Si permitimos que La Autoridad Negra gobierne más de media galaxia; entonces todos seremos sentenciados a muerte por el tribunal viviente. Destruirá todo el universo, será el fin de la vida, como se conoce.

La capitana al escuchar eso se preocupo bastante ¿Mil veces mas poderoso que Thanos? De tan solo pensarlo su cabeza explotaba en una oleada de desesperación y tensión. Lo que decía no se trataba de alguna broma o exageración por parte de la Nova Prime. El Tribunal Viviente es una entidad cósmica abstracta, omnipotente, omnisciente y omnipresente creada hace milenios por el Ser Supremo "El Por Encima de Todos" para ser el juez en el equilibrio del Omniverso. Sólo aparece en las ocasiones más importantes; por ejemplo, al pasar el juicio en la Tierra, supervisando las acciones de otras entidades cósmicas o actuando como árbitro en las materias que afectan al universo entero. La energía del Tribunal Viviente es, al parecer, ilimitada, pues la entidad es capaz de anular la energía combinada de las Gemas del infinito.

AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora