''NUESTRO PASADO''

202 8 4
                                    

Wanda, Nat y Tommy cenaban tranquilamente, charlando, la de cabello multicolor bromeaba con el pequeño. Cuando ya había llegado la hora de dormir, Nat se ofreció a lavar los trastes, Wanda se negó, la otra insistió y al final lo termino haciendo.

Wanda: oye enserio no tienes que hacerlo, Nat, yo puedo. - insistió una vez más -

Nat: muy tarde Wan, empece y terminaré. - continuó limpiando - tu ve con tu hijo y haz lo que sueles hacer siempre antes de que se duerma. Vamos super mamá. - ambas rieron -

Wanda: descansa.

Nat: tu igual.

La castaña fue donde su hijo y lo vio ya en su cama aún despierto. Ella sonrió y el igual.

Wanda: mi niño. - se acostó a un lado de él - ¿te diviertes mucho con tía Nat cierto?

Tommy: si, es muy linda y graciosa. - ella hizo un puchero -

Wanda: ¿más que yo?

Tommy: jamás mamá, tu eres única... Al igual que papá. - a ella le pareció tierno y lo abrazó - ¿puedes contarme cuando se conocieron?

Al preguntar eso, ella sonrió involuntariamente, recordaba cuando conoció a Bucky; era uno de sus recuerdos favoritos, le sacaba un suspiro.

Wanda: te lo he contado muchas veces. - le dijo sonriente -

Tommy: es mi historia favorita. - ella rió -

Wanda: el mio igual. Okey, tu ganas. Bien... fue en 2016, tu padre era fugitivo del estado y yo una protegida...

2016, ALEMANIA.

Allí estaban todos, reunidos para ir hasta Siberia para detener a esos cinco soldados del invierno. Steve, Sam, Scott, Clint, Wanda y Bucky se estaban preparando para lo que venía, sin imaginar que Stark y el resto de su equipo los estaban esperando.

Steve: será fuera de la ley esta vez, si vienes vas a ser un fugitivo. - dijo el cap a Scott y este hizo una mueca que le decía que ser un fugitivo de la ley le daba poca importancia -

La castaña miraba al soldado del invierno, este de igual manera, de alguna manera al verse algo se había encendido en ellos. Ella no pudo negar que le parecía muy atractivo, y Buck se encanto con la mirada de Wanda. Ella tenía poco conocimiento de lo que había acaecido con él, y él no sabía nada en lo absoluto de ella.

Wanda sufría puesto que su hermano había caído en coma, y tardaría mucho tiempo en despertar, y pensar que ahora su nueva familia vengadora se había separado debido a los acuerdos de Sokovia.

Bucky no confiaba en sí mismo, y a decir verdad, no confiaba en nadie. Solo deseaba que todo terminara para que pudiera irse lo mas pronto posible. No conocía a nadie ahí, a excepción de su rubio amigo; a Sam lo conocía solo un poco, pero ambos se detestaban entre sí. Con respecto a los otros tres, nada; pero le interesaba solo un poco la ojiverde.

Scott: si, da igual, ya lo he sido. - terminó de decir y Bucky sabiendo que el tiempo apremiaba decidió hablar -

Bucky: ya tenemos que irnos. - todos fijaron su vista en él y el arquero también habló -

Clint: tengo un helicóptero. - informó, y se escucharon alarmas, todos sabían lo que pasaba en ese momento -

Bucky: están evacuando el aeropuerto.

Sam: Stark.

Scott: ¿Stark? - preguntó confundido -

Steve: tu traje. - le dijo y se fue a equipar -

AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora