REUNIÓN EN EL SANTUARIO

175 13 0
                                    

Steve despertó con leve dolor en la cabeza, sin duda el golpe que recibió por aquel encapuchado le dolió bastante, se preguntaba quien habría sido aquel tipo, quería saber la razón de porque esos ''hechiceros'' estaban rondando y merodeando por la ciudad y... ¿Donde estaba ahora?

Se paro al instante y vio alrededor, todo el lugar estaba rodeado de algunas velas, alfombras, imágenes raras, arte abstracto, inciensos sobre macetas y otras colgando sobre jarrones. Steve vio todo confundido y estaba acostado sobre algo como una cama, pero no tenía mantas, solamente habían almohadas muy cómodas. Se sentía más cómodo de lo normal, y vio su atuendo, no llevaba su traje, era una bata similar a lo que llevaban los ''hechiceros''.

No estaba seguro si estaba bajo manos enemigas o aliados, pero de haber querido matarlo, no lo habrían llevado a un lugar tan pasivo como ese, parecía que ya lo estaban esperando. ¿Será que aquel anónimo de la carta le habrá llevado hasta ahí? No entendía lo que pasaba, pero mientras contemplaba el lugar y tocaba algunas de las cosas, se oyó carraspear a alguien y Steve sobresaltó. Un hombre robusto con bata, pelón, y, al parecer, asiático, estaba apoyado en el marco de la puerta.

- Me alegra que esté despierto y en buen estado señor Rogers - le dijo con calma sin moverse de su posición.

Steve: ¿Y usted es?

- Wong - se presentó con una leve sonrisa. Steve esperaba obtener más información sobre él, sin embargo, el asiático se lo quedó viendo.

Steve: ah... mucho gusto... ¿Me podría decir que hago aquí? ¿Qué es este lugar?

Wong: esta en su habitación, lo esperábamos. - respondió aun en su lugar, era como una estatua, solamente que hablaba -

Steve: curiosamente ya me di cuenta de que era una habitación, me refiero a que país o ciudad.

Wong: Londres, y bueno sé que tiene muchas preguntas respecto a esto. - de su bolsillo sacó la carta que se le había entregado a Rogers -

Steve: tu eres el que me llamó. ¿Cierto?

Wong: no.

Steve: ¿entonces?

Wong: yo no soy quien corresponde responder todas sus preguntas capitán. - Steve frunció el ceño por la confusión - acompáñeme; alguien quiere verlo.

El cap se apresuró en ponerse al lado del asiático ya que este ya estaba caminando rápido.

Steve: ¿y quien es ese ''alguien''?

Wong: el anónimo de la carta. - dijo divertido -

Steve: eso no responde mi pregunta. - justo ahí Wong abrió una gran puerta y dentro habían varios hechiceros entrenando, Steve se sorprendía al ver todo, pero vio al encapuchado entrenando con espadas con otro hombre, se preguntaba quien sería aquel habilidoso guerrero, el encapuchado lo vio y guardo sus espadas para luego seguirlo - oye Wong... ¿Quien es él?

Wong: aquí le decimos Ronin capitán.

Steve: ¿y su verdadero nombre?

Wong: el anónimo le dirá luego. - abrió otra puerta durante la trayectoria y al hacerlo pudieron ver a un hombre de traje azul apoyado en una mesa leyendo un libro - llego nuestro invitado. - anunció -

El hombre de traje azul levanto la cabeza y vio a Rogers, este se sorprendió al ver a ese anónimo, cuyo nombre era Stephen Strange. El hechicero supremo sonrió al ver al cap.

Strange: ah ya llegó. - cerró el libro para luego ir donde el cap - Steve Rogers, amigo, me alegro tanto de verlo.

Steve: Stephen Strange, que sorpresa. - ambos se dieron un abrazo -

AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora