EPÍLOGO

141 5 2
                                    

La estación espacial estaba del planeta negro estaba siendo invadida por los skrulls aliados de Carol, y ella junto con los demás héroes se adentraron hasta la colosal nave para poder destruir el núcleo que conectaba con el hogar de los enemigos. Talos dirigía el ataque en toda el área, puesto que chitauris, outriders y otras criaturas guerreras de armadura negra arribaban donde los héroes se encontraban. Debían abrirse paso de inmediato hasta el centro de la flota. Habían miles de enemigos que bloqueaban el paso de Thor, Carol y los Guardianes de la Galaxia. 

Talos: ¡Trataremos de atraerlos para que puedan pasar! - les dijo a sus amigos, disparando contra sus enemigos -

Carol: ¡no puedes quedarte aquí, te matarán!

Talos: debo hacerlo, de lo contrario más tropas vendrán de su planeta. Ya han sido alertados, así que no hay tiempo. - junto con sus hombres se fueron a batallar con las criaturas -

Thor: tiene razón, debemos acelerar el paso. - todos se fueron de ahí, combatiendo durante el camino peligroso -

Gamora: ¡allí! - exclamó señalando a un núcleo que desprendía un pilar de luz que conectaba con el planeta negro - hay que destruirlo. 

Quill: ¡manos a la obra!

 Thor: un rayo potente no creo que sea suficiente, deben usar todas sus armerías para destruir el núcleo. 

Drax: ¿Cómo haremos eso? - preguntó -

Carol: hay que derretir el acero puro encorazada. 

Rocket: yo me encargo de eso. - se fue de ahí, y Quill se unió a él -

Quill: yo te acompaño. 

Thor: mientras tanto hay que despejar el camino. - más de un centenar de tropas de La Autoridad Negra se acercaban disparando contra los héroes -

Éstos al instante lograron acabar completamente con todos los enemigos, pero más se cercaban y siguieron peleando.

Quill y Rocket subieron a su nave, entonces sacaron la misma arma con la que habían destruido el núcleo de Ego hace años. Entonces se acercaron al mismo núcleo y se pusieron en marcha. 

Rocket: este acero será menos difícil de derretir, la desventaja es que alertará a todo el planeta y enviarán flotas para destruirnos. - comentó configurando algunas cosas del arma en uso, y Quill también hacía lo mismo -

Quill: bueno, lo más seguro es que hoy moramos...

Rocket: sí, sólo que no es ''moramos'', es ''muramos''. Es tan sencillo. - se sentó junto con Quill para ponerse en marcha -

Quill: mi querido amigo, extrañaré tus correcciones y tu gran sentido del humor cuando moramos. - el mapache rodó los ojos -

Rocket: ¿para qué me esfuerzo? - le dijo a sí mismo -

La nave Milano salió de prisa hasta el núcleo, donde los enemigos habían retrocedido a causa de los héroes. La nave se detuvo a metros del núcleo, y dispararon un láser tan potente que derretía el acero que protegía el centro de la nave. Thor siguió despejando la zona más allá hasta que se atrevió a ver el planeta entero. 

Dentro del planeta yacían decenas de millones de criaturas que se dirigían a sus naves para abordarlas. Habían gigantes Chitauri, unas criaturas salvajes parecidas a los gorilas, a la vez que se parecían a los chitauri. Millones se ponían en marcha, ya listos para partir a la guerra. Había tantos aliados de la Autoridad Negra, mientras marchaban, tambores de guerra sonaban por todas partes y todos cantaban algo que no se podía entender. Sus naves no eran tan colosales como en la que Thor y compañía estaban. Pero si eran enormes. 

AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora