LA GUERRA MÁGICA (PARTE 2)

70 4 0
                                    

Los Vengadores de la Galaxia habían llegado al planeta negro de Giant y Thanos. El planeta era totalmente negro, pero estaba semi-destruida. Tenía enormes grietas y lo que lo caracterizaba más era que al parecer estaba hecho de metal, o algún material raro nunca antes visto. Era del tamaño del planeta Tierra, e incluso un poco más pequeño. 

Thor: ¿qué no dijiste que era del tamaño de Júpiter? - le preguntó a la capitana -

Carol: lo dije para intimidarte y convencerte de que no vinieras solo. - le mencionó sin despegar la vista del horripilante planeta - 

A fueras del mundo oscuro había una nave de tamaño colosal, no tan grande como el planeta, pero era grande. Los demás veían muchísimas naves volando y aparentemente haciendo vigilancia alrededor de todo el mundo. 

Era imposible entrar así nada más, ya que el planeta estaba totalmente repleto de las criaturas guerreras de Thanos y Giant. Era una cantidad exorbitante, eso sin contar con las grandes cantidades de tropas de La Autoridad Negra que habían sitiado otros planetas. No tenían idea de como entrar ahí sin ser descubiertos. 

Quill: entrar será imposible. - comentó preocupado - no hay zona que no esté vigilada por cientos de esas cosas. 

Gamora: ¿cómo entraremos al núcleo? 

Rocket: no lo lograremos, Thor. - le dijo al rubio y éste pensaba -

Thor: esa nave enorme, analiza su función y rastrea la gema. - ordenó a lo que Rocket analizo toda la nave -

Rocket: esa nave está conectada directamente con el núcleo del planeta negro. Es la encargada de su desplazamiento. -  informó y los demás se aliviaron porque por lo menos ya no tendrían que entrar al planeta negro - 

Carol: eso nos da una ventaja. 

Drax: sí, pero de todos modos estará muy repleta de los ejércitos de La Autoridad Negra. Y esa nave es gigantesca. 

Groot: yo soy groot. 

Quill: no podemos entrar así nada más, Groot; Drax tiene razón, y es que no creo que dejen indefenso el medio por el cual quieren transportar su mundo. 

Thor: Carol, ¿puedes destruir la nave? 

Carol: fue lo primero que pensé, pero no creo lograrlo por el sistema de defensa hostil que tienen. - ante esto los héroes se debatían el cómo conseguirían entrar -

Thor: ¿y la gema? - le preguntó a Rocket -

Rocket: no está aquí. No hay señales de que haya estado aquí, debieron haberlo llevado a otra base de La Autoridad Negra. - dijo decepcionado, provocando que los demás también lo estén, además de frustrados -

Thor: lo encontraremos, pero ahora hay que pensar. ¿Cómo entraremos ahí? 

En dicho momento muchas naves skrull se aparecieron a lado del Milano. Todos pensaban que era La Autoridad Negra, pero vieron a Talos en una de las naves, acompañado de otros skrulls. El alienígena sonrió y mediante su comunicador los llamó. 

Talos: les dije que ayudaríamos. Estamos aquí para cumplir. 

Carol: no debiste hacerlo. 

Talos: un skrull siempre cumple su palabra. Así que nada de reproches, porque ya hemos decidido. ¿Cuál es el plan? 

Thor: te agradezco, Talos. No tenemos plan todavía, pero debemos destruir esa nave. - señaló a la nave negra - es la que conecta directamente con el núcleo del planeta negro. La destruimos y ganamos. 

Talos: bien, trataremos de evadir y distraer a los enemigos centinelas. Ustedes deben hacer el resto. Es una oportunidad única de salvar el universo. 

AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora