Todos vieron como Strange abría el portal y se retiraba. Les parecía confusa su actitud, pero no cuestionaron, después de todo era un mago. Todos se fueron a descansar después de la batalla en la que habían participado en esa dimensión rara.
Paso una hora desde que Strange se había ido; entonces Steve fue a la sala médica. Iba a paso rápido para ver a Nat. En su camino se topó con Bruce. Ambos se vieron, y Steve no tenía expresión alguna en su mirada, y Bruce sabía por qué.
Bruce: cap... - lo tomó del brazo -
Steve: Bruce... ¿pasa algo?
Bruce: no, es sólo... Quería hablar contigo.
Steve: ¿De qué? - sabía de qué, pero no quería hablar con él -
Bruce: Nat.
Steve: ¿qué pasa con ella, está mal?
Bruce: no, Steve, tranquilo... Acabo de verla de la sala médica y está muy bien. - el rubio se indignó; el científico se había apresurado a verla -
Steve: Bruce... ella y yo.
Bruce: están juntos, lo sé. No te estoy recriminando nada, al contrario, es bueno verlos así.
Steve: ¿de verdad no te importa? - preguntó confuso, y muy inseguro de las intenciones de Banner -
Bruce: claro que me importa, la felicidad de Nat siempre me importó... Y eres tú.
Steve: escucha, siento mucho que yo haya aparecido así, pero...
Bruce: no debes explicarme nada. Ella no es de mi propiedad, es libre de hacer lo que le parece bien. Te eligió a ti ahora y eso lo respeto. No interferiré, amigo. Tú la haces feliz, sigue así. Mi tiempo con ella acabó, te lo juro... La quiero como una gran amiga, pero hablé con ella y me dijo que te quiere a ti ahora.
Ante lo dicho, se notaba que el científico estaba un tanto dolido por decir todo eso. Pero su momento con Nat había pasado, simplemente no podía aparecerse y pelear con el cap por su amor, porque ella era feliz a lado suyo.
Steve no veía mentira o malas intenciones en los ojos de Banner, no, todo al contrario; él era consciente de que Nat era feliz con el capitán.
Steve: Bruce... De verdad lo siento.
Bruce: no, cap. No debes disculparte. Sólo ve con ella y asegúrate de hacerla sonreír siempre. - el rubio abrazó al científico, él le correspondió para luego separarse -
Steve: gracias por esto, Bruce. Te prometo que será feliz.
Bruce: estoy seguro de que lo harás mejor... No cometas el error que yo cometí. - le dio una palmadita en el hombro y sonrieron - ahora ve con ella.
El científico se fue de ahí, sintiéndose bien por aquella decisión. Sabía que Nat quería a ambos, pero Bruce ya estaba cansado de ilusionarla y al final terminaba dañada. Con Steve no veía eso, por eso decidió separarse de lo que alguna vez fue con ella.
El cap fue a una habitación, una blanca habitación con una cama pequeña y una vista del reino.
Nat: hola. - apareció con una sonrisa, y enseguida Steve la abrazó fuerte -
Steve: creí que te perdería. - la tomo de la mano - no estaba listo...
Nat: hey, no es tu culpa. Yo me metí sola en esto. - lo tomó de las mejillas y lo besó -
Steve: ¿y si hubieras muerto? Por la manera en como te traté antes... No me lo habría perdonando nunca.
Nat: estabas molesto por mi culpa, te entiendo. Cualquiera en tu lugar se pondría así. No debí dudare entre ti y Bruce nunca.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...