WAKANDA
Los cuatro jóvenes pudieron ver a Rhodes acostado en una camilla conectado a muchos cables y con oxígeno en la boca; estaban contentos al saber que en un par de semanas iba a despertar, gracias a Shuri y su gran capacidad intelectual, Rhodes, iba a estar más que bien. Por el momento necesitaba reposo.
La princesa de Wakanda estaba trabajando con la gema del espacio, tratando de averiguar si podía amalgamar la energía de la gema con el vibranium, al hacerlo podría crear armas de tan avanzada tecnología que impediría la entrada de los outrider al reino de T'challa.
T'challa estaba en la sala del trono junto con todos sus tenientes, generales, comandantes, etc. Debatían que tipo de defensa habría en el reino, no sabían con exactitud lo que acontecería si los outriders lograban reagruparse en las minas, sus defensas eran más que buenas, sin embargo, los outriders eran miles y podían atacar como un montón de lobos hambrientos. El caso era preocupante, pero el rey debía tomar una decisión mañana. Mientras tanto estaba relajándose, con todo el asunto de la gema y la invasión, necesitaba un respiro. Se encontraba viendo su reino desde lo más alto de las montañas.
T'challa: Papá no sabes la falta que le haces al reino... Y a mí. - habló nostálgico - Necesito que me ayudes, dame una señal para acabar con toda esta calamidad, no podré sin tu ayuda. Necesito que me instruyas, te lo pido por Bast. No se que hacer.
Dicho esto cerró los ojos, y sintió como una ráfaga de viento pasaba cerca de él, al abrir sus ojos, vio a su padre con una bata blanca mirándolo fijamente. T'challa se puso de pie y se acercó unos cuantos pasos.
T'chaka: Hijo, esto es para lo que te preparaste por tantos años, ser rey nunca fue fácil, pero tú no eres cualquier rey de Wakanda, eres mi hijo, un rey perseverante, orgulloso y valiente que dio mucho por su pueblo.
T'challa: ¿Cómo puedo serlo? Ni siquiera tengo idea de como resolver esta calamidad, trato padre, pero no puedo sin tus instrucciones.
T'chaka: no necesitas mis instrucciones hijo, te preparé para grandes retos desde que eras un niño, y bien sabrás lo que tienes que hacer. Solo se tú, no trates de ser como yo, o como tus ancestros.
T'challa asintió con la cabeza, y su padre sonrió, luego cerró los ojos, para luego desaparecer junto con el viento. El jóven rey wakandiano haría lo posible para hacer lo que su padre dijo, ser él mismo.
***************************************************************************************************************************************************************************************
BASE DE LA AUTORIDAD NEGRA
Thor estaba sentado en su celda, mirando un punto fijo, no parpadeaba, no hacía movimiento alguno. Sentía que todo lo que había pasado, no era nada comparado con lo que se avecinaba en un futuro. Fue participe en la batalla contra La Autoridad Negra hace años, junto con Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia. Había un grupo de skrulls que se unieron a su causa para derrotar a Súper Giant, sirvieron con ellos por años. El skrull Talos era el líder del gran grupo de Skrulls que se unieron a Thor para derrotar a La Autoridad Negra, pero hubo otros skrulls que se revelaron y se unieron a la causa de Giant. No se podía confiar en nadie.
Thor no podía creer que después de diez años, aún había una guerra a nivel universal. Muchos planetas luchaban para subsistir, pero hubo grupos infames que se aprovecharon del caos universal y procedieron a expandir su conquista a cada rincón solitario de la galaxia. Thanos no había muerto, al menos no del todo, y eso no lo sabía nadie, a excepción de Giant y Loki.
Quería saber del estado de sus amigos en La Tierra, pero le era imposible estando tras esas rejas, solamente jugaba con los mini rayos de sus dedos y pensaba qué sería de él en el futuro, tal vez moriría ahí o alguien lo rescataría.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...